"Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#451 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Nosotros en cuanto Shark se recupere aya que vamos a por las fotillos, que sino tendremos que utilizar mucho foto sop
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- sharkblack
- V.I.P.
#452 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
pues si no se tuerce nada..este finde nos ponemos manos a la obra que ganas que tengo.
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Moderador
- Contactar:
#453 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Juasjuasjuas!!! no quiero ni imaginarmelo sigue intentándolo toofast, pero al principio de la noche mejor que al final, creo que a ti te confunde mucho la nochetoofastjuanito escribió:tras una noche de juerga se hicieron ciertos experimentos en cabo de gata, que he tenido a bien destruir.... seguiremos probando.
-
- Moderador
- Contactar:
#454 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
sharkblack escribió:pues si no se tuerce nada..este finde nos ponemos manos a la obra que ganas que tengo.
OleOleOle!! ya veréis lo bien que lo pasáis, solo por el ratito que pasamos con Hans haciendo pruebas valió la pena, que hartón de reir
- 5deabril
- V.I.P.
#455 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que son las mejores fechas para las fotitosssss, animenseeeeeeee
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Moderador
- Contactar:
#456 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Hans & yo estaremos missing, osease de vacaciones y sin conexión del 2-17 de Agosto así que podéis mandar igualmente las fotos en esas fechas pero no os responderemos hasta la vuelta. De todas maneras no os durmáis, que después vienen las prisas.
Venga wapos/as!! como dice Monica, animenseee!!!!
Venga wapos/as!! como dice Monica, animenseee!!!!
- VMAN-GIRL
- Cansino
#457 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Nosotros teniamos este fin de semana pasado para hacer las fotos, aprovechando una salida en moto y cuando llegamos a casa miramos a ver como habian quedado y.......... han salido borrosas , que rabia, bueno a ver si tenemos otro fin de para hacer más y os las mandamos.
Saludos
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- HansLeMans
- V.I.P.
#458 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Vaya, pues lástima VMAN-GIRL, a ver si las siguientes salen bien (no sería que teníais el macro activado?)
Pues como dijo Mysae, estaremos out, pero mi cuenta de correo desde donde os mandé el mail original (supongo que lo recibisteis tod@s) está bien activa.
Enga, ánimos que va a ser divertido!
Pues como dijo Mysae, estaremos out, pero mi cuenta de correo desde donde os mandé el mail original (supongo que lo recibisteis tod@s) está bien activa.
AMM 14.658
- VMAN-GIRL
- Cansino
#459 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Pues sí, porque salieron casi todas las que hicimos el mismo dia borrosas, y seguramente que lo activamos sin querer.HansLeMans escribió:Vaya, pues lástima VMAN-GIRL, a ver si las siguientes salen bien (no sería que teníais el macro activado?)
Bueno, haremos más pruebas y a ver si lo conseguimos.
Buenas vacaciones
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
- Descarada
- Pesao
#460 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Bueno familia, estamos ya en Septiembre, se supone que todo o casi todo el mundo ha vuelto de las vacaciones (yo volví hace dos meses )..... asi que a ver si esto empieza a moverse y tenemos los calendarios preparados para la hispano-lusa, no??????
Venga quiero movimiento en este post!!!!!!
Venga quiero movimiento en este post!!!!!!
-
- Moderador
- Contactar:
#461 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Creo que va a ser que es muy justo y de momento solo tenemos las fotos de ... 5 meses en total de todos tanto femenino como masculino , osease que será muuuyy difícil.
!!!!!!!!!!!!!! A ESPAVILAR !!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!! A ESPAVILAR !!!!!!!!!!!!!!!!!
- HansLeMans
- V.I.P.
#462 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Ya van llegando... ya tengo la foto de otros 2
Aún y así, no nos durmamos que sinó lo sacaremos para el 2010!!
Aún y así, no nos durmamos que sinó lo sacaremos para el 2010!!
AMM 14.658
- 5deabril
- V.I.P.
#463 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
A VE SEÑORES!!!!! que al parecer es muy facil apuntarse!!!!!!ahora hay que cumplir y mandar esas fotos, que el calendario es pal 2009
Dejen las dietas, los arreglos faciales, los piling, los estiramientos, que ya no hay mas que hacer y manden las fotosssssssssssssssssss
Dejen las dietas, los arreglos faciales, los piling, los estiramientos, que ya no hay mas que hacer y manden las fotosssssssssssssssssss
-
- V.I.P.
