ALGO LE ESTA PASANDO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#1 ALGO LE ESTA PASANDO

Mensaje por 5deabril »

:blink: Algo le esta pasando y no se que puede ser.

Esta mañana despues de cargarla con el equipaje para salir direccion Cadiz, noté al arrankarla un ruido algo raro pero no le di importancia .......al doblar el manillar hacia la derecha para sacarla del garaje me hizo nuevamente un ruido extraño y se apagaron las luces, al ponerle el manillar derecho se volvieron a encender.

Le toké cables , miré y naita, volvi a doblar a la derecha y lo mismo las luces se iban, me lo hizo varias veces.

Que puede ser???? me tiene moskeailla pq el miercoles parto hacia Barcelona y me da una mijita de miedo qu me deje tirailla de luces o se me pare o sabe que.

A mi parecer puede ser algo electrico :blush: de algun cable que esta pillao pero.....lo unico que me han tokao es la rueda trasera al cambiarme el kit de arrastre, Tendra eso algo que ver :blink:?????
tienen que tocar cables para esto???? :shok: :shok:

ayuda plisssssssss
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
toofastjuanito

#2 Re: ALGO LE ESTA PASANDO

Mensaje por toofastjuanito »

hace intento de calarse???? se habra soltado algun cable un poco al meter la mano pàra sacar la botella de agua, o el repara pinchazos, al tocar por esa zona quizas se haya soltado algo......a ver si no carga la bateria de forma constante, no se, lo ideal es que te lo miren antes del palizon que le vas a dar......ya nos contaras...
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ALGO LE ESTA PASANDO

Mensaje por shannen »

Hola guapa!! yo soy mu nega pa esto...

yo haria lo que dice juanito, para ir mas tranquila....que le echen un ojo y asi sabes con seguridad que la moto esta OK!!
un besote y Buen Viaje!! :friends: :friends: :drinks:
CARPE DIEM
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ALGO LE ESTA PASANDO

Mensaje por 5deabril »

Despues de 170km Sevilla Cadiz no me lo ha vuelto hacer, mañana hare la misma maniobra a ver que tal :fie:

Hace tiempo que no toco por esa zona, la botella la compre a la vuelta de Andorra(tiene solera) nosé mañana mirare :blink: ya os cuento
toofastjuanito

#5 Re: ALGO LE ESTA PASANDO

Mensaje por toofastjuanito »

me dejaras ese agua para lavar mi ropa???? es que quiero ver la reaccion quimica resultante!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ALGO LE ESTA PASANDO

Mensaje por Pepeillos 13 »

- No le prestes el agua a Toofastjuanito que te la gasta y te quedas sin ella. :grin: :grin:

- Creo que no tiene que ver con con el kit de arrastre y sí algo mecánico/eléctrico en relación con el manillar.

- Lo que yo haria si tienes tiempo (si no quizás debas de ir al taller) :

* Moto arrancada con caballete y quitaría en faldón negro que une faros y semicarenados por abajo (con clavijas negras de presión).

* Ahora miraría desde abajo girando poco a poco el manillar hacia ese lado (derecho) para ver si lo hace.

* Si no lo hace, lo mismo pero con una mano tocar el cableado que va por esa zona (puede ser tan simple como que la conexión/casquillo a las bombillas esté algo suelta: empuja hacia dentro) y el "peazo" conector que hay cubierto en semicarenado derecho.

- Ya nos contarás y suerte amiga (de uno que tiene 3 hijos isleños y ha vivido 13 años en La Isal de León.
Carpe diem
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ALGO LE ESTA PASANDO

Mensaje por 5deabril »

Pepeillos13 escribió:- No le prestes el agua a Toofastjuanito que te la gasta y te quedas sin ella. :grin: :grin:

- Creo que no tiene que ver con con el kit de arrastre y sí algo mecánico/eléctrico en relación con el manillar.

- Lo que yo haria si tienes tiempo (si no quizás debas de ir al taller) :

* Moto arrancada con caballete y quitaría en faldón negro que une faros y semicarenados por abajo (con clavijas negras de presión).

* Ahora miraría desde abajo girando poco a poco el manillar hacia ese lado (derecho) para ver si lo hace.

* Si no lo hace, lo mismo pero con una mano tocar el cableado que va por esa zona (puede ser tan simple como que la conexión/casquillo a las bombillas esté algo suelta: empuja hacia dentro) y el "peazo" conector que hay cubierto en semicarenado derecho.

- Ya nos contarás y suerte amiga (de uno que tiene 3 hijos isleños y ha vivido 13 años en La Isal de León.
Esta tarde me pondre manos a la obra a ver si tengo suerte y encuentro el fallito de donde viene :blink:

:good: Pues entonces no hay que decirte por donde se llega no???? a ver si algun dia vienes de visita :drinks: y hacemos una Kdda para el momento :ok:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ALGO LE ESTA PASANDO

Mensaje por Mariano.- »

Cinco, acabo de ver esto.

Es cuestión eléctrica, no tiene nada que ver el kit de arrastre nuevo. Mira los mazos de cables que salen de las piñas, que no haya ninguno tenso en ningún extremo al girar el manillar. ¿Qué luces se apagaban? ¿Todas, sólo faros, posición, tablero de instrumentos? ¿Has pagado el recibo de Sevillana este mes?
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ALGO LE ESTA PASANDO

Mensaje por 5deabril »

Mariano.- escribió:Cinco, acabo de ver esto.

