Hola a todos.
He leido en otro hilo, que para el corte de corriente de la moto, la V-strom lleva un conector, por el cual no hace falta cortar cables. El conector se cual es y donde está situado, pero no se cuales de los cuatro cables que lleva debo de conectar a los de la alarma. Alguien me podria decir cuales son los cables y si puede poner alguna foto? He visto que había fotos del conector y los cables, pero deben haberlas quitado, pues el enlace a las mismas no funciona.
Otra pregunta jejejeje. Es recomendable conectar el corte de corriente a través de la alarma o puede dar problemas? La alarma en cuestión es una SPY de doble sentido.
Un saludo a todos.
Corte encendido en Alarma moto
-
- Tímido
-
- Pesao
#2 Re: Corte encendido en Alarma moto
Tengo una scorpio, sin corte de encendido, la razón es que pase un par de meses informandome sobre el tema y si le das a la busqueda en google, te saldran unos cuantos temas sobre eso, incluido en compi que me la monto, que me aconsejo, no ponerlo, como así hice. Por lo que lei hay varios casos de fallos en dicho sistema de diferentes marcas incluidas scorpio, unos por incorrecto montaje, otros por mal uso del mando (el mio lleva bloqueo del mando, pero no me fio) y otros por mal funcionamiento del sistema en si.
saludos
saludos

- Cóndor
- V.I.P.
#3 Re: Corte encendido en Alarma moto
Lo dije en temas relacionados con éste y lo reitero...... es lo que comenta Abu.... nunca utilizaría el corte de encendido de una alarma en una moto..... un fallo haría que se pudiera parar en cualquier momento.... y me consta que así ha ocurrido en alguna ocasión que otra.
¿ Que las hay que la llevan mucho tiempo instaladas y sin problemas ?... pues si, pero a mi no me gustaría descubrir que a mi me tocó ser la excepción que confirme una regla.
Llevo alarma, pero nada de cortes al encendido.
Por otro lado, y sobre tu pregunta...... no he visto aún el conector concreto, pero creo que podrás averiguar cual es el puente de encendido probando a quitarlo.... cuando no arranque la moto ya lo habrás averiguado.
En cualquier caso, y ya por curiosidad, en cuento pueda lo miro y lo compruebo ....y si puedo lo documento fotográficamente.
Un saludo. --JC
¿ Que las hay que la llevan mucho tiempo instaladas y sin problemas ?... pues si, pero a mi no me gustaría descubrir que a mi me tocó ser la excepción que confirme una regla.
Llevo alarma, pero nada de cortes al encendido.
Por otro lado, y sobre tu pregunta...... no he visto aún el conector concreto, pero creo que podrás averiguar cual es el puente de encendido probando a quitarlo.... cuando no arranque la moto ya lo habrás averiguado.

En cualquier caso, y ya por curiosidad, en cuento pueda lo miro y lo compruebo ....y si puedo lo documento fotográficamente.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
#4 Re: Corte encendido en Alarma moto
wenasssssssssssss
yo llevo alarma en la V ,es una scorpio y llevo el corte de encendido
el conector al que YO conecté el corte de encendido es este:

esta en el colin de la moto,en la parte izquierda y viene enrollado en cinta aislante.
este conector lleva una tapa que, cuando la quitas la moto no arranca,, dicha tapa tiene como dos tetones que hace que pase la corriente(digo yo, por que yo de electricidad ni pápa) en la foto no se aprecia muy bien pero creo que se pueden observar:

ya no os puedo explicar nada mas por que el resto del trabajo,soldar cables,donde empalmar y todo lo demas lo hizo mi cuñado,
un saludo
yo llevo alarma en la V ,es una scorpio y llevo el corte de encendido
el conector al que YO conecté el corte de encendido es este:

esta en el colin de la moto,en la parte izquierda y viene enrollado en cinta aislante.
este conector lleva una tapa que, cuando la quitas la moto no arranca,, dicha tapa tiene como dos tetones que hace que pase la corriente(digo yo, por que yo de electricidad ni pápa) en la foto no se aprecia muy bien pero creo que se pueden observar:

ya no os puedo explicar nada mas por que el resto del trabajo,soldar cables,donde empalmar y todo lo demas lo hizo mi cuñado,
un saludo