Javiestrom escribió:anchy perdona seria en mi caso
javiEstrom y inmastrom y danielstrom
es que hay otro compañero que si es javiStrom
un saludo y nos vemos en talavera
Perdón , toma nota. Arreglado.
Javiestrom escribió:anchy perdona seria en mi caso
javiEstrom y inmastrom y danielstrom
es que hay otro compañero que si es javiStrom
un saludo y nos vemos en talavera
Loli, sabes que va a ser dificil superar Sada, entre otras muchas cosas ha sido mi primea quedada y la oportunidad de conocer a gente que llevaba mucho leyendo.....mereció mucho la pena y tengo un recuerdo inolvidable . Pero como se suele decir siempre se espera que la siguiente sea mejor y espero poder verte por alli al igual que a todos los demás.Loli66 escribió:JO! SecretaV, de verdad crees que te lo puedes pasar mejor que en la de Sada???!!!
yo creí que había sido insuperable
bueno vale de acuerdo, ojalá que si, que la siguiente sea siempre mejor
me encantaría poder ir y volver a veros a todos, y conocer a más gente, pero mi motero aún no se ha manifestado, intentaré convencerlo en estos cien dias
5 y demás compañía, si os volveis a cercar a Galicia, ya sabes, aqui te espera un gran abrazo!
saúdos a todos
Mariano.- escribió:Sí... allí fue donde nos conocimos... La música sonaba ensordecedora, el calor, asfixiante, el cansancio de la moto, cubata va, cubata viene...
Hola Javi, ahora mismo estoy en Blanes donde terminé la Stromvolta, ya os contare la peazo de ruta que hicimos, cuidense y preparen alguna nueva rutilla por alli que no hace falta que os diga que yo voyJaviestrom escribió:5deabril manda las coordenadas GPS para poderte localizar que no sabemos por que sitio del mundo estas
como sigas asi seguro que sales en alguna foto del GOOGLE EART por las carreteras
Nacho si te toca la loteria,y vas en avion recogeme en cadiz y te convido en una venta por el caminoNACHO.35 escribió:En principio me gusta la idea, y me nos uniriamos a vosotros en Córdoba. De todas formas es pronto, y prefiero ir viendo como se desarrollan los acontecimientos. No sé, lo mismo me toca la primitiva y voy en avión......
Saludos, Nacho.35.