Es cuestión eléctrica, no tiene nada que ver el kit de arrastre nuevo. Mira los mazos de cables que salen de las piñas, que no haya ninguno tenso en ningún extremo al girar el manillar. ¿Qué luces se apagaban? ¿Todas, sólo faros, posición, tablero de instrumentos? ¿Has pagado el recibo de Sevillana este mes?
:mrgreen: tengo que mirar ave si me lo echaron patras jajajja

se apagaban faros solo, las demas no
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ALGO LE ESTA PASANDO

Mensaje por gaditanum »

Mira a ver niña que conducir con una mano hasta Barcelona y en la otra el mechero como que no..... :shok: Montaste algo mas ultimamente sin ser el kit de arrastre que eso esta muy lejos de los faros? elevador de manillar o algo?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ALGO LE ESTA PASANDO

Mensaje por 5deabril »

gaditanum escribió:Mira a ver niña que conducir con una mano hasta Barcelona y en la otra el mechero como que no..... :shok: Montaste algo mas ultimamente sin ser el kit de arrastre que eso esta muy lejos de los faros? elevador de manillar o algo?
:blush: Me puso Plegatin el alzamanillar pero......en Barcelona y hace ya un mes :blink: desde eso naita mas le puse
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ALGO LE ESTA PASANDO

Mensaje por gaditanum »

Te lo hace al girar el manillar a izq o a dcha?
Te lo preguntaba lo del alzamanillar pr si quedara muy tenso alguno de los cables que salen del lado izq...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: ALGO LE ESTA PASANDO

Mensaje por hudsin »

En la concentracion de Sada a mi me paso que tube problemas para arrancar la moto y cuando pude me quedaron las luces apagadas. Me acompaño uno de los organizadores de la concentracion al mecanico y se me habia escachuflado el boton de arranque.

Segun me comentó, hubo una subida de "temperatura" en la piña de la derecha y se fundio el plastico, soldando el muelle, con lo que me daba problemas. ¿Que extraño te hizo cuando la arrancastes? porque yo me di cuenta asi y al volver a apagarla y volver a arrancarla para escucharlo de nuevo, ya ni arrancó.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ALGO LE ESTA PASANDO

Mensaje por 5deabril »

hudsin escribió:En la concentracion de Sada a mi me paso que tube problemas para arrancar la moto y cuando pude me quedaron las luces apagadas. Me acompaño uno de los organizadores de la concentracion al mecanico y se me habia escachuflado el boton de arranque.

Segun me comentó, hubo una subida de "temperatura" en la piña de la derecha y se fundio el plastico, soldando el muelle, con lo que me daba problemas. ¿Que extraño te hizo cuando la arrancastes? porque yo me di cuenta asi y al volver a apagarla y volver a arrancarla para escucharlo de nuevo, ya ni arrancó.

Me hizo un ruido como que se ahogaba :blink:
Papito
Conocido
Conocido

#15 Re: ALGO LE ESTA PASANDO

Mensaje por Papito »

Yo creo que lo hace para llamar la atencion de un bombón como tú .......
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ALGO LE ESTA PASANDO

Mensaje por 5deabril »

Papito escribió:Yo creo que lo hace para llamar la atencion de un bombón como tú .......

:shok: :shok: :blush: :blush: jo!!!! :blush: que bonito :blush: gracias, me ha sorprendido esta respuesta :yes:
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ALGO LE ESTA PASANDO

Mensaje por Plegatin »

5deabril escribió: :blush: Me puso Plegatin el alzamanillar pero......en Barcelona y hace ya un mes :blink: desde eso naita mas le puse
No, ¡si ya verás! al final la culpa será mia. Estas cosas hacen que me sienta como en casa :descojono:

Pues creo que puedes acercarte bastante a la posible causa del fallo. Al colocar los alzamanillares los cables y latiguillos quedan más tensados, pero solo se nota al girar casi a tope.
No sé que cable puede ser, pero que es del lado derecho del manillar seguro.
Si fuera un cortocircuito te habría fundido algún fusible.
Si fuera el cable del arranque no arrancaría y punto.
Si fuera el cable que corta el encendido... :blink:

Mira de girar el manillar casi a tope, y con la moto encendida manoséa el mazo de cables que va a la piña derecha, a ver si se reproduce el fallo. Si fuera así, aún te dá tiempo de comprarte otra moto y vender la tuya :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ALGO LE ESTA PASANDO

Mensaje por 5deabril »

Plegatin escribió:
5deabril escribió: :blush: Me puso Plegatin el alzamanillar pero......en Barcelona y hace ya un mes :blink: desde eso naita mas le puse
No, ¡si ya verás! al final la culpa será mia. Estas cosas hacen que me sienta como en casa :descojono:

Pues creo que puedes acercarte bastante a la posible causa del fallo. Al colocar los alzamanillares los cables y latiguillos quedan más tensados, pero solo se nota al girar casi a tope.
No sé que cable puede ser, pero que es del lado derecho del manillar seguro.
Si fuera un cortocircuito te habría fundido algún fusible.
Si fuera el cable del arranque no arrancaría y punto.
Si fuera el cable que corta el encendido... :blink:

Mira de girar el manillar casi a tope, y con la moto encendida manoséa el mazo de cables que va a la piña derecha, a ver si se reproduce el fallo. Si fuera así, aún te dá tiempo de comprarte otra moto y vender la tuya :mrgreen:

:shok: venderlaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????? :cray: :cray: :cray: :mrgreen: eso jamásssssssssssss!!!! :diablo: :mrgreen:

Ya hice todo eso y parece que a bien, laarranco cada dos por 3 y doblo el manillar en los dos sentidos y aun no lo a vuelto hacer. Esperemos que solo fuera eso, un cable demasiao tenso :blink:

Hoy la seguire probando, ademas ya n carretera a ver si le noto algun fallo.

:friends:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”