Portamatriculas
- TIBURON
- Pesao
#1 Portamatriculas
Alguien sabe como cambiar el guardabarro trasero y el portamatricula. He visto en Barracuda que venden toda la pieza que va la luz trasera y el portamatricula, pero 230 leurs lo encuentro un poco caro.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- TENOCH
- Cansino
#2 Re: Portamatriculas
se pueden hacer ñapas, este fin de semana he visto un V aparcada en Barcelona (encima del Turó Parc) que tiene la matrícula subida, no lo pude ver muy bien, pero parecía una ñapa hecho por él mismo. La moto queda mucho mejor con la matrícula alta, queda más off-road, a ver si alguien nos da más pistas de como hacer la ñapa.
- Deivid
- V.I.P.
#3 Re: Portamatriculas
sergio_ossa125 encima del Turó Parc? por C/Calvet? de qué color era?
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Mariano.-
- V.I.P.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Portamatriculas
Si no te quieres gastar mucho, recuerdo una vez que ví algo, de uno que delicadamente le metía un serrucho al guardabarros, p'a " recortar ".
Marianoooooo, ¿ tú te acuerdas de eso? Es que no lo encuentro.
Marianoooooo, ¿ tú te acuerdas de eso? Es que no lo encuentro.
- Mariano.-
- V.I.P.
- TENOCH
- Cansino
#7 Re: Portamatriculas
Negra mate, las más bonitas, jaja...Deivid escribió:sergio_ossa125 encima del Turó Parc? por C/Calvet? de qué color era?
- TENOCH
- Cansino
#8 Re: Portamatriculas
Exactamente en FERRAN AGULLODeivid escribió:sergio_ossa125 encima del Turó Parc? por C/Calvet? de qué color era?
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Portamatriculas
De momento te pnongo esto.
Tengo algo más, pero tuve que reanimar mi PC, que estaba medio muerto, y no encuentro donde guarde las cosas
Cuando encuentre más te lo envío.
http://translate.google.com/translate?s ... fforums%2f
Edito, que no m'a salío mu bien.
Busca en Modificaciones página 9 En el Tema pone Guardabarros trasero Corte.
Tengo algo más, pero tuve que reanimar mi PC, que estaba medio muerto, y no encuentro donde guarde las cosas
Cuando encuentre más te lo envío.
http://translate.google.com/translate?s ... fforums%2f
Edito, que no m'a salío mu bien.
Busca en Modificaciones página 9 En el Tema pone Guardabarros trasero Corte.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
- Mariano.-
- V.I.P.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Portamatriculas
Bueno, recomendación, ejemplo, es este.Mariano.- escribió:No me puedo creer que Luipy recomiende ese método . Un ídolo caído...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=1419
TIBURON, que si lo ves aropiado, pos nada a ver como queda
- Mariano.-
- V.I.P.
#13 Re: Portamatriculas
Bueno, bueno, menos mal, me quedo más tranquilo de saber en manos de quién estamos...Luipy escribió:Yo seria incapaz de mutilar a mi V
- TIBURON
- Pesao
#14 Re: Portamatriculas
La idea que tengo es más o menos esta. Cortar justo encima del saliente que hace el guardabarros y luego ponerle un
portamatriculas que con un par de remaches va por la parte interior. Se tiene que poner un poco hacia la izquierda, ya que el tubo de escape molesta.
Si me decido a hacerlo colgare unas fotiquis.
salu2
portamatriculas que con un par de remaches va por la parte interior. Se tiene que poner un poco hacia la izquierda, ya que el tubo de escape molesta.
Si me decido a hacerlo colgare unas fotiquis.
salu2
- TENOCH
- Cansino
#15 Re: Portamatriculas
si te decides, ¿me podré copiar? desde que se inició este POST le llevo dando vueltas al tema, y la verdad es que con el guardabarros trasero tan largo nuestra moto parece una DEUVILLE, quedaría más off-road con la matrícula alta.
- TIBURON
- Pesao
#16 Re: Portamatriculas
Sergio puedes copiar todo lo que quieras. Pero hay una cuestión que me ronda por el coco.
¿lguien sabe si hay problemas en la ITV, si hago esto?
La verdad es que la DL por atras con esas faldas está feísima.
¿lguien sabe si hay problemas en la ITV, si hago esto?
La verdad es que la DL por atras con esas faldas está feísima.
- TENOCH
- Cansino
#17 Re: Portamatriculas
en la ITV mirán que la matrícula se lea correctamente, a mi en otroa moto me pusieron una falta leve porque una de las letras de la matrícula estaba un poco borrada. A parte supongo que se debe mantener la iluminación de la placa, aunque esto no he visto que lo miraran nunca.
Otra vez hago referencia a la OSSA, cuando le pasé la ITV (en Barbastro) no se preocuparan de nada, incluso le monté un sistema para que al tocar el freno trasero se encendiera una segunda luz a modo de luz de freno, y nada de nada, sólo miraron bien una cosa, que el bastidor coincidiera con el número de los papeles y es justo en lo que me pillaron, se ve que el funcionario que hizo los papeles allá por el año 1959 se equivoco en una letra, ahora ya está arreglado.
Otra vez hago referencia a la OSSA, cuando le pasé la ITV (en Barbastro) no se preocuparan de nada, incluso le monté un sistema para que al tocar el freno trasero se encendiera una segunda luz a modo de luz de freno, y nada de nada, sólo miraron bien una cosa, que el bastidor coincidiera con el número de los papeles y es justo en lo que me pillaron, se ve que el funcionario que hizo los papeles allá por el año 1959 se equivoco en una letra, ahora ya está arreglado.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#18 Re: Portamatriculas
Hablo de la moto...solo de la moto, de los humanos no ha dicho nadaMariano.- escribió:Bueno, bueno, menos mal, me quedo más tranquilo de saber en manos de quién estamos...Luipy escribió:Yo seria incapaz de mutilar a mi V