Yo nunca sere VIP?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Conocido
#1 Yo nunca sere VIP?
Bueno pues esta es mi sugerencia
Llevo mas de dos años en el foro, me lo leo casi todo y entro casi a diario. Pero llamese timidez o sea porque no tengo nada que decir o aportar, pues casi no participo activamente, sin embargo me siento tan VIP como el que mas La pregunta es ¿Se podria crear un sistema para ascender de "categoria" ya sea por visitas o por post leidos? Quizas pueda parecer una tonteria pero para mi es muyyyyyyyyyyyy importante.
Llevo mas de dos años en el foro, me lo leo casi todo y entro casi a diario. Pero llamese timidez o sea porque no tengo nada que decir o aportar, pues casi no participo activamente, sin embargo me siento tan VIP como el que mas La pregunta es ¿Se podria crear un sistema para ascender de "categoria" ya sea por visitas o por post leidos? Quizas pueda parecer una tonteria pero para mi es muyyyyyyyyyyyy importante.
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
- STV
- V.I.P.
#2 Re: Yo nunca sere VIP?
Interesante sugerencia. Por mí hecho, eso sí, sin jamón........
Tómatelo bien eh compañero.
Tómatelo bien eh compañero.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- seveyn
- Administrador
#3 Re: Yo nunca sere VIP?
Pues yo he de decir que me importan tanto o más los que tienen 20 mensajes, como los que tienen 5000..vamos, que tengo, o al menos lo procuro, en cuenta a todos los usuarios por igual.(bueno, a algunos les hago mas caso que a otros, todo hay que decirlo ), pero nunca va relaccionado con que se escriba más o menos en el foro.
Miraré las categorías, pero me temo que no hay configuración por mensajes leidos, o tiempo de conexión...lo sorry.
Miraré las categorías, pero me temo que no hay configuración por mensajes leidos, o tiempo de conexión...lo sorry.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Yo nunca sere VIP?
Muchas veces cuando a alguien se le felicitaba por su mensaje nº 1000, me he preguntado e incluso lo he dicho "en abierto", pero este no era ya VIP?
Es decir, para mí, y para la mayoría de la gente en este foro, no se cataloga a la gente por su número de mensajes, si no por la calidad de ellos.
Hay varios, no voy a decir nombres para no olvidarme de ninguno, que como tú tardarán en llegar a VIP's, pero para mí ya forman parte del Olimpo de este foro.
Salut!
P.D.: Rompe tu timidez, y participa.
Poco a poco, verás como te vas soltando y aunque me reafirmo que no importa el número de mensajes, verás que tu participación ganará fluidez.
Es decir, para mí, y para la mayoría de la gente en este foro, no se cataloga a la gente por su número de mensajes, si no por la calidad de ellos.
Hay varios, no voy a decir nombres para no olvidarme de ninguno, que como tú tardarán en llegar a VIP's, pero para mí ya forman parte del Olimpo de este foro.
Salut!
P.D.: Rompe tu timidez, y participa.
Poco a poco, verás como te vas soltando y aunque me reafirmo que no importa el número de mensajes, verás que tu participación ganará fluidez.
#5 Re: Yo nunca sere VIP?
la denominacion " vip" , para mi, carece de importancia, es mas, ni siquiera veo tan importante el contenido de los mensajes, mucho menos su numero, a veces puede ser soledad, aburrimiento, estados de animo, experiencias compartidas recientes, hay muchas razones por las que alguien se sienta a escribir en un foro.
Llega un momento en el que importa muy poco lo que pueda pensar quien no te conoce, en realidad te diriges a quien aprecias, quienes sabran interpretar lo que dices, sin mala fe, y cuando crees que estas personas seran muy superiores en numero, a quien te juzgara alegremente por tres chorradas que escribas, entonces pierdes la timidez, y en realidad es entonces cuando disfrutas del foro....
