II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sensei
Pesao
Pesao

#126 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por sensei »

Oye Nacho, creo que tendrías que actualizar la lista de la primera página por lo que veo hay más gente apuntada en la lista de las casas rurales.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por NACHO.35 »

Señores, como ahora sí que el tiempo se nos echa encima, he actualizado en la página 1 los apuntados hasta ahora. Además, echando un vistazo a la oferta de casas rurales disponibles, no nos podemos dormir que nos quedamos sin ninguna. Por todo ello propongo poner una fecha límite para confirmar asistencia a la casa rural, ya que dependiendo del número de asistentes se cogerá una u otra (por supuesto de un precio económico de hasta 25 € persona/noche). Tenemos verdaderos problemas para coger alguna con una sola noche, pero con las 3 personas que hasta el momento se han apuntado para solo sabado, negociaremos algo.

Pues bueno, propongo limitar la fecha de inscripción hasta el domingo 13 de julio, para la siguiente semana negociar, reservar y empezar con las transferencias a alguna cuenta (estoy tieso, no puedo hacerlo yo solo). A partir de aquí ya se publicará el sitio, el precio exacto de la casa, precio de avituallamiento en la casa, etc.

Para todo esto, por favor id confirmando (o apuntandose los que no lo estén) para la casa rural. Para la serdiná me vale con un par de días de antelación.

Id diciendo algo al respecto, y como siempre, se admiten todas las variantes que estimeis.

Saludos, Nacho.35.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por Osiris »

Nacho, acabo de ver este hilo...y de "chiripa", así que apuntame si todavia se está a tiempo, no lo leido porque me voy ahora al curro, pero por lo que visto así rapido, apuntame a las dos noches en la casa rural. Ya lo leeré con mas tiempo.

Venga saludines.
¿Alguien me enseña mundo?

Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por Correcaminos »

Confirmado: (Venga, iros animando)
Correcaminos y Coyote ( 2 noches (viernes y sabado))
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#130 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por tatanka »

Hola nacho,como comentamos en la inaugaracion del comando cai en principio apuntanos a mi artillera y a mi para la ruta y sardina,consultare fechas y te dire si puedo quedarme para la casa rural o no.Saludos :drinks: :drinks:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#131 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por FELMORENO »

Nacho, una preguntita, al final se habló de hacer el grueso de la fiestuqui el sabado, no? por el tema de que los que nos tenemos que desplazar que podamos estar trankilos durante la sardiná y la ruta, sin pensar en tener que volver a nuestro destinos, y ya el domingo ir de mas tranki para absorver la resaca y poder retornar a nuestros puntos de origen o habeis pensao otra cosa?.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por NACHO.35 »

felmoreno escribió:Nacho, una preguntita, al final se habló de hacer el grueso de la fiestuqui el sabado, no? por el tema de que los que nos tenemos que desplazar que podamos estar trankilos durante la sardiná y la ruta, sin pensar en tener que volver a nuestro destinos, y ya el domingo ir de mas tranki para absorver la resaca y poder retornar a nuestros puntos de origen o habeis pensao otra cosa?.
Efectivamente, la fiesta grande la haremos el sábado noche. En principio, la ruta y la sardiná se podría adelantar al sábado, y así el domingo el que quiera podría asistir a la concentración contra guardarrailes en Motril que organizan los Vespacitos. Relamente lo que nos corre prisa es confirmar los asistentes a la casa rural, ya que lo de la ruta y sardiná nos da tiempo de organizar sin problema.

Saludos, Nacho.35.
Descarada
Pesao
Pesao

#133 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por Descarada »

Eah, pues despues de pasar un fin de semana corto pero intenso con el Komando boqueron esta sevillana también se apunta al evento :yahoo:

Apuntame para las dos noches Nacho, gracias :ok:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#134 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por Secreta-v »

Yo estoy de vacaciones, así que confirmo mi asistencia. Quien se va a perder tal evento :descojono: :descojono:

Un saludo.

:drinks:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por 5deabril »

:shok: :shok:

Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!! a mi no me dejeis atras :bronca: :descojono:

YO VOY

5.- 5deabril :grin:
apuntarme a lo que sea :grin: a todo lo que hagais ese finde :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
ilde
Cansino
Cansino

#136 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por ilde »

5deabril escribió::shok: :shok:

Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!! a mi no me dejeis atras

YO VOY

apuntarme a lo que sea :grin: a todo lo que hagais ese finde :yahoo: :yahoo:
:shok: :shok: :shok: :shok:

¿Que te apuntas???? Me da a mi que tienes la cabeza con una hora de retraso desde que estas en las Canarias. :descojono:

Echale un vistazo a las primeras paginas del hilo y veras que estas apuntada hace ya ni se sabe cuanto, ademas te apuntaste tu :rofl: :rofl:
5deabril escribió::shok: dia 15 de Abril y ya hay 26????? :clapping: mancha de fiesteroooooooooosssssssss!!!!!! no me voy a juntar con ustedes mas , que me estan pervirtiendo :blush: y alcoholizando :blush: y....y......... :descojono: :descojono:

Por cierto estoy de vacaciones hasta octubre, asi que.........me apunto a todooooooooooooooo :biggrin: :biggrin:
Que desastre, te esta sentando mal estar tanto tiempo sin moto. Vuelve ya a ver si aun no es tarde para recuperarte y las lesiones no son permanentes :mrgreen: .
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por 5deabril »

ilde_dl650 escribió:
5deabril escribió::shok:

Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!! a mi no me dejeis atras

YO VOY

apuntarme a lo que sea :grin: a todo lo que hagais ese finde :yahoo:
:shok: :shok:

¿Que te apuntas???? Me da a mi que tienes la cabeza con una hora de retraso desde que estas en las Canarias. :descojono:

Echale un vistazo a las primeras paginas del hilo y veras que estas apuntada hace ya ni se sabe cuanto, ademas te apuntaste tu :rofl: :rofl:
5deabril escribió::shok: dia 15 de Abril y ya hay 26????? :clapping: mancha de fiesteroooooooooosssssssss!!!!!! no me voy a juntar con ustedes mas , que me estan pervirtiendo :blush: y alcoholizando :blush: y....y......... :descojono: :descojono:

Por cierto estoy de vacaciones hasta octubre, asi que.........me apunto a todooooooooooooooo :biggrin: :biggrin:
Que desastre, te esta sentando mal estar tanto tiempo sin moto. Vuelve ya a ver si aun no es tarde para recuperarte y las lesiones no son permanentes :mrgreen: .
:shok: :blush: bueno, era por si habia algo mas :blush:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por richi »

weno, pues uno que no puede ir...
me han jod*d* las vacaciones para esas fechas, así que... :fie:
de todas formas, pasadlo muy bien y ya pondréis fotos....
es una pena porque me hacía mucha ilusión, el viaje, ver gente conocida y conocer a otros tantos, etc.... :yes:
bueno, selevacer
lo dicho, disfruten todo lo que puedan y a ver si para la próxima puedo bajar a veos... :ok:
hala, ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#139 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por FELMORENO »

Nosotros tambien confirmamos nuestra presencia (salvo catastrofe) así que felmoreno, y felmoreno's wife, se le puede poner ya el cartel de confirmados para las dos noches. :ok:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#140 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por tatanka »

Nacho por motivos del curro no puedo quedarme lo intente pero no es posible,ire el domingo para echar el dia con ustedes,tengo el telefono de varios estare en contacto para daros encuentro.Saludos :friends:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por NACHO.35 »

Compañeros, pasada la fecha que publiqué para saber cuántos seremos en la casa rural de la II Sardiná, publico la lista de inscritos para los que buscaremos casa. Los que están de rojo no han confirmado a fecha de hoy, pero entiendo que vendrán sin problemas. Por favor, decid algo para saber el número de asistentes más exacto.
En cuanto logre hablar con Eko sigo adelantando noticias de las casas, dinero para las reservas, etc. En cuanto a los que vienen únicamente a la sardiná (y no a las casas rurales), más tarde pondremos listado de confirmaciones.

1.- NACHO.35. trasferencia recibida
2.- DIANA. trasferencia recibida
3.- Toofastjuanito.
4.- Xjpedro (solo sábado) trasferencia recibida
5.- 5deabril trasferencia recibida
6.- Sensei (solo sábado) trasferencia recibida
7.- Cariño
8.- Palloner (solo sábado)
9.- Cisco trasferencia recibida
10.- Chachi
11.- Felmoreno trasferencia recibida
12.- Ana (Felmoreno's wife) trasferencia recibida
13.- DUKE
14.- Secreta-v trasferencia recibida
15.- Ilde_650dl trasferencia recibida
16.- Correcaminos trasferencia recibida
17.- Coyote trasferencia recibida
18.- Osiris trasferencia recibida
19.- Descarada (solo sábado) trasferencia recibida
20.- Joséan transferencia recibida

Saludos, Nacho.35.
Última edición por NACHO.35 el 09 Ago 2008 12:38, editado 20 veces en total.
ilde
Cansino
Cansino

#142 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por ilde »

NACHO.35 escribió: Los que están de rojo no han confirmado a fecha de hoy, pero entiendo que vendrán sin problemas. Por favor, decid algo para saber el número de asistentes más exacto.
¿COMO QUE NO ESTOY CONFIRMADO?
Te lo perdono porque soy mu güeno. Pero creo recordar que el fin de semana pasado hablamos del tema y te dije que no me lo perdia ni de coña, asi que CONFIRMO asistencia viernes, sabado, domingo......
Un saludo Nacho, y dile a tu mujer que abra de vez en cuando su sesion, que tiene un privado hace dias.

