CASCO DE CROOS EN UNA VSTROM=QUEDA BIEN?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
yorent

#1 CASCO DE CROOS EN UNA VSTROM=QUEDA BIEN?

Mensaje por yorent »

PUES ESO NO ES POR NADA EN ESPECIAL PERO NO HE ENCONTRADO A NADIE O NINGUNA FOTO QUE SALGAN CON UN CASCO DE CROOS Y YO PIENSO QUE A LO MEJOR QUEDA CHULO NO?LE DARA UN AIRE NUSEEE JEJEJE BUENO SI ALGUNO L HA VISTO O TIENE ALGUNA FOTO QUE NO SE CORTEEEE
GRACIAS DE ANTEMANO¡
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Yo lo intenté con un tanga de leopardo, para darle un toque aventurero... pero oye, no hubo manera, se me liaban los pelos con la tirita del tanga, y al cabo de media hora molestaba bastante...
A lo mejor con el casco de cross, se consigue el mismo efecto sin menos sufrimiento... ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Yo ahora en veranito y en desplazamientos cortos la uso con el casco de cross, no me preocupa mucho la estetica, lo hago por comodidad.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

PUES A MI ME FLIPA TELA CON CASCO DE ENDURO-CROSS EH=? Akí en Ceuta, el amigo Chema la usa con el de cross y va guay... pega... cuando fuimos al campo la ultima vez, eché de menos el llevar uno de cross... vas agobiado con el modular, y si lo dejas abierto, cuando saltas... se cierra... jejeje un por c*lo el caer y no ver ná!!!

lo suyo un airoh que le kitas la pantalla y es cross... le kitas la visera y es carretera... wapo wapo de verdad... que me decís de ese casco???
Imagen

como anda de precio??? lo mismo me animo y largo el modular que no me inspira mucha confianza
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Luis_A_P
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Luis_A_P »

CEUTATRAIL escribió:PUES A MI ME FLIPA TELA CON CASCO DE ENDURO-CROSS EH=? Akí en Ceuta, el amigo Chema la usa con el de cross y va guay... pega... cuando fuimos al campo la ultima vez, eché de menos el llevar uno de cross... vas agobiado con el modular, y si lo dejas abierto, cuando saltas... se cierra... jejeje un por c*lo el caer y no ver ná!!!

lo suyo un airoh que le kitas la pantalla y es cross... le kitas la visera y es carretera... wapo wapo de verdad... que me decís de ese casco???
Imagen

como anda de precio??? lo mismo me animo y largo el modular que no me inspira mucha confianza
Jose Miguel, como vez aún sigo vivo, he estado un tiempo sin conectarme.
En cuanto al casco que mencionas lo he visto en eBay por 169.95 €

http://cgi.ebay.es/NEW-AIROH-Tyger-schw ... dZViewItem

He leido por algún sitio algo de comer por los montes de Málaga, ¡¡¡Cuando quieras!!! y a los que se quieran apuntar
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

Pues yo precisamente lo que mas hecho de menos en todos los cascos de carretera es la visera que lleva por ejemplo el de la foto, porque cuando esta atardeciendo y el sol esta muy bajo te lo quita completamente, como si llevaras el parasol del coche. Es que es una tortura además de muy peligroso cuando te pega de lleno en los ojos, y ni gafas ni leches... ;-5
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

No le recomiendo un Airoh a nadie, me compre uno abatible en Andorra
hace tres años y es un calvario, lo uso solo para ciudad y en verano,
en cuanto lo cierras y sales a carretera suena una barbaridad, parece
un silbido de ke te va a estallar la cabeza, a partir de 130km/h
insoportable. Quizas a alguien le haya ido mejor, o estoy mal
acostumbrado al silencio del shoei, no se , no recomiendo a nadie
escatimar en la compra del casco, lo barato sale caro(a veces)......
blues brother

Mensaje por blues brother »

El problema de este airoh es que en ese color,hace algun tiempo no lo traian a la peninsula. Lo tenias que comprar con una decoracion que a mi, particularmente, no me gustaba.
El que es impresionante es el TOUR-X de ARAI...pero su precio tambien lo es....cuando yo pregunte por el, pasaba los 600 euros!!!!!

http://www.araihelmet-europe.com/new_site/index.html
yorent

#9 JEJEJEJEJ VAYA LOCOSSSSS

Mensaje por yorent »

