necesito centralita de la limitacion,meyy deyy
-
- Conocido
#1 necesito centralita de la limitacion,meyy deyy
tengo un amigo que necesita de limitarla, alguien me puede ayudar, gracias........y saludos del ansia.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: necesito centralita de la limitacion,meyy deyy
Pero buscas una centralita de segunda mano o preguntas de como hacer para limitarla?
Si es lo segundo, que se acerque a cualquier concesionario oficial para que le pidan la centralita, instalarla y a pasar la ITV.
Si es lo primero, yo en una semana y media cumplo los 2 años de carnet asi que me podré deshacer de la centralita. SI te interesa y no te molesta esperar un mesecillo (entre que pase la semana y media y le pase la ITV para modificar de nuevo la ficha tecnica va a pasar este mes y algo mas, seguro...) pues podemos llegar a un acuerdo...
Saludos
Si es lo segundo, que se acerque a cualquier concesionario oficial para que le pidan la centralita, instalarla y a pasar la ITV.
Si es lo primero, yo en una semana y media cumplo los 2 años de carnet asi que me podré deshacer de la centralita. SI te interesa y no te molesta esperar un mesecillo (entre que pase la semana y media y le pase la ITV para modificar de nuevo la ficha tecnica va a pasar este mes y algo mas, seguro...) pues podemos llegar a un acuerdo...
Saludos
-
- V.I.P.
#3 Re: necesito centralita de la limitacion,meyy deyy
¿que tu también andas limitado?
serás cab....n
con todo lo que te has metido conmigo y mi limitación...¿y tu también andabas limitado?
anda que ya te vale
si eso me pasa por ser demasiado buena persona
ya te pillaré ya
hala, ta lueeeee
serás cab....n
con todo lo que te has metido conmigo y mi limitación...¿y tu también andabas limitado?
anda que ya te vale
ya te pillaré ya
hala, ta lueeeee
-
- V.I.P.
#4 Re: necesito centralita de la limitacion,meyy deyy
ah! y otra cosa...
vete sacando entradas para el 07/09/08 que el Huesca juega con el Gimnastic en Tarragona....
hala, ta lue, solimitadoenlasombra
vete sacando entradas para el 07/09/08 que el Huesca juega con el Gimnastic en Tarragona....
hala, ta lue, solimitadoenlasombra
-
- V.I.P.
#5 Re: necesito centralita de la limitacion,meyy deyy
a ver, ansia, ahora en serio, que lo anterior no iba contigo....
lee esto, ya te lo he puesto en el otro post, pero por si acaso...
mira, que se deje de chorradas...
que vaya legal y punto
y dile, que para que lo sepa, va a andar casi igual con la moto limitada como sin limitar, y se por qué lo digo....
he salido con gente del foro de ruta y yo yendo limitado he ido al mismo ritmo....
ahora, si lo que quiere es correr más,ya sabes, licencia de piloto profesional y a encorrer al rossi por esos circuitos de dios...
pero por la carretera, por su bien y el de los demás, que vaya legal, o sea, limitado...
hala, ta lueeeee
lee esto, ya te lo he puesto en el otro post, pero por si acaso...
mira, que se deje de chorradas...
que vaya legal y punto
y dile, que para que lo sepa, va a andar casi igual con la moto limitada como sin limitar, y se por qué lo digo....
he salido con gente del foro de ruta y yo yendo limitado he ido al mismo ritmo....
ahora, si lo que quiere es correr más,ya sabes, licencia de piloto profesional y a encorrer al rossi por esos circuitos de dios...
pero por la carretera, por su bien y el de los demás, que vaya legal, o sea, limitado...
hala, ta lueeeee
-
- Cansino
#6 Re: necesito centralita de la limitacion,meyy deyy
richi escribió:... y se por qué lo digo....
Y un huevo vas tu limitado. llevas la centralita en la que han basado la que lleva el Stoner ahora.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: necesito centralita de la limitacion,meyy deyy
voy limitao de corazon,... pero tengo cuerpo de carbonillarichi escribió:¿que tu también andas limitado?
serás cab....n
anda que ya te vale
ya te pillaré ya
hala, ta lueeeee
Yo por lo menos no pienso que voy limitao viendo que la moto pasa de los 160
No soy muy aficionado al Nastic,... me gusta que gane y eso pero no lo sigo. Eso si, si antes o despues del partidete quieres quedar para una comilona, pues cuenta comigo que a eso si que estoy aficionado
-
- V.I.P.
