Hola a todos. Hasta ahora mismo, pensaba que V.I.P., era la definición de uno de estos cerebros-conductores-policías que organizan, ayudan y controlan para que todo marche bien. Ahora sé que es el compañero que llega a los 1.000 mensajes enviados... está bien.
Estoy de acuerdo con todos los compañeros que te han contestado, pero me permito aportar mi sensación al leer tu mensaje, compañero.
Hay rincones en este foro que ni siquiera he visitado. Algunas veces, cuando estoy aburrido, como perdido... entonces descubro otro apartado que puede ser interesante para mí.
Cuando he leído tu mensaje, me ha llegado dentro. Tus palabras escritas tienen mucha fuerza, son intensas y denotan (al menos para mí), sensibilidad y nobleza. Es como si partiera de una persona humilde, sensible y buena., luego valiente por expresarlas como lo has hecho.
Creo haber entendido lo que quieres expresar, y solo te diré esto:
A mí me has hecho sentir curiosidad al principio; después emoción al leer tus palabras. Has conseguido que lea todas y cada una de las opiniones de los compañeros que te han contestado y, por último, emoción...
¿Te parece que no tienes mucho que decir, que carece de importancia aquello...? ... Si es así como piensas, entonces es que soy un jilipuertas redomado, de verdad compañero.
Gracias compañero. Un abrazo de mi parte.
Van unas verdes fresquitas...