V'ssssssssss y :drinks: :drinks:
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por NACHO.35 »

ilde_dl650 escribió:
NACHO.35 escribió: Los que están de rojo no han confirmado a fecha de hoy, pero entiendo que vendrán sin problemas. Por favor, decid algo para saber el número de asistentes más exacto.
¿COMO QUE NO ESTOY CONFIRMADO?
Te lo perdono porque soy mu güeno. Pero creo recordar que el fin de semana pasado hablamos del tema y te dije que no me lo perdia ni de coña, asi que CONFIRMO asistencia viernes, sabado, domingo......
Un saludo Nacho, y dile a tu mujer que abra de vez en cuando su sesion, que tiene un privado hace dias.

V'ssssssssss y :drinks: :drinks:
Nada, nada, rectificación realizada. Pago la primera por el desliz. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, Nacho.35.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por NACHO.35 »

Bueno, os dejo el enlace del sitio que estamos negociando para dormir: http://perso.wanadoo.es/contadoras/
Se trata de un aula escuela en medio del parque natural montes de Málaga. El precio en principio es de 26 € por persona y noche, aunque intentaremos apretar algo. Además nos ofrecen desayuno por 2 € más sin horario tope, lo que creo que es una ventaja muy buena. Mañana confirmaré y el viernes iré a verlo con Eko. La semama que viene pondré un número de cuenta para ir haciendo los ingresos previos (la cosa está mu mala y tengo que viajar este agosto), y seguiremos informando sobre el tema.
Por cierto, sigo teniendo a gente sin confirmar. Rogaría que se manifestaran.

Saludos, Nacho.35.
camareta
Cansino
Cansino

#145 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por camareta »

EHH-ESTE AÑO NOS QUEDAMOS FUERAtal vez el domingo me pueda escapar ,tengo tu telf NACHO ,si me puedo escapar te llamo dia antes para echar un ratito con ustedes :friends:
:bye:
Imagen
palloner
Cansino
Cansino

#146 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por palloner »

eeeeeh si estoy rojo es de tomar tanto el sol de esperar esa sardinadaaaaaaa ,con las ganas que tengo de veros ,y a ver si me quitan el susto de la ITV un saludo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
sensei
Pesao
Pesao

#147 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por sensei »

Confirmado, Nacho, confirmado, eso ni se pone en cuestión, así que ya me puedes poner en negrita. En cuanto a Duke (el amigo se resiste a entrar en el foro, lo suyo son las paellas en directo :descojono: ) te lo confirmo mañana en cuanto hable con él. :drinks:

Un saludo.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por NACHO.35 »

Señores, hoy he estado hablando con el encargado de Aula de Contadoras, y se ha cerrado el precio en 25 € por persona y día, pudiendo pagar una sola noche en los casos que no puedan venir el viernes. Este precio incluye el desayuno. He confirmado que tienen piscina, y para las dos cenas (viernes y sabado) tendremos que agenciarnos algo parecido a lo de la paellita, ya que barbacoa está prohibida por ser un parque natural. El único pero es que no estaremos solos, sino que habrá un grupo de chavales en el albergue también, por lo que se pide cierto comportamiento.
Para el tema de reservas y dinero, lo haremos de la siguiente forma: realizaremos el ingreso en una cuenta corriente que abajo pondré de las siguientes cantidades por persona a nombre de Ignacio Lagrú Molina:
- Para una noche: 40 € (25 por dormir + 15 para la cena y cubatada)
- Para dos noches: 80 € (50 por dormir + 30 para dos cenas y dos cubatadas)

La cuenta corriente es la siguiente: 2038 9786 45 6100004584 (Caja Madrid)
Debereis de indicar en el concepto II Sardiná, Nicks y número de noches

Os recuerdo que la comida del sábado será la propia sardiná, por lo que haremos cuentas in situ, y el domingo en principio no hay nada organizado con el fin de dejarlo libre para el que quiera ir a la manifestación de Motril-Nerja.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por Osiris »

Nacho, esta tarde le doy un toque a cisco para que te confirme asistencia, posiblemente no haya eseguido el hilo. Andamos un poco liados con el viaje.

Hablas de que piden COMPORTAMIENTO...pero se refieren a ellos, a los chavales del albergue no??? :mrgreen: :descojono:

Saludines.
¿Alguien me enseña mundo?

palloner
Cansino
Cansino

#150 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por palloner »

nacho hasta cuando es el ingreso ,por que yo hasta que los de la ITV no me den una cervecita no se si podre irya hoy recoji la moto de la casa suzuki me dijero que ya dieron con el problema asi que hasta que no pase que lo hare el lunes ,asi que dime cuando es el limite del ingreso por que ir ire
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”