#8 Re: necesito centralita de la limitacion,meyy deyy
chissttt , calla, que se va a enterar el pere navarro y la joderemos....PerfectStrom escribió:richi escribió:... y se por qué lo digo....
Y un huevo vas tu limitado. llevas la centralita en la que han basado la que lleva el Stoner ahora.
insisto.... yo llevo la moto limitada
lo que pasa es que sé sacarle rendimiento
bueno,¿y tu qué tal vas?
irás con la limitación medica, verdad?
vale, vale, ya ...
espero que ya estés mejor
hala, ta lueeeee
-
- V.I.P.
#9 Re: necesito centralita de la limitacion,meyy deyy
[
voy limitao de corazon,... pero tengo cuerpo de carbonilla
No soy muy aficionado al Nastic,... me gusta que gane y eso pero no lo sigo. Eso si, si antes o despues del partidete quieres quedar para una comilona, pues cuenta comigo que a eso si que estoy aficionado [/quote]
a ver, majo.... que no yo lo pienso, que yo lo digo...
que voy limitado cohoneeeeesssss
¿a 160 ? ¿cuando he ido yo a 160? lo máximo, lo máximo, pero lo máximo... ha debido de ser a 119,99
y que si no te gusta el furgol, pues no pasa ná, te pagas unas birras y en paz
hala, ta lueeeee
voy limitao de corazon,... pero tengo cuerpo de carbonilla
No soy muy aficionado al Nastic,... me gusta que gane y eso pero no lo sigo. Eso si, si antes o despues del partidete quieres quedar para una comilona, pues cuenta comigo que a eso si que estoy aficionado [/quote]
a ver, majo.... que no yo lo pienso, que yo lo digo...
que voy limitado cohoneeeeesssss
¿a 160 ? ¿cuando he ido yo a 160? lo máximo, lo máximo, pero lo máximo... ha debido de ser a 119,99
y que si no te gusta el furgol, pues no pasa ná, te pagas unas birras y en paz
hala, ta lueeeee
-
- Cansino
#10 Re: necesito centralita de la limitacion,meyy deyy
richi escribió: bueno,¿y tu qué tal vas?
irás con la limitación medica, verdad?
vale, vale, ya ...
espero que ya estés mejor
hala, ta lueeeee
Bastante mejor. La espalda, sino hago el burro, Ok. La rodilla aún me molesta con las escaleras. El tobillo es lo que de vez en cuando me da un viaje de los guapos. Aún así no he podido resistirme a darme una vuelta con la moto.
EN pocos dias, como nuevo
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: necesito centralita de la limitacion,meyy deyy
Por favor, no destrozemos el post,... recordemos que se andaba buscando una centralita, ok?
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Pesao
#13 Re: necesito centralita de la limitacion,meyy deyy
Año de la moto y si la centralita tiene una o dos fichas de union al cableado de la moto...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: necesito centralita de la limitacion,meyy deyy
Osti es verdad!!..... mi centralita seria para una DL650 K7 (o compatibles,.... que no se que modelos lo son, pero habria que asegurarse)
-
- Pesao
#15 Re: necesito centralita de la limitacion,meyy deyy
Yo tengo una centralita de una sola conexion si hace falta ya sabeis os poneis en contacto al que le haga falta,saludos.
-
- Nuevo
#16 Re: necesito centralita de la limitacion,meyy deyy
Hola! Soy nuevo en el foro.
El caso es que acabo de pillarme la moto de mis suenos pero acabo de sacarme el carnet y por Ley tengo que castrarla temporalmente...
o sea, que tambien necesito una centralita limitada!
la mia es una V-STROM DL 650 k4 (2004), y segun tengo entendido, necesito la centralita del tipo UNA CONEXION y creo que la referencia es 27G10.
sabeis donde puedo conseguir una de esas?
Muchas gracias!!
vssss
El caso es que acabo de pillarme la moto de mis suenos pero acabo de sacarme el carnet y por Ley tengo que castrarla temporalmente...
la mia es una V-STROM DL 650 k4 (2004), y segun tengo entendido, necesito la centralita del tipo UNA CONEXION y creo que la referencia es 27G10.
Muchas gracias!!
vssss
-
- V.I.P.
#17 Re: necesito centralita de la limitacion,meyy deyy
ponte en contacto con boolean....nospotfer escribió:Hola! Soy nuevo en el foro.
Muchas gracias!!
vssss
él tiene una, si te va y os apañais...
hala, ta lueeeee