Bueno pos eso necesito saber cosillas,tengo una v 1000 quiero hacer un viajecillo,osea tengo que comprar
unas alforjas y una bolsa sobredeposito.
estado mirando en el foro mucha informacion pero ahi van mis dudas que alforjas pongo ,es para dos personas.
cuantos litros
se queman en los tubos de escape
esas que son cuadradotas o esas alargadas
que marca
donde comprarlas
y va la segunda BOLSASOBREDEPOSITO
grande o pequeña
cuantos litros +-
que marca
imanes o fijas
a la venga preguntas,pos todo eso si podeis encaminarme en algo y si no ya veremos que se compra
saludos a todos
INFORMACION ALFORJAS BOLSA SOBREDEPOSITO
-
- Conocido
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: INFORMACION ALFORJAS BOLSA SOBREDEPOSITO
haber compi, depende del uso que le vayas a dar tu despues, normalmente la moto lleva en el tubo de escape una chapa para que no toque el tubo asi que eso hace que la temperatura en esa parte sea mas baja, por lo que si colocas unas maletas laterales de las que se colocan por encima no deberian de quemarse, ademas suelen ser por la parte de atras de un material mas reforzado, de todas maneras cuando vayas a la tienda le preguntas al chico que haya (que van a estar apoyadas sobre el embellecedor del escape,
otra cosa es que decidas comprar los soportes para unas maletas givi las cuales estas si son maletas rigidas las cuales las puedes quitar sin complicaciones y llevarlas puestas o no, los soportes no le paran mal a la moto por lo que te las puedes comprar maletas rigidas y soportes y cuando viajes las colocas y si no viajas pues las quitas, esta es buena opcion,
que no te quieres gastar ahora mucho dinero yo haria lo siguiente ahora me compraria los soportes givi para cualquier maleta ya que son universales estos soportes para todas las maletas, y despues pues te puedes comprar unas de esas que van por encima del asiento ya no apoyarian en el embellecedor del escape sino en los soportes de las maletas givi, y ya posteriormente pues te podrias comprar unas rigidas para esos soportes,
unas maletas para viajar pues por ejemplo no menos de 41 litros que son las laterales de givi rigidas, si te las compras de las de quita y pon que van por encima esas suelen ser mas o menos de lo mismo ya que al llevar cremalleras al habrirlas se hacen grandes, y si las cierras mas pequeñas,
y para sobredeposito, las que van fijas son pequeñitas para eso mejor de las de iman que hay grandes, yo en mi caso llevo las laterales de 41 litros de givi, la trasera y encima de la trasera le coloque una porta baca o como se diga y cuando viajo, encima de esta con un pulpo le meto otra mochila de las grandes de esas de gimnasio y con eso mas que suficiente para biajar, y encima de deposito tengo una pequeña donde meto lo imprescindible de la moto, mobil, llaves, telefono etc.
espero haberte sido de alguna ayuda.
otra cosa es que decidas comprar los soportes para unas maletas givi las cuales estas si son maletas rigidas las cuales las puedes quitar sin complicaciones y llevarlas puestas o no, los soportes no le paran mal a la moto por lo que te las puedes comprar maletas rigidas y soportes y cuando viajes las colocas y si no viajas pues las quitas, esta es buena opcion,
que no te quieres gastar ahora mucho dinero yo haria lo siguiente ahora me compraria los soportes givi para cualquier maleta ya que son universales estos soportes para todas las maletas, y despues pues te puedes comprar unas de esas que van por encima del asiento ya no apoyarian en el embellecedor del escape sino en los soportes de las maletas givi, y ya posteriormente pues te podrias comprar unas rigidas para esos soportes,
unas maletas para viajar pues por ejemplo no menos de 41 litros que son las laterales de givi rigidas, si te las compras de las de quita y pon que van por encima esas suelen ser mas o menos de lo mismo ya que al llevar cremalleras al habrirlas se hacen grandes, y si las cierras mas pequeñas,
y para sobredeposito, las que van fijas son pequeñitas para eso mejor de las de iman que hay grandes, yo en mi caso llevo las laterales de 41 litros de givi, la trasera y encima de la trasera le coloque una porta baca o como se diga y cuando viajo, encima de esta con un pulpo le meto otra mochila de las grandes de esas de gimnasio y con eso mas que suficiente para biajar, y encima de deposito tengo una pequeña donde meto lo imprescindible de la moto, mobil, llaves, telefono etc.
espero haberte sido de alguna ayuda.
