Primero y a primera hora de la mañana estuve con unos amigos soltando adrenalina en un circuito de Karts

Terminamos después de un par de mangas reñidas tomando algo antes de tirar otra vez para Sevilla. Como 5 se había ido unos días a Canarias, me quedé con su V para que le arreglaran unas cosillas antes de su gran viaje, así que quedé con ella para comer algo y devolverle su niña.
Es en ese momento cuando entro en el restaurante y no la veo, cosa quer me extrañó ya que recibí un sms comentándome que ya estaba alli. Me dió por preguntar y me dijeron que lo único que había en el salón de dentro, era un grupo de 12 personas, por lo que no me cuadraba. Cojo el teléfono para llamarla, pero a la misma vez me da por asomarme al fondo y cual es mi sorpresa....... Aaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!! Me veo a todo el personal y me quedo

Aqui vemos a Fortu, Virginia y Rubio.

Mariano, Descarada y como no..... Toofast que cuando ya estábamos con los platos por delante, hace acto de presencia y ya me deja aun más sin palabras.

Aqui con mi artillera, gran culpable de todo lo que pasó junto con con 5 y Espe, una gran amiga.

No tengo palabras para agradeceros a todos vuestra presencia, que se que en las fechas que estamos es complicado, y también agradecer a los que no pudísteis venir que se que muchos estabais dispuesto a venir desde lejos, como hizo Juanito (muchas gracias figura) y eso es de agradecer, tanto que me emocionásteis.
Tatanka, Javiestrom, Inmastrom, Danielstrom, muchas gracias también a vosotros por darme la oportunidad de escucharos

Que aunque no era el día exacto para mi fue como si lo fuera. Fue algo que no esperaba y ha significado mucho para mi poder compartir esos momentos con vosotros y a los que no pudísteis, pues como si hubíeseis estado, estabais presentes.
Seguiré poniendo fotos del día ya que se alargó a todo el día, más de uno a dormido poco

Un abrazo y MUCHAS GRACIAS A TODOS.