Hola,
Yo también retoqué los soportes para avanzar el caballete. Además tuve que añadir a las patas unos suplementos por tener la suspensión levantada (25 mm), a todo esto le puse un bloqueo mecánico del caballete "invento casero" para evitar sorpresas...
Pongo fotos.
El bloqueo mecánico: Un casquillo y una tuerca soldada.....al poner un tornillo bloquea el soporte con la pata del caballete. Un "tornillico" de M8X40 8.8 y vá que se las pela. Asegurado por el menda y sus 100 "kilicos" que no se vá pá lante
El rebaje del soporte: Yo le rebajé desde su extremo unos 6 mm. Para mi es la posición idónea. Ganas unos 4° con respecto al eje de perpendicularidad. Un ligero empujón montado y ya está. La probé con un par de amigos y la verad es que les costaba. (A mi no....)
Levantar más el caballete: Esto es, para los que como yo fuimos amantes de los "potitos bledine" y salimos creciditos (1,90 m.

) Le soldé un hexágono de 22 mm a las dos patas, de esta forma no tienes problemas cuando pisas el pedal de caballete y la apalancas....
A esto deciros que cuidadín con soldar en la moto....extintor a mano y protegerla siempre.
Espero haya servido de algo,
Salut!!!