Comando Aceituna: II Kdd nocturna
- Mariano.-
- V.I.P.
#1 Comando Aceituna: II Kdd nocturna
Hacía tiempo que quería convocar una segunda edición de la Kdd nocturna, después de aquella que hicimos en 2006 Podréis ver el hilo aquí, lástima que las fotos ya no existan en el servidor.
El año pasado fallamos, ¡cachis...!, nos la perdimos todos , pero este año no puede ocurrir, así que id proponiendo una fecha, ruta y lugar donde cenar. La ruta no debería ser muy larga, máximo 100 km entre ida y vuelta, ¿no?
Propondría esta ruta, desde la rotonda del Alamillo hacia Alcalá del Río y Villaverde del Río, torcer hacia Brenes en dirección a... ¡La Viña!, en El Viso del Alcor, y vuelta a Sevilla. Total, poco más de 87 km.
Quedaríamos sobre las 20,30 h para salir a las 21, y llegar como una hora y diez minutos más tarde a cenar.
¿Fechas? Propondría el finde de 25 y 26 de este mes.
El año pasado fallamos, ¡cachis...!, nos la perdimos todos , pero este año no puede ocurrir, así que id proponiendo una fecha, ruta y lugar donde cenar. La ruta no debería ser muy larga, máximo 100 km entre ida y vuelta, ¿no?
Propondría esta ruta, desde la rotonda del Alamillo hacia Alcalá del Río y Villaverde del Río, torcer hacia Brenes en dirección a... ¡La Viña!, en El Viso del Alcor, y vuelta a Sevilla. Total, poco más de 87 km.
Quedaríamos sobre las 20,30 h para salir a las 21, y llegar como una hora y diez minutos más tarde a cenar.
¿Fechas? Propondría el finde de 25 y 26 de este mes.
- Descarada
- Pesao
#2 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
Vaya por Dios, vais a pasar cerquita de mi pueblo pero justo en esa fecha estoy en Menorca visitando a nuestra compi Mina, asi que si no cambiais de fecha creo que me tendré que conformar con las fotos
- ilde
- Cansino
#3 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
Hola Mariano.
¿Solo aceptais aceitunos, o se pueden agregar personajes de otros comandos ?
Ese es el ultimo fin de semana que estoy por estas latitudes y me gustaria hacer algo. Ya veremos.
V'ssssssssssssss y
¿Solo aceptais aceitunos, o se pueden agregar personajes de otros comandos ?
Ese es el ultimo fin de semana que estoy por estas latitudes y me gustaria hacer algo. Ya veremos.
V'ssssssssssssss y
- Mariano.-
- V.I.P.
#4 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
No, no, no, sólo aceitunos. Ya sabes, es nuestra forma de hacer las cosas, nunca nos juntamos con nadie: ni con gaditanos, ni con malagueños, ni con huelvanos, ni con jiennenses... con nadie.
- ilde
- Cansino
#5 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
Lo suponia, sabiendo como os las gastais los sevillanos, la poca gracia y la mala leche que teneis . Ahora no me vengas con que era broma y te pongas a rogarme que suba el cache de la kdd con mi presencia. Tendras que sobornarme con muchas para que acepte tan siquiera plantearmelo.Mariano.- escribió: No, no, no, sólo aceitunos. Ya sabes, es nuestra forma de hacer las cosas, nunca nos juntamos con nadie: ni con gaditanos, ni con malagueños, ni con huelvanos, ni con jiennenses... con nadie.
-
- V.I.P.
#6 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
Pos yo no puedo, me voy unos dias a madrid
Será pa la siguiente
Será pa la siguiente
a vivir que son 2 dias
- Mariano.-
- V.I.P.
#7 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
ilde_dl650 escribió:Ahora no me vengas con que era broma y...
No, era en serio, pero vente, anda.
Última edición por Mariano.- el 16 Jul 2008 00:21, editado 1 vez en total.
- speed285
- V.I.P.
#8 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
Mariano, "la Viña" era donde las gambas al ajillo???????????.
De todas formas estaré al tanto de este hilo....
Un saludo!
De todas formas estaré al tanto de este hilo....
Un saludo!
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
Ya te echaba de menos Mariano en este tipo de cositas y la verdad es que se agradece. Además tengo ganas de volver a hacer una nocturna, gran idea que tuvistes hace un par de años y como bien dices, tenemos que intentar no perder esa tradición que tanto me gustó.
Yo estoy de minivacaciones y no puedo contestar en estos momentos, pero haré todo lo posible por ir, aunque nos vayamos los dos solos,
Seguiré al corriente de este hilo y ya iré poniendo como va la cosa, ok?
Un saludo.