UNO HACE AQUI CON TODA SU BUENA FE¡¡¡ UNA PREGUNTAAA Y JEEJEJ Y NO L SALEN CON TANGAS Y PELOS ENREDADOS JEJJEJEJAGRADEZCO LAS FOTOS NUNCA HABIA VISTO ESE CASCOO,YO CREO QUE MEPILLARE UNO DE CROOS PA VACILAR PORQUE EL TANGA DE LEOTARDO SE LO KITO A MI ABUELA Y LISTO JEJEJEJEJ
KekoST

Mensaje por KekoST »

casi todos los airoh tienen un aire de cros... del mio no tengo quejas (ver avatar), ligerito (1.200 gr), repuesto de piezas, lavable, tomas de aire... pero es de los mas caros que fabrican.. sobre 450 aurelios costo la cosa.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

pues aqui http://www.helmetcity.com/ venden algunos y al cambio no parecen caros.
Aqui http://motorcyclehelmets.net/ tambien
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
stromjoe

Mensaje por stromjoe »

:- Hola , yo he comprado uno abatible en Andorra de airoh y algo de ruido se escucha pero bastante bien. ;-)
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...Alex,Alex...
pelle

Mensaje por pelle »

Hebeis pensando en como se os puede poner el cuello, utilizando un casco con visera en carretera.. si ya de por si las turbulencias son una historias imaginaos con una visera....

Ademas supongo que un casco de carretera tendrá mucha mas resistencia a impactos que uno de campo no?
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

ME LO PILLÉ, ENGANCHÉ UN CALENTÓN Y LO HE CONSEGUIDO EN EBAY, UN TIPO DE ALEMANIA EN 79€ NO ESTA MAL...
MIRA LA FOTO
Imagen
Imagen
nuevo a estrenar es
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
pelle

Mensaje por pelle »

Ceuta... eres un caliente :mrgreen:
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Creo que cada modelo de casco es adecuado en función del uso para el que el fabricante lo ha diseñado. Para ir por carretera utilizo un integral de calidad (Shoei Z-One); para ciudad y trayectos cortos uso un Dainese D-Jet. Y no utilizo un casco de enduro/cross porque no voy por pistas ni caminos (para esos menesteres utilizo la MTB que va mejor que la V...)
:wa)
yorent

#18 que pasaaaaa

Mensaje por yorent »

oye el casco queda d eputa madreeeeee me pille un casco por 60 euros lo pinte de negro mate increibleje mañana os pongo fotos os va a molarrrr seguroooooo
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

Pues a mi el que me va es este... Me parece que es el que utilizó Ewan McGregor en Long Way Round:
Imagen
Se le pone la pantalla para rodar en carretera y listo :mrgreen:
Eso sí, de be costar una pasta...
yorent

#20 que frescura

Mensaje por yorent »

bonito que te cagas¡¡¡¡porcierto l acabo pner lquila a la moo l,queainreible,,,unpoco cra ile en suukipo10 ero peo e my bonitaaaa ,,,un saludo tngo k e fotossssssss
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: que frescura

Mensaje por DasaSW »

yorent escribió:bonito que te cagas¡¡¡¡porcierto l acabo pner lquila a la moo l,queainreible,,,unpoco cra ile en suukipo10 ero peo e my bonitaaaa ,,,un saludo tngo k e fotossssssss
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

ha no ze que e kro dic ...que o tiedo nad, o poc de ol ke ces!!!

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: que frescura

Mensaje por david_dl650 »

yorent escribió:bonito que te cagas¡¡¡¡porcierto l acabo pner lquila a la moo l,queainreible,,,unpoco cra ile en suukipo10 ero peo e my bonitaaaa ,,,un saludo tngo k e fotossssssss
Mira, otro del foro internacional. :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
pijolas

#23 Re: que frescura

Mensaje por pijolas »

Pues yo creo que mal no debe de quedar :D pero creo que es mejor uno de carretera. pero pa gustos.......................... :wa)
vsmoke

#24 Re: que frescura

Mensaje por vsmoke »

:-1 :-1 :-1 :-1
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

CEUTATRAIL escribió:ME LO PILLÉ, ENGANCHÉ UN CALENTÓN Y LO HE CONSEGUIDO EN EBAY, UN TIPO DE ALEMANIA EN 79€ NO ESTA MAL...
MIRA LA FOTO

Imagen
Imagen
nuevo a estrenar es
Dónde dices que lo has encontrado? :mrgreen: :mrgreen:

PD. Por favor, que tamaño de chorla calzas? vamos, la talla, supongo que XXXXXXL pero no me quiero adelantar
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”