Asiento cómodo???.
-
- Cansino
#1 Asiento cómodo???.
Hola compys, resulta que llevo tiempo deseando de consultaros si a vosotros os resulta un poco duro el asiento de la V (650), a mi tras 60 km, me duele el culete, es cosa mía??
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Asiento cómodo???.
Echale un vistazo en este post
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: Asiento cómodo???.
Quizá no sea el mas indicado para responder, ya que mi V tiene escasos 300km y la tirada más larga que he hecho han sido 54km de ida al trabajo y otros tantos de vuelta a casa. Eso traducido en tiempo viene a ser 1 hora en ida y algo más en vuelta. (No reiros que aún llevo la "L" y mi media de velocidad por autopista son 80-100 ). Bueno, el caso es que noté mas incomodidad a la vuelta, por el tema retenciones, calor... en cambio en la ida me fue muy bien, no noté nada.
En resumen, pienso que influye elñ estado de cansancio y estress que llevemos (a no ser que te tires 100km sin parar, que creo que hasta el sillon mas comodo del mundo puede llegar a molestar si estas mucho tiempo en la misma posición). No me parece tan duo comparado con el de la CB250 de las practicas, que no era capaz de aguantar media hora sin hacer algún gesto raro con el culete aprovechando los semaforos...
En resumen, pienso que influye elñ estado de cansancio y estress que llevemos (a no ser que te tires 100km sin parar, que creo que hasta el sillon mas comodo del mundo puede llegar a molestar si estas mucho tiempo en la misma posición). No me parece tan duo comparado con el de la CB250 de las practicas, que no era capaz de aguantar media hora sin hacer algún gesto raro con el culete aprovechando los semaforos...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- V.I.P.
#4 Re: Asiento cómodo???.
Lo que dices de la velocidad ,pues yo soy de la idea de que correr pa na es tonteria