Yo estoy de minivacaciones y no puedo contestar en estos momentos, pero haré todo lo posible por ir, aunque nos vayamos los dos solos,
Seguiré al corriente de este hilo y ya iré poniendo como va la cosa, ok?
Un saludo.
- BORU
- Conocido
#11 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
Pues yo el 26 no puedo pero si es el 25 ya puedes contar conmigo Mariano.
- Mariano.-
- V.I.P.
#12 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
Entiendo que se podría pasar para agosto (1, 2, 8 ó 9), pero podremos asistir mucha menos gente, ¿no?
- ilde
- Cansino
#13 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
¿No sabes como librarte de mi, eh?Mariano.- escribió:Entiendo que se podría pasar para agosto (1, 2, 8 ó 9), pero podremos asistir mucha menos gente, ¿no?
En esas fechas, estare bastante lejos de aqui, al final te vas a salir con la tuya . Bueno, es normal unos podremos en unas fechas y otros no. Como siempre digo, no se puede tener todo. A ver que se decide al final.
V'ssssssssssss y
-
- V.I.P.
#14 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
yo si es el primer fin de semana de agosto creo que puedo ir a falta de hablar con su majestad
- 5deabril
- V.I.P.
#15 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
jo!!! yo no estoy
Pq no lo haces este finde o para dentro de 1 mes o.......
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Pesao
#16 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
A mí me encantaría, pero estoy de viaje ese finde, si es otro en el que esté por aquí podéis contar conmigo y con un poco de suerte con mi artillera también.
Un saludo
Un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- Mariano.-
- V.I.P.
#17 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
¡Que yo no mando!, nunca lo he hecho Lo que podemos hacer es acordarlo de un modo democrático, poner cada uno los findes que puede, y el que más asistencia tenga, pues ése. Pero ya sabemos que así es mucho más difícil, porque entre uno que no entra, otro que no se ha enterado, otro que lo que sea, nos da el mes de diciembre. Sin ir más lejos, este finde se nos va, jeje...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
A ver 5 es que puede ser. Tu no estás disfrutando de ese pedazo de viaje por Estambuuuuuuuuuuullllllll!!!!!5deabril escribió: jo!!! yo no estoy
No se puede estar en todo, así que nada, ya te contaremos como ha ido
Yo a principios de agosto no podría ir, estaré fuera buescando un poco de playa. El primer finde propuesto como dije, no puedo aun contestar, pero habría más posibilidades.
Un saludo.
- 5deabril
- V.I.P.
#19 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
Secreta-v escribió:A ver 5 es que puede ser. Tu no estás disfrutando de ese pedazo de viaje por Estambuuuuuuuuuuullllllll!!!!!5deabril escribió: : jo!!! yo no estoy
No se puede estar en todo, así que nada, ya te contaremos como ha ido
Yo a principios de agosto no podría ir, estaré fuera buescando un poco de playa. El primer finde propuesto como dije, no puedo aun contestar, pero habría más posibilidades.
Un saludo.
- Descarada
- Pesao
#20 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
Pues yo si podria el primer fin de semana de agosto,
- Mariano.-
- V.I.P.
#21 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
¡Yo no puedo decidir! Si decimos un día, falta alguien. Si decimos otro, falta otro alguien. ¿Qué hacemos?
- 5deabril
- V.I.P.
#22 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
esperar a que yo vuelva??????Mariano.- escribió:¡Yo no puedo decidir! Si decimos un día, falta alguien. Si decimos otro, falta otro alguien. ¿Qué hacemos?
- Rubistrom
- Pesao
#23 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
Podemos hacer una con los que podamos, cuando vuelva 5 otra cuando pueda Descarada otra cuando secreta vuelva otraMariano.- escribió:¡Yo no puedo decidir! Si decimos un día, falta alguien. Si decimos otro, falta otro alguien. ¿Qué hacemos?
y así sucesivamente hasta que allamos asistido todos. A tu también tienes que volver
Al final solo se llamaria multiple Kdd nocturna sin numero .
Algunos pasariamos un pedazo de verano nocturno
v strom DL 650 k7 azul
- Mariano.-
- V.I.P.
#24 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
Correcto.
¿Para el viernes 25 o sábado 26 próximos entonces?
¿Para el viernes 25 o sábado 26 próximos entonces?
-
- Conocido
#25 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna
Nosotros nos apuntariamos el sábado 26, nunca hemos hecho una rutita a la luz de la luna y además así tenemos la excusa perfecta para verte Mariano ...........sólo keda convencer a Toofast y a xj, será una tarea dura pero creo ke lo conseguiré, ahhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y de paso comentarselo a Nachete...........cuando se despierte de su siestorroooooooo