......asi, que si te apetece, te animo a que escribas, te dejes ver, te muestres como eres sin cortes, timideces ni rollos, porque al final lo que realmente importa es lo que las persaonas somos, y no lo que parecemos, o lo que escribas en un momento concreto........para mi, muchos de vosotros soys vip, sin mirar lo que pone junto al avatar.....
Llega un momento en el que importa muy poco lo que pueda pensar quien no te conoce, en realidad te diriges a quien aprecias, quienes sabran interpretar lo que dices, sin mala fe, y cuando crees que estas personas seran muy superiores en numero, a quien te juzgara alegremente por tres chorradas que escribas, entonces pierdes la timidez, y en realidad es entonces cuando disfrutas del foro....
......asi, que si te apetece, te animo a que escribas, te dejes ver, te muestres como eres sin cortes, timideces ni rollos, porque al final lo que realmente importa es lo que las persaonas somos, y no lo que parecemos, o lo que escribas en un momento concreto........para mi, muchos de vosotros soys vip, sin mirar lo que pone junto al avatar.....
- gonzo
- V.I.P.
#6 Re: Yo nunca sere VIP?
y te contestan cuatro que entre ellos suman 18.463 mensajillos del ala
peeeeero, que vas a tener que decir, si entre estos, y alguno mas, ya lo dicen todo
fijate con la tonteria, ya han aprovechado para tener uno mas
peeeeero, que vas a tener que decir, si entre estos, y alguno mas, ya lo dicen todo
fijate con la tonteria, ya han aprovechado para tener uno mas
PapaToni escribió:para mí, y para la mayoría de la gente en este foro, no se cataloga a la gente por su número de mensajes, si no por la calidad de ellos.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- seveyn
- Administrador
#7 Re: Yo nunca sere VIP?
Hay que ver el humor que gastas a esas horillas de la mañana, jejejje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Mamut
- V.I.P.
#8 Re: Yo nunca sere VIP?
Amigo, no le des tanta importancia a eso.stromtosfera escribió:Bueno pues esta es mi sugerencia
A mi me dió una cierta vergüenza llegar a VIP porque fué a base de decir chorradas y tonterias. O sea que mucha paja y relleno y poca "enjundia".
Los posts o respuestas suelo leerlos por el tema que traten o por si el que los firma me merece un respeto y se ha ganado mi confianza y consideración. Independientemente de su categoria por los mensajes escritos.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- quentin
- V.I.P.
#9 Re: Yo nunca sere VIP?
sacto!!!mamut escribió:...//...
Los posts o respuestas suelo leerlos por el tema que traten o por si el que los firma me merece un respeto y se ha ganado mi confianza y consideración. Independientemente de su categoria por los mensajes escritos.
En el foro se optó en su día por las actuales "categorías", pero que el nombre de cada una no lleve a engaño: "VIP" no es mejor ni peor que cualquier otra...
Lo importante es la calidad de la participación, no la cantidad.
Lo mismo que se eligieron éstas, bien podrían haber sido, por ejemplo:
- de 0 a 10 mensajes > prudente
- de 11 a 51 > enterado
- de 51 a 100 > pesado
- de 101 a 500 > cargante
- de 501 a 1000 > insoportable
- de 1001 en adelante > ¡que-te-calles!
¿A que ya no parecen tan apetecibles?
PD: Eso sí > mientras no llegues a los 1000 mensajes no podrás optar al jamón patanegra con que se te obsequia desde la administración del foro...
-
- Cansino
- Contactar:
#10 Re: Yo nunca sere VIP?
Hola a todos. Hasta ahora mismo, pensaba que V.I.P., era la definición de uno de estos cerebros-conductores-policías que organizan, ayudan y controlan para que todo marche bien. Ahora sé que es el compañero que llega a los 1.000 mensajes enviados... está bien.
Estoy de acuerdo con todos los compañeros que te han contestado, pero me permito aportar mi sensación al leer tu mensaje, compañero.
Hay rincones en este foro que ni siquiera he visitado. Algunas veces, cuando estoy aburrido, como perdido... entonces descubro otro apartado que puede ser interesante para mí.