#464 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Eso, eso, que es mu fácil decir que se apunta uno, pero luego hay que cumplir, hemos adquirido un compromiso para con los/las demás compañeros/as que nos hemos apuntado. No debemos fallar ahora, que cada cual tenemos asignado un puesto y no hay gente de "recambio", así que seamos serios (aunque el calendiario nos cause risas cuando lo veamos). Venga compañeros/as, no dejemos que este simpático proyecto se quede en eso, hagámoslo realidad, que después nos alegraremos. Un abrazo.
Vssssssss
Vssssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- sharkblack
- V.I.P.
#465 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Cuanta razon teneis.... tenia el tema olvidado por completo y pido perdon por el retraso.
Puedo prometer y prometo, ponernos las pilas y dejar el tema zanjado por nuestra parte...
!!!AL ATAQUEEEERRRRRR!!!!!
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Puedo prometer y prometo, ponernos las pilas y dejar el tema zanjado por nuestra parte...
!!!AL ATAQUEEEERRRRRR!!!!!
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#466 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Vamos, Sharkblack, parece mentira, que seas tú, el que puso la primera foto en abierto, que seas precisamente tú el que se ha olvidado..... . Venga, ya te estás poniendo las pilas y palante, eh? Ah! te ha dicho alguien que por demora tienes que pagar un par de cervecitas al resto de modelos del calendario por cada día de retraso? , venga, igual podemos hacer las paces y quedarnos en paz. . Un abrazo.
Vssssss
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- sharkblack
- V.I.P.
#467 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
!!!JOD..!! QUE SI, QUE SI......tienes toda la razon ermario....
Cervecitas y lo que haga falta......ya nos ponemos ya.........
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Cervecitas y lo que haga falta......ya nos ponemos ya.........
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Moderador
- Contactar:
#468 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
!!!!!!!!MARCHANDO ESOS DESNUDOS LEÑE!!!!!!!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#469 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Bueno... mando dos fotos mias, pero pueden ser mas si es necesario escojer ,por cuestiones de luz y demas....por las cosas que se me ha olvidado quitar de enmedio, creo que Hans sabra solucionarlo, si no es asi me lo comunicais...¿ okey ?
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Descarada
- Pesao
#470 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Hombre menos mal que esto se empieza a animar!!!!
Mysae por qué no vas poniendo la lista de l@s rezagad@s????? a ver si viendo un poco de presión se van poniendo las pilas.... ....
VENGA ESAS FOTOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mysae por qué no vas poniendo la lista de l@s rezagad@s????? a ver si viendo un poco de presión se van poniendo las pilas.... ....
VENGA ESAS FOTOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Moderador
- Contactar:
#471 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Ya lo sé Lola, le tengo encargada esa tarea a Hans que es quien tiene todas las fotos...
NIÑOOOOOO!!!!!! DESPIERTAAAA!!!!!!
Es que éstos dias ha ido un poco liadillo.
NIÑOOOOOO!!!!!! DESPIERTAAAA!!!!!!
Es que éstos dias ha ido un poco liadillo.
#472 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
llevo 14 salidas en moto este verano de fines de semana completos, intentando hacer este trabajo de una vez, yu nunca encuentro colaboracion...nada mas que cubatas y mal vivir...seguire intentando en la rider...
- 5deabril
- V.I.P.
#473 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
toofastjuanito escribió:llevo 14 salidas en moto este verano de fines de semana completos, intentando hacer este trabajo de una vez, yu nunca encuentro colaboracion...nada mas que cubatas y mal vivir...seguire intentando en la rider...
Que nunca encuentras colaboracion???? o que nunc encuentras la foto perfecta para tu fisico expectacular ? que es muuuuuuuuuu diferente
Too. si totá cualquier foto será buena, tu no tienes problema no habra que pasarlas ni por el fotoxop
-
- Moderador
- Contactar:
#474 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
No había oido una escusa tan mala y poco creíble desde tiempos inmemoriables, será que te faltan voluntarias, ocasiones y que con el índice de alcohol en sangre por encima de 0.8 las poses no salen mas naturalestoofastjuanito escribió:llevo 14 salidas en moto este verano de fines de semana completos, intentando hacer este trabajo de una vez, yu nunca encuentro colaboracion...nada mas que cubatas y mal vivir...seguire intentando en la rider...
- HansLeMans
- V.I.P.
#475 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
No, sólo salen movidasMysae escribió:...y que con el índice de alcohol en sangre por encima de 0.8 las poses no salen mas naturales
AMM 14.658