Algún consejito plis.

Un abrazo
Vale, gracias. Entonces lo meto con las " prendas delicadas " de mi mujer, ¿ no ?.gaditanum escribió:El mio a la lavadora pero con un programa de ropa delicada... jeje
gaditanum escribió:Lo ves incredulo....
Gracias Angelangel escribió:Hoy por hoy lo mejor son las espumas especificas para cascos, ni se te ocurra usar espumas para tapicerias
Ahí le has daoPepeillos13 escribió:Spauser de acuerdo aunque hay que tener 2 cascos, pues puede tardar varios días en secarse.
Pués en teoría te debes de quedar con el casco vacío.ToKoTo escribió:Yo ahora mismo tengo el C2 con un tufo de sudor que pa qué... No tengo las instrucciones a mano... ¿cuantas cosas son desmontables? solo las que van con velcro o hay otras?
pstttt... > Manual del Concept en español o Manual del C-2 en inglésToKoTo escribió:No encuentro el puñetero librito de instrucciones...//...
Pues sí. Le di el manguerazo sin contemplaciones antes de marcharme 11 días despauser escribió:Y si alguien quiere hacer lo propio (me refiero a limpiar el casco, que nos conocemos) con un casco cuyo interior NO es desmontable...
... quitar la pantalla e irse derechito a la bañera de casa, coger el telefonillo y con agua fría darle a base de bien (sin miedo) y luego lo típico: una vez mojado pues jaboncito de ese para las manos ya que suele ser suave y efectivo, y otra tanda de maguera y agua fría. Luego al fresco sin que le de el sol y arreando que es gerundio![]()
Para la pantalla y/o casco por fuera, lo mismo. PAra mí lo esencial es utilizar jabón en crema de ese para manos ya que no raya nada por muy delicado que sea y limpia.
Al menos eso hago yo y de momento fetén