Cuando he leído tu mensaje, me ha llegado dentro. Tus palabras escritas tienen mucha fuerza, son intensas y denotan (al menos para mí), sensibilidad y nobleza. Es como si partiera de una persona humilde, sensible y buena., luego valiente por expresarlas como lo has hecho.
Creo haber entendido lo que quieres expresar, y solo te diré esto:
A mí me has hecho sentir curiosidad al principio; después emoción al leer tus palabras. Has conseguido que lea todas y cada una de las opiniones de los compañeros que te han contestado y, por último, emoción...
¿Te parece que no tienes mucho que decir, que carece de importancia aquello...? ... Si es así como piensas, entonces es que soy un jilipuertas redomado, de verdad compañero.
Gracias compañero. Un abrazo de mi parte.
Van unas verdes fresquitas...
Estoy de acuerdo con todos los compañeros que te han contestado, pero me permito aportar mi sensación al leer tu mensaje, compañero.
Hay rincones en este foro que ni siquiera he visitado. Algunas veces, cuando estoy aburrido, como perdido... entonces descubro otro apartado que puede ser interesante para mí.
Cuando he leído tu mensaje, me ha llegado dentro. Tus palabras escritas tienen mucha fuerza, son intensas y denotan (al menos para mí), sensibilidad y nobleza. Es como si partiera de una persona humilde, sensible y buena., luego valiente por expresarlas como lo has hecho.
Creo haber entendido lo que quieres expresar, y solo te diré esto:
A mí me has hecho sentir curiosidad al principio; después emoción al leer tus palabras. Has conseguido que lea todas y cada una de las opiniones de los compañeros que te han contestado y, por último, emoción...
¿Te parece que no tienes mucho que decir, que carece de importancia aquello...? ... Si es así como piensas, entonces es que soy un jilipuertas redomado, de verdad compañero.
Gracias compañero. Un abrazo de mi parte.
Van unas verdes fresquitas...
Última edición por Joséan el 21 Jul 2008 17:09, editado 2 veces en total.
¡ Más vale tarde que nunca !
- ALBERT
- V.I.P.
#11 Re: Yo nunca sere VIP?
Venga ... va ...... seguro que se puede hacer alguna trampilla y poner a stromtosfera con los mensajes suficientes qpara que sea VIP.
Nieves, no seas mala.
Si le hace tanta gracias y para el es tan importante ......
Yo voto para que se le pongan los mensajes necesarios para ser VIP
Nieves, no seas mala.
Si le hace tanta gracias y para el es tan importante ......
Yo voto para que se le pongan los mensajes necesarios para ser VIP
-
- Conocido
#12 Re: Yo nunca sere VIP?
Me encanta este foro............
- STV
- V.I.P.
#13 Re: Yo nunca sere VIP?
Yo le cedo 1000 de los míos, si esto es posible. Y lo digo seriamente.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Conocido
#14 Re: Yo nunca sere VIP?
Ya te lo dije en una ocasion y lo repitoSTV escribió:Yo le cedo 1000 de los míos, si esto es posible. Y lo digo seriamente.
ERES MI IDOLO!!!!!!!!!!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#15 Re: Yo nunca sere VIP?
Y UN JAMON !!!!!!Aqui o se escribe o naita con lo que ma costao a mi llegar a VIP.
NO MENSAJES/NO VIP
Buenoooooooooooooo, vengaaaaaaaaaaa, si es tan importante pa ti yo estoy con los demas!!!!!!! es mas, como yo la timidez ya se me quito en este nuestro foro, si se pude Seveyn quitame a mi los 1000 y ponselo a el que yo en menos de 1 mes(bueno cuando vuelva del viaje) los hare otra vez, pero......................el jamon pa mi ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
NO MENSAJES/NO VIP
Buenoooooooooooooo, vengaaaaaaaaaaa, si es tan importante pa ti yo estoy con los demas!!!!!!! es mas, como yo la timidez ya se me quito en este nuestro foro, si se pude Seveyn quitame a mi los 1000 y ponselo a el que yo en menos de 1 mes(bueno cuando vuelva del viaje) los hare otra vez, pero......................el jamon pa mi ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#16 Re: Yo nunca sere VIP?
ea!!! ves!!!! ya tienes 2000 mensajes
- Mamut
- V.I.P.
