Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

isidoro
Conocido
Conocido

#26 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por isidoro »

:bye: Un pequeño detalle el mes de julio cerrado por vacaciones :shok:,lo mas cercano seria 02/08/08.Esperando veros pronto a tod@s un saludo Merchi Isidoro :drinks:

Mariano lo suyo seria FECHA Y LISTA :yes: :good:
cada momento es unico,no hay instantes vacios
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por Secreta-v »

Pues nada, habrá que buscarse otro sitio de los buenos que conocemos :grin:
Yo en principio podría el sábado 26, tal y como te he comentado Mariano, a ver como está la gente de tiempo, con esto de las vacaciones.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por Mariano.- »

Ok, pues entonces adelante con el sábado 26, a las 20,30 h en la rotonda del Alamillo con la ruta propuesta, ya que no han habido alternativas.

1 y 2.- Nacho35 y Diana.
3 y 4.- Secreta-v y Belén (según declaraciones a mí mismo mismamente en persona esta misma tarde).
5.- Toofastjuanito (según declaraciones a mí mismo mismamente en persona esta misma tarde. Y no quiero preguntas).
6 y 7.- Rubistrom y Fortu (según declaraciones a mí mismo mismamente en persona anoche).
8.- Mariano.-

No os preocupéis, se hace otra para agosto, otra para septiembre, octubre, noviembre, diciembre...
ImagenImagenImagen
ilde
Cansino
Cansino

#29 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por ilde »

Mariano.- escribió:Ok, pues entonces adelante con el sábado 26, a las 20,30 h en la rotonda del Alamillo con la ruta propuesta, ya que no han habido alternativas.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Al final no os vais a poder librar de mi, si es que en el fondo se que teneis ganas de verme por Sevilla. :grin: :grin:

Actualizo lista:
1 y 2.- Nacho35 y Diana.
3 y 4.- Secreta-v y Belén (según declaraciones a mí mismo mismamente en persona esta misma tarde).
5.- Toofastjuanito (según declaraciones a mí mismo mismamente en persona esta misma tarde. Y no quiero preguntas).
6 y 7.- Rubistrom y Fortu (según declaraciones a mí mismo mismamente en persona anoche).
8.- Mariano.-
9.- Ilde

No os preocupéis, se hace otra para agosto, otra para septiembre, octubre, noviembre, diciembre... (A ver si es verdad :mrgreen: )

V'sssssssssssssss y :drinks: :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por Mariano.- »

ilde_dl650 escribió:... en el fondo se que teneis ganas de verme por Sevilla. :grin: :grin:
¡Bien, Ilde!
ImagenImagenImagen
ilde
Cansino
Cansino

#31 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por ilde »

Mariano.- escribió:5.- Toofastjuanito (según declaraciones a mí mismo mismamente en persona esta misma tarde. Y no quiero preguntas).
:descojono: :descojono: :descojono:
Según declaraciones a mí mismo mismamente en persona el fin de semana pasado , y despues en este bendito foro, el elemento apuntado en el nº 5 de la lista me dijo que para la hispano-lusa compartiamos habitacion, y luego va el tio y se raja sin tan siquiera notificarmelo hasta la fecha, asi que no me fiaria mucho de verlo el sabado que viene por Sevilla . Y yo tampoco quiero preguntas.

Pd: Espero equivocarme :mrgreen:
toofastjuanito

#32 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por toofastjuanito »

ildeeeeee!! tienes un privao!!!!!!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por Mariano.- »

¿Privao? Eso tiene que ser públicoooo :descojono:
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#34 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

a peticion de mariano, y para hacer publicas mis disculpas, copio y pego el privao que le enviao a ilde:

Enviado a: Lun Jul 21, 2008 12:09 am
De: toofastjuanito
Para: ilde_dl650

ildeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! la imposibilidad de asistir a la hl3, fue sobrevenida, la informacion me llego hace unos dias, se trataba de la fecha de mi examen de oposiciones, pero es que ni siquiera a dia de hoy, tengo la seguridad de que sea el dia 5.