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Pesao
#3 Re: INFORMACION ALFORJAS BOLSA SOBREDEPOSITO
Tienes varios hilos sobre alforjas, tambien sobre el temas si es mejor alforjas o maletas, pon el busca , quizas te interese...
Yo me pille unas en louis.de, por unos 60 euros, (las alforjas), me han venido de coña, estoy programando un viajecito, esta vez solo y seguramente vaya solo con las alforjas,., la sobre deposito no la he usado en esta moto, pero me dejaron una comprada en el lidl , con imanes y va de coña, aunque la posicion de los imanes abria que moverla para que fuese mejor el agarre. (Cosa a tener en cuenta al pillarla, por la forma del deposito).
saludos
Yo me pille unas en louis.de, por unos 60 euros, (las alforjas), me han venido de coña, estoy programando un viajecito, esta vez solo y seguramente vaya solo con las alforjas,., la sobre deposito no la he usado en esta moto, pero me dejaron una comprada en el lidl , con imanes y va de coña, aunque la posicion de los imanes abria que moverla para que fuese mejor el agarre. (Cosa a tener en cuenta al pillarla, por la forma del deposito).
saludos
#4 Re: INFORMACION ALFORJAS BOLSA SOBREDEPOSITO
Yo he visto barbaridades de bolsas sobredepósito que no creo que sean buenas para conducir. En mi opinión en ellas debería ir lo indispensable como documentación tarjetas, movil....
Has probado el sistema bag-connection? además puedes aprovecharlo para hacer grabaciones on board con una cámara de video....
http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... =28&page=1
Has probado el sistema bag-connection? además puedes aprovecharlo para hacer grabaciones on board con una cámara de video....
http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... =28&page=1
- Deivid
- V.I.P.
#5 Re: INFORMACION ALFORJAS BOLSA SOBREDEPOSITO
Pues yo llevo unas alfojas Givi de 41 litros y me van de coña. Para el tubo de escape sólo pongo un trapo entre la alforja y el tubo (yo tengo la 650) sólo se calienta un poco, no creo que si no pones nada se queme la alforja, pero bueno mas vale prevenir, no?
La bolsa sobredepósito pillé la del Lid por 15 € creo y fenomenal, los imanes me van perfectos y cuando la tienes en su forma mas pequeña (ahora no me sale decirlo de otra manera ) me caben los móviles, cámara de fotos, 2 chubasqueros plegados del Decathlon, y los estuches de las gafas de sol. Aparte se lleva como una mochila cuando la aparcas.
Ala, otra opinión.
La bolsa sobredepósito pillé la del Lid por 15 € creo y fenomenal, los imanes me van perfectos y cuando la tienes en su forma mas pequeña (ahora no me sale decirlo de otra manera ) me caben los móviles, cámara de fotos, 2 chubasqueros plegados del Decathlon, y los estuches de las gafas de sol. Aparte se lleva como una mochila cuando la aparcas.
Ala, otra opinión.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#6 Re: INFORMACION ALFORJAS BOLSA SOBREDEPOSITO
Hola compañero tienes un MP sobre alforjas y van de muerte y estan nuevas y de calentarse nada de nada van muy bien las vende un colega que no las a usado solo para las fotos
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
-
- Conocido
#7 Re: INFORMACION ALFORJAS BOLSA SOBREDEPOSITO
gracias a todos por la ayuda creo que ya se cual comprar estoy mirando algunas por ahi.
fariza,perdona por no contestarte antes pero estoy muy liao,la verdad es que esas alforjas estan muy bien pero las veo muy grandotas.
a ver que os parecen estas
http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?pag ... &codp=1397
fariza,perdona por no contestarte antes pero estoy muy liao,la verdad es que esas alforjas estan muy bien pero las veo muy grandotas.
a ver que os parecen estas
http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?pag ... &codp=1397
enkike7