VELOCIMETRO ROTO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
setis
Conocido
Conocido

#1 VELOCIMETRO ROTO

Mensaje por setis »

No me pirula el velocimetro de la cabrita!!!!!!!!!!!!!!!, dos mil kms y ya me dicen que tienen que desmontar hasta la junta de la trockola, a alguien le ha pasado lo mismorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: VELOCIMETRO ROTO

Mensaje por kunny13 »

¡¡ Huy !! Pués no, yo por lo menos es la primera vez que leo esa avería. :shok:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: VELOCIMETRO ROTO

Mensaje por er mario »

Pues precisamente a mi me ha pasado también, tengo 12.000 km y se me ha vuelto loco el velocímetro y claro, con él también el cuentakilómetros. Igual voy en autovía a 6.000 rpm en 6ª y me oscila el velocímetro entre 0 y 180 km/h, más a 0 que a 180, o se me para abajo del todo. Claro, al creer la moto que está parada o andando muy despacio el cuentakilómetros avanza a ese ritmo con lo que éste no avanza, así me hice el trayecto Huelva-Jerez en ¡¡¡76 km!!!, volando vaya. Ya lo he dicho en el taller y esta semana supuestamente le meten mano, a ver de qué va el asunto.
Mirándolo por el lado positivo: la venta de la V en el mercado de 2ª mano será más ventajosa porque tiene muy pocos kms. :descojono:
Vsssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: VELOCIMETRO ROTO

Mensaje por huelva64 »

mario e leido por algun lado del foro que ya le ha pasado a algun otro,suerte que la tuya esta en garantia,pues a un colega que vive en tu pueblo le ha pasado y era un sensor que va a la rueda delantera,la broma anda sobre los 175euritos.,mira pues alguna k7 y k8 le a pasado con pocos kilometro y es algun defecto de fabrica.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: VELOCIMETRO ROTO

Mensaje por er mario »

Pues maldita la gracia, no? pero bueno, no debe haber problema porque -como tú dices- aún está en garantía, además me queda todavía mucha para que me lo arreglen bien arreglao. Vaya broma la del paisano, 175 lauros el cochino sensor, no?
Saludos.
huelvamotera.com
Gsus
Cansino
Cansino

#6 Re: VELOCIMETRO ROTO

Mensaje por Gsus »

Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
setis
Conocido
Conocido

#7 Re: VELOCIMETRO ROTO

Mensaje por setis »

bueno todavía no tengo solucionado lo del velocimetro, lleve la moto al taller y me dijeron que era una pieza que tenian que pedir, a la semana me llaman que tienen la pieza y que les lleve la cabrita, a los dos dias me dicen que no saben que problema es, así que a jo....erse!!!!!

Podría ser el sulfurador interno?
Gsus
Cansino
Cansino

#8 Re: VELOCIMETRO ROTO

Mensaje por Gsus »

¿ Te has leido el post anterior que te indico?

Te pongo lo que me paso a mi:

¿Cuando frenas te marca la velocidad y cuando aceleras deja de marcarla?

Te lo digo porque yo tengo una 650 K7 nacional y de momento me empezo a hacer eso sin ton ni son, sin caidas y sin nada parecido.

La lleve al taller donde la compré y me dijo que era una chorrada que el cable que conecta el sensor de la rueda con el cuentakilometros es tan sumamente fino que se rompe enseguida, de ahí que cuando frenaba volvía a hacer contacto y funcionaba y cuando aceleraba dejaba de hacerlo.

Me lo cambio el propio mecánico, me indicó que le puso uno con más sección y ya no ha vuelto a fallar.

PD. Yo no la llevo a concesionario oficial, la llevo a taller autorizado, que es donde compré la V.
DL 650 ABS K7
setis
Conocido
Conocido

#9 Re: VELOCIMETRO ROTO

Mensaje por setis »

el mío parece que esté muerto, solo sube cuando frenas bastante, supongo que por la inercia, de todas formas se lo comentaré al del taller donde la compré a ver si le ayudamos a arreglar, igual le podemos sacar una hora de mano de obra y que nos la ingresen en cuenta!!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

saludosssssssssss
Gsus
Cansino
Cansino

#10 Re: VELOCIMETRO ROTO

Mensaje por Gsus »

Ok, ya nos dices algo, pero veras como es el dichoso cablecito, ya nos ha pasado a más de uno del foro.
DL 650 ABS K7
setis
Conocido
Conocido

#11 Re: VELOCIMETRO ROTO

Mensaje por setis »

ya tengo solucionado el tema, me cambiaron todo y a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: VELOCIMETRO ROTO

Mensaje por er mario »

Buenassssss, pues yo también recuperé la cordura del velocímetro y el cuentakilómetros. Tal y como era de esperar era el reenvío. Me costó un poco que me lo cambiaran porque las vacaciones del responsable de las piezas en garantía estuvo de vacaciones y se retrasó algo más de lo deseable, pero al final, con un poco de presión (tampoco demasiada) se lo desmontaron a una moto nueva y se lo pusieron a la mía. Ahora va de lujo, si me parece hasta raro ver la aguja del velocímetro moverse sin saltar y señalándome la velocidad a la que voy, por no hablar de saber los kilómetros que hago. Ahora SI!! Saludos.
vssssssss
huelvamotera.com
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”