Solo dispongo de la informacion del foro de oposiciones, en la que afirman que es casi seguro que sea el dia 5 de octubre a las 9 en madrid, pero aun no es oficial, de ser el domingo siguiente o el anterior , podria asistir.

En cualquier caso me iba a hacer la reserva e ingreso jesus cariño, quien esta al corriente de la situacion y ademas necesita compañero de habitacion, asi que, en caso de no poder ir yo, que parece lo mas probable, jesus me dijo, que no tenia problema en cubrir ese hueco, ya que el, subiria con vosotros......de manera, que tenia sustituto, y esperaba acontecimientos para confirmar, tanto a la organizacion, como a ti........

en cualquier caso creo que deberia haberme puesto en contacto contigo antes, para exponerte el problema, asi que entiendo que llevas toda la razon, "mea culpa", pero creeme si te digo que una vez confirmado como quedan las cosas definitivamente te habria llamado para dejar todo arreglado.....con el minimo perjuicio para todos.

un abrazo maxoteeeee!!!!!!!!!!!

todas las fotos, de todas mis rutas, aqui.....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0

cutre blog
http://escapadastoofast.blogspot.com/

Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por NACHO.35 »

Esa disculpa no es digna de tu persona, por lo cual esperaremos a que llegues. Son tres días los que estaremos, por lo que sé que acudirás. Por cierto, te tengo que decir que has sucumbido al lado oscuro y facilón de la teta gorda y vas a ser un odiado y perseguido funcionario. Lo has pensado bien? Ya no vas a poder hablar como antaño. Has perdido mucho; bueno, vas a perder. Los que podamos, resistiremos y nos acordaremos de tus ideales de siempre, mientras tú estarás halagando a tu nuevo jefe, don Manuel, el cacique anduluz. Ah, no......... el cacique está debajo de la mesa :descojono: :descojono:

Saludos, Nacho.35.
toofastjuanito

#36 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

jajajajaja, seria el primer que aprobara yo en mi vida a la primera!!!!!!! :mrgreen: ............tranquilo, aun me quedan varios años de idealismo y lucha, jejejeje, el ballantines continua sobre mi mesa........!!!!! :descojono: :descojono: :blink:
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por eko »

yo me apunto posible ruta en en sevilla
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por Mariano.- »

Too, pero ¿todavía no ha salido oficialmente la fecha? Me refiero a BOE... ¡Entonces son rumores! Jamás hagas caso de rumores, te lo digo por experiencia.

Nacho, su nuevo jefe no sería D. Manuel, sino D. Alfredo y D. José Luis :descojono:

Después de este paréntesis en el que nos chafáis el hilo, actualizo la lista:

1 y 2.- Nacho35 y Diana.
8.- Mariano.-
9.- Ilde
10.- Eko
ImagenImagenImagen
isidoro
Conocido
Conocido

#39 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por isidoro »

:bye: Merchi e Isidoro
Un saludo
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por Mariano.- »

isidoro escribió::bye: Un pequeño detalle el mes de julio cerrado por vacaciones :shok:,lo mas cercano seria 02/08/08.
Isidoro, con el mensaje que cito había entendido que no veníais. Entiendo que sí venís, entonces, ¿no?

Vale, actualizo:

1 y 2.- Nacho35 y Diana.
3 y 4.- Secreta-v y Belén.
5.- Toofastjuanito.
6 y 7.- Rubistrom y Fortu.
8.- Mariano.-
9.- Ilde
10.- Eko
11 y 12.- Isidoro y Merchi

Mensaje para XJPedro: Tú ¿qué pasa? ¿Te decides o no?
ImagenImagenImagen
isidoro
Conocido
Conocido

#41 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por isidoro »

Nosotros si vamos,lo de la fecha del 2 de agosto, solamente era para comentar que, hasta ese dia no abrian la Viña.
Un saludo Isidoro :bye:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por Mariano.- »

¡Ah!, es que no lo aclarabas. ¿Sabes de otro sitio que esté bien por allí o por allá? En El Viso, Mairena, en fin, por esa zona. A algún sitio habrá que ir a cenar, ¿no?
ImagenImagenImagen
ilde
Cansino
Cansino

#43 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por ilde »

Mariano, no se si este es el lugar correcto para este mensaje, si no es asi muevelo a donde consideres oportuno.
Creo que hay un fallo de seguridad en el foro, alguien esta entrando en mis mensajes privados y los esta poniendo en abierto para todo el foro . Es un poco comprometido que todo el mundo pueda leer cosas como
toofastjuanito escribió:un abrazo maxoteeeee!!!!!!!!!!!
cuando estamos hablando de compartir habitacion.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espero que solucioneis el problema y compenseis mis daños emocionales con :drinks:
:descojono: :descojono:
ilde
Cansino
Cansino

#44 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por ilde »

Mariano.- escribió: Mensaje para XJPedro: Tú ¿qué pasa? ¿Te decides o no?
Creo que tiene problemas de bujias :grin: .
A ver si los solucionas antes del sabado que te haces caro de ver. Animate y vente (o trenta).
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por Mariano.- »

ilde_dl650 escribió:Mariano, no se si este es el lugar correcto para este mensaje, si no es asi muevelo a donde consideres oportuno.
Ilde, es un problema más grave de lo que parece a simple vista. He intentado moverlo (a la papelera), pero no se deja. Ya he investigado y no lo puede solucionar ni Bill Gates. Se trata de un problema biológico, algo relacionado con su lavadora y su microondas: en su ausencia los responsables salen de su guarida, encienden el ordenador, suplantan su personalidad en el foro y fíjate las jugarretas que le hacen al pobre Toofastjuanito.

La solución pasa por un buen equipo de desratización, desinsectación, herbicidas, biocidas, machetes para la jungla, en fin, medidas más contundentes. Hay que pedirle la llave de su casa a él, pero estos seres tienen otra y se van cuando oyen la furgona llegar.
ImagenImagenImagen
DIANA
Conocido
Conocido

#46 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por DIANA »

ilde_dl650 escribió:
Mariano.- escribió: Mensaje para XJPedro: Tú ¿qué pasa? ¿Te decides o no?
Creo que tiene problemas de bujias :grin: .
A ver si los solucionas antes del sabado que te haces caro de ver. Animate y vente (o trenta).
Lo de las bujias ya lo arregló, doy fe, este finde estuvo por casa y hemos sido testigos directos......tuvimos ke echarlo el domingo sobre las 3 de la madrugada :mrgreen:
Por lo de dejarse ver en la kdd es más complicao, ya no reacciona ante mis chantajes emocionales.... :cray: y no te digo ná de mi poder persuasorio.. :bronca: ..de todas formas todavia tengo toda la semanita para seguir intentandolo.
Siempre nos kedará el plan B; pasar por Granada y secuestrarlo a él y a su moto :mrgreen:
miguelon
Asiduo
Asiduo

#47 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por miguelon »

El Jueves confirmaré si estoy el finde en el Viso.
Si la viña esta cerrado, podemos ir a la parra, esta al lado y para mi gusto las gambas estan mas buenas :drinks: :drinks:
isidoro
Conocido
Conocido

#48 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por isidoro »

Bien Mariano aqui ahi un sitio estupendo al aire libre,y tenemos la motos justamente enfrente,vamos que la estamos viendo en todo momento. :drinks: amigos y motos, buen coctel :mrgreen: ademas una cocina selecta,picadillos fresquitos,carnes,revueltos y gambassss. Un saludo Isidoro :bye:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por Mariano.- »

miguelon escribió:...podemos ir a la parra, esta al lado y para mi gusto las gambas estan mas buenas :drinks: :drinks:
isidoro escribió: ademas una cocina selecta,picadillos fresquitos,carnes,revueltos y gambassss. Un saludo Isidoro :bye:
¿Es el mismo sitio? Da igual, ¡adjudicado!

Bueno, Miguelón, ya dirás si vienes.
ImagenImagenImagen
damaruz
Pesao
Pesao

#50 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por damaruz »

Pues a mi me encantaria pero este sabado estaremos en Amsterdam. Para la siguiente sera.

Disfrutadlo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”