#17 Re: Yo nunca sere VIP?
Madre mia, madremia !!!!!stromtosfera escribió:...Ya te lo dije en una ocasion y lo repito: ERES MI IDOLO!!!!!!!!!!!!!
se ve que no le conoces.........
el tal STV es un peligro.
y si no te lo crees pregunta por ahí..... al Comando CAT, sector Osona, subsector Guiski Pich, por ejemplo. Ellos te dirán.
(Ah! eso si: ese STV siempre va acompañado de unas chavalas que quitan el hipo. Y eso que es feo el tio.....)
ahora mismo no encuentro ninguna foto suya, pero tengo una de su primo y se parecen bastante:
Última edición por Mamut el 21 Jul 2008 18:29, editado 2 veces en total.
- STV
- V.I.P.
#18 Re: Yo nunca sere VIP?
Mónica, tampoco nos pasemos, a ver si el amigo va a liderar el ranking.......
Stromtosfera..........Ahora te recuerdo. Me suena la frase pero no el motivo. Muchas gracias por el cumplido. Te veo muy
lanzado......... Suscribo en la totalidad lo que han escrito mis predecesores. En fin, a ver si hay suerte y hoy mismo
te acuestas como V.I.P.
Stromtosfera..........Ahora te recuerdo. Me suena la frase pero no el motivo. Muchas gracias por el cumplido. Te veo muy
lanzado......... Suscribo en la totalidad lo que han escrito mis predecesores. En fin, a ver si hay suerte y hoy mismo
te acuestas como V.I.P.
- 5deabril
- V.I.P.
#19 Re: Yo nunca sere VIP?
ahora tambien que le cambien el nick por stromuniverso asi se acuesta como un todo poderoso pa que no diga que aqui no cumplen los sueños en realidadSTV escribió:Mónica, tampoco nos pasemos, a ver si el amigo va a liderar el ranking.......
te acuestas como V.I.P.
- STV
- V.I.P.
#20 Re: Yo nunca sere VIP?
Y todo este "pollo" porque no tienes fans.........mamut escribió:Madre mia, madremia !!!!!stromtosfera escribió:...Ya te lo dije en una ocasion y lo repito: ERES MI IDOLO!!!!!!!!!!!!!
se ve que no le conoces.........
el tal STV es un peligro.
y si no te lo crees pregunta por ahí..... al Comando CAT, sector Osona, subsector Guiski Pich, por ejemplo. Ellos te dirán.
(Ah! eso si: ese STV siempre va acompañado de unas chavalas que quitan el hipo. Y eso que es feo el tio.....)
ahora mismo no encuentro ninguna foto suya, pero tengo una de su primo y se parecen bastante:
- Mamut
- V.I.P.
#21 Re: Yo nunca sere VIP?
ya ves.... (lo mala que es la envidia)STV escribió:...Y todo este "pollo" porque no tienes fans.........
-
- Conocido
#22 Re: Yo nunca sere VIP?
Me estais haciendo . que buena gente sois,,,,,,,,,,,aunque no sea vip lo feliz que me estais haciendo
- STV
- V.I.P.
#23 Re: Yo nunca sere VIP?
Oye tío, no serás guionista de culebrones y te lo estamos poniendo a "güevo"........Casi me salta la lagrimita......
- quentin
- V.I.P.
#24 Re: Yo nunca sere VIP?
jeje, y con éste has llegado a 150 > de "asiduo" a "conocido"stromtosfera escribió:Me estais haciendo . que buena gent ...//---
Espera, espera, que pronto llegarás a "plasta"
- gonzo
- V.I.P.
#25 Re: Yo nunca sere VIP?
lo dicho stromtosfera, ya le has cogido el truco, unos cuantos post como este y vip en 4 dias
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos