OTRA SALIDA DEL COMANDO CAT ( VAMOS COMO MOTOS!!! )
Moderador: Emecé
#1 OTRA SALIDA DEL COMANDO CAT ( VAMOS COMO MOTOS!!! )
Pues eso ;-)
El Domingo dia 4/09 vamos a hacer una salida con Supergon12 con su artillera y Daira69 con su artillera.
La idea es salir de la gasolinera Cepsa de Vilanova i la Geltrú ( al lado del Macdonals y pistas de atletismo ) a las 9:15 de la mañana ( puntualidad absoluta ).
Ruta: Queda por concretar alguna cosita, pero seguro que vamos a hacer la Collada de Tossas y comer en Ventolá ( jejejeje ). No se si ir por Castellar de Nug o por la C-17, eso ya se concretará en cuanto estemos en el punto de encuentro.
Pues nada la lista de inscripciones que da abierta a partir de YA!!!!!
Saludos :wa)
El Domingo dia 4/09 vamos a hacer una salida con Supergon12 con su artillera y Daira69 con su artillera.
La idea es salir de la gasolinera Cepsa de Vilanova i la Geltrú ( al lado del Macdonals y pistas de atletismo ) a las 9:15 de la mañana ( puntualidad absoluta ).
Ruta: Queda por concretar alguna cosita, pero seguro que vamos a hacer la Collada de Tossas y comer en Ventolá ( jejejeje ). No se si ir por Castellar de Nug o por la C-17, eso ya se concretará en cuanto estemos en el punto de encuentro.
Pues nada la lista de inscripciones que da abierta a partir de YA!!!!!
Saludos :wa)
A ver neng... yo m'apunto, además vendrá Silvia que ya la han dejado escapar por fin... Vendremos con sendos molinillos y alguna sorpresita ;-) .
Ala, ya pondremos punto de encuentro y hora.
Supergon, que sepas que el neng te quiere hacer cruzar Catalunya entera pa llevarte a tripear a su sitio favorito
Saludos.
Ala, ya pondremos punto de encuentro y hora.
Supergon, que sepas que el neng te quiere hacer cruzar Catalunya entera pa llevarte a tripear a su sitio favorito

Saludos.
#3 Lastima!
Pos no podré venir... ya tenia ganas de hacer alguna salidilla.....
espero que la proxima me vaya mejor.
Enga, Salut y que lo paseis de vicio!
V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
Alex, recuerdos a silvia!
espero que la proxima me vaya mejor.
Enga, Salut y que lo paseis de vicio!
V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
Alex, recuerdos a silvia!
- dahira69
- Cansino
Pues eso que yo vendre pero solo. En cuanto concretemos el sitio para comer se lo digo a Eva que subira en coche con los peques.
Estare puntual a las 9:15 en la gasolinera.
Nos vemos, :wa) :wa)
Estare puntual a las 9:15 en la gasolinera.
Nos vemos, :wa) :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Asiduo
Carai, es verdad vais como motos!
Yo hace tiempo que no salgo en moto con nadie y tengo bastante "mono" de moto, pero este fin de semana son las fiestas del pueblo y no nos podemos escapar, haver si organizais otra pronto y puedo venir. ;-)
Muchos saludos a todos y que os vaya bien. :wa)

Yo hace tiempo que no salgo en moto con nadie y tengo bastante "mono" de moto, pero este fin de semana son las fiestas del pueblo y no nos podemos escapar, haver si organizais otra pronto y puedo venir. ;-)
Muchos saludos a todos y que os vaya bien. :wa)
SALUDOS DESDE LLEIDA.
- Dl650Girona
- Cansino
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- Cansino
Mira que sois, eh? Mmmmmmm Ventolà ... Que cabr*nes, como sus vai a poner. Yo lo siento pero ... estoy a regimen y ma disho el doctor que tengo que portarme bien.
Oye estoy pensando... y si os doy una fiambrera y me poneis lo que os sobre.... me arreglais media semana... anda sed majos y portaros.
Antonio, ten cuidado con el quemao del molinillo, que seguro que te querrá arrancar la pegata del Nº 12. Tu dile que si a todo y ya está. En el fondo es inofensivo...

