ANAKEE O TOURANCE
-
- Nuevo
#1 ANAKEE O TOURANCE
COMO SE PODRAN IMAGINAR ESTOY EN ESE DILEMA, CLARO ESTA QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS TW ORIGINALES, LA DE ATRAS ME HIZO 22.000 Y YA TENGO 27.000 Y VOY POR LA DELANTERA, PERO SE QUE UDS ENTENDERAN, LA NOVEDAD, LOS MICHELIN AL IGUAL QUE LOS METZELER LUCEN BIEN AL IGUAL QUE TODOS LOS COMENTARIOS, NO SE, NO SE, NO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
- Gsus
- Cansino
#2 Re: ANAKEE O TOURANCE
Según los comentarios que he leido los anake se comportan muy bien, yo a los 12000 tuve que cambiar los TW originales y le meti unos bridgestone battle wing, ahora con 18000 creo que se comportan mejor que los TW originales, pero para el próximo cambio volvere a probar algo difernte posiblemente unos anakee
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- stromcio
- V.I.P.
#3 Re: ANAKEE O TOURANCE
los originales los lleve 18.000, se podian estirar algo mas pero los cambie por los anakee, estos llevan 13000 km y el trasero empieza a estar justito, creo que con 14.000 ya estara listo. A mi la verdad es que me han gustado, y como hablan muy bien de la combinacion tourance detras y tourane exp delante estoy pensando en poner anakee detras y el tourance exp delante... veremos en que acabamos.
dame una palanca... y me apalancaré
- vientoymar
- V.I.P.
#4 Re: ANAKEE O TOURANCE
Yo ya he provado los originales (15000) los anakee (16000 por estirar mucho el trasero, el delantero todavía quedarán 1000 o 2000 más) y ahora estoy con los tourance.
De momento ganan los michelin en carretera y campo a falta de saber la duración de los tourance que espero que sea mayor.
De momento ganan los michelin en carretera y campo a falta de saber la duración de los tourance que espero que sea mayor.
-
- Pesao
#5 Re: ANAKEE O TOURANCE
Yo he provado los originales que no me convencieron, 2 Tourances sin problemas, 3 Pirellis por que el que me los monta me aseguro que eran el mismo componente de los Tourance y ahora con Anakee. Hablo de traseros.
Voy a repetir Anakee.
Mi impresión personal y totalmente subjetiva es que los Anakee tienen una caida más facil y divertida. Con ellos la trazada va sola.
Al limite me transmitia mas seguridad los Tourance&Pirelli.
Salut.
Voy a repetir Anakee.
Mi impresión personal y totalmente subjetiva es que los Anakee tienen una caida más facil y divertida. Con ellos la trazada va sola.
Al limite me transmitia mas seguridad los Tourance&Pirelli.
Salut.
Salut i kilómetres
- J-Pepe
- Moderador
#6 Re: ANAKEE O TOURANCE
Yo con los TW originales no tube ningun problema, gasté dos juegos.
Despues monté Anakee, me dieron un resultado fantastico, quedé muuuuuy contento con ellos.
Ahora llevo Tourance, no se si es porque he rodado poco con ellos, pero no tengo la misma
confianza que con los Anakee, a pesar de que encuentro en ellos un comportamiento extraordinario.
Los próximos que monte, seran Amakee.
Despues monté Anakee, me dieron un resultado fantastico, quedé muuuuuy contento con ellos.
Ahora llevo Tourance, no se si es porque he rodado poco con ellos, pero no tengo la misma
confianza que con los Anakee, a pesar de que encuentro en ellos un comportamiento extraordinario.
Los próximos que monte, seran Amakee.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Conocido
#7 Re: ANAKEE O TOURANCE
No he catado los Tourance, ahora monto Anakee. Encuentro muchas diferencias con los Bridgies de origen, sobre todo en mojaito, no se, pero éstos tienen un comportamiento más noble y seguro. Creo que me plantaré en los Anakee hasta nueva orden. Vssss.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
-
- Cansino
#8 Re: ANAKEE O TOURANCE
A mi me gustan mas los Anakee que son mas asfalticos y ganan aunque por poco en carretera. En mojado o frio van fenomenal.
Los Metzeler van un poquitin mejor por pista.
En cuanto a duración 2000 km en favor de los michelin. Mira a ver que precios te dan.
DIFICIL ELECCION SON MUY SIMILARES.
Los Metzeler van un poquitin mejor por pista.
En cuanto a duración 2000 km en favor de los michelin. Mira a ver que precios te dan.
DIFICIL ELECCION SON MUY SIMILARES.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- SANDOKAN
- Cansino
#9 Re: ANAKEE O TOURANCE
Yo a los originales les sake 19000 km al trasero y al delantero si hubiera querido algo mas pero los cambie por unos anakin y super contento, al principio acojonan por la facilidad de caida en curva y su entrada pero una vez que le pillas esa caida te puedo asegurar que puedes ir muy rapido , incluso los prove en circuito y no me hicieron ningun estraño y en mojado un poco mejor que los originales , para mi un 10 a estos neumaticos pero por probar me pondre los conti- atack que son asfalto total ya que no piso nada de pista.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
-
- Conocido
#10 Re: ANAKEE O TOURANCE
Hola , holita
yo he tenido ambos y los Tourance muy bien en cuanto agarre y durabilidad, solo el trasero claro, fui el danmificado de la partida que salieron con problemas de equilibrado (Delanteros), los cambie por los anakke con 2000 km, estos MUY BIEN, Ya los habia tenido en una F650 anterior y me habian resultado estupendos.
Mi punto de castigo para los de Metzeler, que se hicieron los orejas y pasaron de todo, eso si marearon al concesionario que no paro de hacerme equilibrados en la rueda. No volvere a colocar esta marca
yo he tenido ambos y los Tourance muy bien en cuanto agarre y durabilidad, solo el trasero claro, fui el danmificado de la partida que salieron con problemas de equilibrado (Delanteros), los cambie por los anakke con 2000 km, estos MUY BIEN, Ya los habia tenido en una F650 anterior y me habian resultado estupendos.
Mi punto de castigo para los de Metzeler, que se hicieron los orejas y pasaron de todo, eso si marearon al concesionario que no paro de hacerme equilibrados en la rueda. No volvere a colocar esta marca
1984 -Peugeot 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"
-
- Tímido
#11 Re: ANAKEE O TOURANCE
pues a mi las Metzeler me fueron bien en pistas , en asfalto los primeros 2000 kilometros, luego empienzan a deslizar sbretodo de atras ,asta que no cogen temperaturano me iban bien
-
- Asiduo
#12 Re: ANAKEE O TOURANCE
pues solo he probado los originales que me aguantaron 10000km(el trasero los bordes acabados y los delanteros aun aguantaban2000km mas)ahora he montado los anakee y la verdad que...me he quedado impresionado,espero que me dure atrás otros 10000minimo,bueno si pueden ser 14 o 15000 mejor 100x100recomendables