Nuevo en este club pero sin moto
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- jesusca
- V.I.P.
#1 Nuevo en este club pero sin moto
Saludos desde Cantabria a todos los que estais participando en este club v-strom. Felicidades por la forma y contenido de este espacio. Llevo un año y medio sin moto, pues la vendí, todavia no sé por qué razón. Ahora vuelvo a la carga con ganas renovadas, mirando a todo lo que pasa con dos ruedas ( Mi mujer temblando ). Estoy mirando esa pedazo de maquina que muchos ya teneis. En Comillas estaré pero no sentado en una moto. Miraré todas y estaré aún mas cercano a vuestra idea compartida de ir en moto, en V-STROM. Saludos a todos desde CANTABRIA :D
-
- V.I.P.
Pues bienvenido al foro desde Asturias, vecino. Si vas a comillas no dejes de saludar eh? alli podras ver unas cuantas v's de cerca, pa decidirte.
Vsssssssssssssss
Vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
- Contactar:
lo mismo digo, pero piensate bien si quieres la 650 o la 1000 y no seas como dasasw, que fingió un accidente para poder cambiar a la 1000.DasaSW escribió:Bienvenido... tu informate, mira, compara y que la que compres sea la que mas te llene.
Despues... a disfrutar........... salu2
bueno lo dicho que seas bienvenido a tu club, y no dejes de pasar por comillas.
- Luipy
- V.I.P.
#7 Re: Nuevo en este club pero sin moto
jesusca escribió:Saludos desde Cantabria a todos los que estais participando en este club v-strom. Felicidades por la forma y contenido de este espacio. Llevo un año y medio sin moto, pues la vendí, todavia no sé por qué razón. Ahora vuelvo a la carga con ganas renovadas, mirando a todo lo que pasa con dos ruedas ( Mi mujer temblando ). Estoy mirando esa pedazo de maquina que muchos ya teneis. En Comillas estaré pero no sentado en una moto. Miraré todas y estaré aún mas cercano a vuestra idea compartida de ir en moto, en V-STROM. Saludos a todos desde CANTABRIA :D
Hola Jesusca.
Si quieres ver alguna 650, dinos donde quedamos a tomar un cafe y Paco_gdf y yo te la podemos enseñar.
Bienvenido al club.
Y ya sabes te esperamos en Comillas.
Y a DasaSw y a Canarystrom no les hagas caso, estan mayores y les fallan las neuronas.

Que buenos ratos!
- stormbringer
- Administrador
#9 Re: Nuevo en este club pero sin moto
;-6 ;-6Luipy650 escribió:Y a DasaSw y a Canarystrom no les hagas caso, estan mayores y les fallan las neuronas.
Como puedes ver, en este foro hay buen rollo de verdad !!.

Bienvenido... y a disfrutar !!. :P :P
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- jesusca
- V.I.P.
Os agradezco el saludo. Azturiaz, Dasa SW, Canarystrom, angel, Luipy 650, Baradar, Strombringer, muchas gracias.
Para Luipy una duda. En cantabria cuando has comprado tu moto, miraste algo de paralelos, o compraste en el oficial. Indicame algo, por si aquí has mirado otras opciones, que me puedan valer.
Saludos a todos desde mi próxima strom.
Para Luipy una duda. En cantabria cuando has comprado tu moto, miraste algo de paralelos, o compraste en el oficial. Indicame algo, por si aquí has mirado otras opciones, que me puedan valer.

- Luipy
- V.I.P.
jesusca escribió:Os agradezco el saludo. Azturiaz, Dasa SW, Canarystrom, angel, Luipy 650, Baradar, Strombringer, muchas gracias.
La verdad es que yo se la compre a Miferso sin mirar en otros sitios paralelos ( si mire en Bilbao y Vitoria ).
No se si en Cantabria algun paralelo trae V Strom , quizas San Miguel ¿?, hay otra tienda ( ¿Castañeda? ) cerca de la plaza Numancia que se que aunque no es Honda, trae Hondas paralelas desconozco si trae Suzuki.
Un saludo y nos vemos :ch)
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
Pues nada bienvenido por aqui y ya te conoceremos por Comillas.
Venga que ya te queda poco para disfrutar de moto.
Venga que ya te queda poco para disfrutar de moto.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- jesusca
- V.I.P.
Gracias por la bienvenida david_dl650 . Espero que así sea, y que la tenga no muy tarde.
Para Luipy, te agradezco el comentario. Además la gente de Miferso me parece muy seria.
Saludos a todos desde Cantabria
Para Luipy, te agradezco el comentario. Además la gente de Miferso me parece muy seria.
Saludos a todos desde Cantabria