Oye estoy pensando... y si os doy una fiambrera y me poneis lo que os sobre.... me arreglais media semana... anda sed majos y portaros.
Antonio, ten cuidado con el quemao del molinillo, que seguro que te querrá arrancar la pegata del Nº 12. Tu dile que si a todo y ya está. En el fondo es inofensivo...

- charlybosky
- Cansino
Mu bien dicho............... no dejes que se te suban a las barbas, Joan.Dl650Girona escribió:ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Y ata corto a este comando, que se te esta desmadrando,....................... y no señalo a nadie ;-2 ( por que hay cada uno, que vaya tela)
-
- Cansino
Tu lo que pasa es que eres un envidioso de :-2 . Ya te gustaria que te hubiera mandao Ertony a tí pa quí y disfrutar de estas tierras y de su maravillosa gente, de una simpatia sin igual, unas personas encantadoras, de gran corazón, de una hospitalidad sobrenatural a la par que tremendamente sencillas, humildes y siempre dispuestos a ayudar.charlybosky escribió:Mu bien dicho............... no dejes que se te suban a las barbas, Joan.Dl650Girona escribió:ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Y ata corto a este comando, que se te esta desmadrando,....................... y no señalo a nadie ;-2 ( por que hay cada uno, que vaya tela)
Eso si, tampoco tenemos abuela ...

Cuando bajemos al moro con el Carlitos, vamos a pasar por tu puerta y te vamos a tirar piedras a la ventana hasta que nos abras y nos vamos a beber tu cerveza y comernos el jamon que tienes escondio.

- Jinetenocturno
- V.I.P.
[quote="BIBO
Cuando bajemos al moro con el Carlitos, vamos a pasar por tu puerta y te vamos a tirar piedras a la ventana hasta que nos abras y nos vamos a beber tu cerveza y comernos el jamon que tienes escondio.
[/quote]
Eso, eso!!!!! lo del jamon escondio me gusta, y seguro que tiene la nevera llena de bigotudos que nos los vamos a cepillar. :-4 :-4 :-4 :-4

Eso, eso!!!!! lo del jamon escondio me gusta, y seguro que tiene la nevera llena de bigotudos que nos los vamos a cepillar. :-4 :-4 :-4 :-4
- charlybosky
- Cansino
BIBO escribió: nos vamos a beber tu cerveza y comernos el jamon que tienes escondio.
Lo que hay es ........................ mucho chivato en este foro.eltaxistanocturno escribió:y seguro que tiene la nevera llena de bigotudos
¡¡ Como coja al que se ha ido de la lengua........ sevanterá !!!
Tened cuidaito, que llamo a mi primo el moro Juan y susvais a :-2 ........................ enga, enga echá cohone ahora!!!BIBO escribió: te vamos a tirar piedras a la ventana
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Que conste que el de las piedras ha sido Bibo, yo no se nada de eso lo juro por Snoopy. ;-7 ;-7 ;-7
- dahira69
- Cansino
Pues eso que aunque un poco tarde ahi van unas fotos.
La primera la Baby parejita, com mi hija Montserrat al fondo

La segunda Supergon12 con mi mujer Eva, de fondo mi hijo Marcel

Aqui Supergon siguiendo los consejos que le dio Bibo

Por cierto estas fotos estan hechas en Ca l'Anna de Ventolà por si Coyote no se acuerda de como es
No sufras Santi que cuando quieras volvemos, nos encanto el sitio y no habiamos estado antes.
Y la ultima, los peques en la V

Hasta pronto, :wa)
La primera la Baby parejita, com mi hija Montserrat al fondo

La segunda Supergon12 con mi mujer Eva, de fondo mi hijo Marcel

Aqui Supergon siguiendo los consejos que le dio Bibo

Por cierto estas fotos estan hechas en Ca l'Anna de Ventolà por si Coyote no se acuerda de como es

No sufras Santi que cuando quieras volvemos, nos encanto el sitio y no habiamos estado antes.
Y la ultima, los peques en la V

Hasta pronto, :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- stormbringer
- Administrador
Como os cuesta poner afotos de las salidas condenaos !!. ;-) ;-)
Menos mal que al final alguien se digna colgar algunas pa deleite de los que no fuimos !!. :wh)
:wa) :wa)

Menos mal que al final alguien se digna colgar algunas pa deleite de los que no fuimos !!. :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.