nuevo en la familia
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 nuevo en la familia
Hola a todos soy pijolas desde molina de aragon y soy nuevo en esto.Tengo una preciosa v strom 650dl azul con 3500Km y estoy encantado :P es un sueño hecho realidad.Gracias por acogerme en esta gran familia nos vemos y v esssssssssssss para todos
- algua
- Conocido
Hola Pijolas, bienvenido al club, yo soy de Zaragoza, pero mi padre era de Cubillejo del Sitio, siendo de Molina te tiene que sonar, si voy algun dia con la V te doy un toque y no echamos unas birras.
Bueno lo dicho bienvenido y que lo disfrutes.
Bueno lo dicho bienvenido y que lo disfrutes.
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
-
- V.I.P.
Bienvenido al foro y a disfrutar esa burrilla..
Vsssssssssssssssss
Vsssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
#5 Re: nuevo en la familia
¡COMO QUE VSSSSSSS! no hombre no :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) pa todo el mundo!!!!!pijolas escribió:Gracias por acogerme en esta gran familia nos vemos y v esssssssssssss para todos
bienvenido desde alicante ( y lo de las birras no te lo tomes a mal, pero tenemos unos cuantos por aqui que si no le damos su dosis diaria se ponen ;-4 ;-4 ;-4 )

LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- maxipunto
- V.I.P.
#6 hola hola
hola hola desde zaragoza con amor y buen rollito.
nos iremos escribiendo en esta tu casa y la de todos los foreros estromberos
este domingo quedadilla en zaragoza en el canterbury tabern del actur ( frente gran casa)
saludos y animate.
maxi :-
nos iremos escribiendo en esta tu casa y la de todos los foreros estromberos
este domingo quedadilla en zaragoza en el canterbury tabern del actur ( frente gran casa)
saludos y animate.
maxi :-
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues que seas bienvenido, estás en tu casa.
por cierto si ves un discovery td5 gris por ahí que la matricula empieza por 77, le das una colleja de mi parte, es un paisano mio, que lleva dos mese por ahi currando
por cierto si ves un discovery td5 gris por ahí que la matricula empieza por 77, le das una colleja de mi parte, es un paisano mio, que lleva dos mese por ahi currando
.A que se dedica tu colega canarystrom por que aqui nos conocemos todosCANARYSTROM escribió:pues que seas bienvenido, estás en tu casa.

- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro pijolas. :D :D
Como bien dices, estás disfrutando de tu magnífica moto. ;-)
Ahora... a disfrutar también del foro !!.
Saludos :wa) :wa)
Como bien dices, estás disfrutando de tu magnífica moto. ;-)
Ahora... a disfrutar también del foro !!.

Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.