Mariano lo suyo seria FECHA Y LISTA

Moderador: Emecé
Mariano.- escribió:Ok, pues entonces adelante con el sábado 26, a las 20,30 h en la rotonda del Alamillo con la ruta propuesta, ya que no han habido alternativas.
¡Bien, Ilde!ilde_dl650 escribió:... en el fondo se que teneis ganas de verme por Sevilla.![]()
![]()
Mariano.- escribió:5.- Toofastjuanito (según declaraciones a mí mismo mismamente en persona esta misma tarde. Y no quiero preguntas).
Isidoro, con el mensaje que cito había entendido que no veníais. Entiendo que sí venís, entonces, ¿no?isidoro escribió:Un pequeño detalle el mes de julio cerrado por vacaciones
,lo mas cercano seria 02/08/08.
cuando estamos hablando de compartir habitacion.toofastjuanito escribió:un abrazo maxoteeeee!!!!!!!!!!!
Creo que tiene problemas de bujiasMariano.- escribió: Mensaje para XJPedro: Tú ¿qué pasa? ¿Te decides o no?
Ilde, es un problema más grave de lo que parece a simple vista. He intentado moverlo (a la papelera), pero no se deja. Ya he investigado y no lo puede solucionar ni Bill Gates. Se trata de un problema biológico, algo relacionado con su lavadora y su microondas: en su ausencia los responsables salen de su guarida, encienden el ordenador, suplantan su personalidad en el foro y fíjate las jugarretas que le hacen al pobre Toofastjuanito.ilde_dl650 escribió:Mariano, no se si este es el lugar correcto para este mensaje, si no es asi muevelo a donde consideres oportuno.
Lo de las bujias ya lo arregló, doy fe, este finde estuvo por casa y hemos sido testigos directos......tuvimos ke echarlo el domingo sobre las 3 de la madrugadailde_dl650 escribió:Creo que tiene problemas de bujiasMariano.- escribió: Mensaje para XJPedro: Tú ¿qué pasa? ¿Te decides o no?.
A ver si los solucionas antes del sabado que te haces caro de ver. Animate y vente (o trenta).
miguelon escribió:...podemos ir a la parra, esta al lado y para mi gusto las gambas estan mas buenas![]()
¿Es el mismo sitio? Da igual, ¡adjudicado!isidoro escribió: ademas una cocina selecta,picadillos fresquitos,carnes,revueltos y gambassss. Un saludo Isidoro