Destapar escape original
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- Pesao
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#1 Destapar escape original
Estoy pensando en quitarle la tapa al escape de mi V650 para ver si se puede mejorar la "respiración" sin llegar al extremo de cambiar el silenciador.
Antes de enchufar la dremel y quitar las soldaduras que llevan los tornillos me gustaría que si alguien ya lo ha intentado me cuente cómo está el tema.
He buscado en el foro y no he visto nada al respecto.
Saludos
Antes de enchufar la dremel y quitar las soldaduras que llevan los tornillos me gustaría que si alguien ya lo ha intentado me cuente cómo está el tema.
He buscado en el foro y no he visto nada al respecto.
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- V.I.P.
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#2 Re: Destapar escape original
Mira aquí:
http://11109.rapidforum.com/topic=12107 ... &startid=1
Suerte y si te decides, cuelga fotos por favor.
Salut!
http://11109.rapidforum.com/topic=12107 ... &startid=1
Suerte y si te decides, cuelga fotos por favor.
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- Pepeillos 13
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#3 Re: Destapar escape original
- LUKAS en mi opinión no tocaría nada del escape original (más decibelios, "alteración" inyección/catalizador/sonda lambda, problemas con ITV,etc) lo enfocaría mejor por silenciosos homologados y contrastados (en este foro hay mucha gente que lo ha hecho).
- Un saludo.
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Carpe diem
- boolean
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#4 Re: Destapar escape original
el principal problema es pasar despues la ITV si te ven el escape tocado. Piensa que si la tornilleria de la tapa esta soldada es para algo, para evitar modificaciones o detectarlas en caso que las haya. Es como un precinto de garantia
- gonzo
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#5 Re: Destapar escape original
No lo hagas yo lo hice, simplemente queria ver por que habian soldado los tornillos, y es solamente un adorno que va atornillado sobre el cierre real, que por cierto esta cerrado por todo el perimetro, "amos" como si fuera una lata. ale, si no te lo crees quito los tornillos y te pongo una fotillo.
si quieres abrir mas el tubo para cotillear, ya sabes, un buen abrelatas yo me lo estoy pensando
si quieres abrir mas el tubo para cotillear, ya sabes, un buen abrelatas yo me lo estoy pensando
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- borosalva
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#6 Re: Destapar escape original
Que cosas se os ocurren, abrir el escape par hacer mas ruido anda que...............
La tapa de atras es efectivamente un adorno, si quieres q respire mejor, El domingo te enseño la mia y veras como ruge , por eso siempre voy a puntita de gas.
Saludos
La tapa de atras es efectivamente un adorno, si quieres q respire mejor, El domingo te enseño la mia y veras como ruge , por eso siempre voy a puntita de gas.
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la vida es bella, disfrutala
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- Pesao
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#7 Re: Destapar escape original
Ok, muchas gracias.
De todas formas pensaba abrir, "modificar" y volver a tapar dejándolo igual de soldado, pero parece que la opción va a ser conseguir otro tubo original de desguace para tener "quita y pon".
Me gusta más el original por el protector, no se me vaya a quemar nadie...
Salva ya me lo explicas el domingo.
Saludos...
De todas formas pensaba abrir, "modificar" y volver a tapar dejándolo igual de soldado, pero parece que la opción va a ser conseguir otro tubo original de desguace para tener "quita y pon".
Me gusta más el original por el protector, no se me vaya a quemar nadie...
Salva ya me lo explicas el domingo.
Saludos...
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- Asiduo
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#8 Re: Destapar escape original
hola, yo tengo en venta un leovince evolution II completo, homologado para la v650, se lo quite antes de venderla, es en aluminio y te aseguro que no quema nada, en cambio el de fabrica al ser de hierro acumula y acumula calor, yo pido 350 euros por el, (caja, manual, certificado de hologacion), se nota mucho, (peso, aceleracion y algun caballo mas), salu2.
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- Pesao
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#9 Re: Destapar escape original
Ok, gracias pero de momento no llevo idea de ponerle tubarro, si cambio de opinión te lo diré.minzuki escribió:hola, yo tengo en venta un leovince evolution II completo, homologado para la v650, se lo quite antes de venderla, es en aluminio y te aseguro que no quema nada, en cambio el de fabrica al ser de hierro acumula y acumula calor, yo pido 350 euros por el, (caja, manual, certificado de hologacion), se nota mucho, (peso, aceleracion y algun caballo mas), salu2.
Saludos
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#11 Re: Destapar escape original
Hola Minzuki
El escape que tienes leo vinci consta de silenciador y los dos colectores que llegan casi a los cilindros? , tiene agujero para la sonda? ó solo es el silenciador y hay que cortar los colectores? el leo vince se le puede poner con mas ó menos ruido? me puedes poner una foto?
gracias y ya me diras
El escape que tienes leo vinci consta de silenciador y los dos colectores que llegan casi a los cilindros? , tiene agujero para la sonda? ó solo es el silenciador y hay que cortar los colectores? el leo vince se le puede poner con mas ó menos ruido? me puedes poner una foto?
gracias y ya me diras
- Mariano.-
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#12 Re: Destapar escape original
Minzuki, te propondría que abrieras un hilo nuevo en COMPRA-VENTA-TRUEQUE, donde tendrás más posibilidades de vender tu escape, y con eso se habla aquí del tema que ha abierto Lukas. Podrías citar las respuestas que has recibido sobre este tema, con lo que no perderíais "el hilo".
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- Asiduo
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#13 Re: Destapar escape original
ok mariano, le mandare un privado a vicent y le resolvere sus dudas, salu2.
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- Pesao
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#14 Re: Destapar escape original
No hay problema Mariano.
Al final me he dejado seducir por el demonio.
Después de darle muchas vueltas he decidido ir a lo fácil, he comprado un escape devil para así utilizar el original solo cada vez que tenga que pasar la ITV. Así me durará más el catalizador, viendo cómo se está poniendo el tema de la contaminación...
Ya lo hice con un Opel Frontera (un tubo sustituía solo la parte catalizadora del escape), y así no tuve que cambiarle el catalizador nunca.
Saludos.
Al final me he dejado seducir por el demonio.
Después de darle muchas vueltas he decidido ir a lo fácil, he comprado un escape devil para así utilizar el original solo cada vez que tenga que pasar la ITV. Así me durará más el catalizador, viendo cómo se está poniendo el tema de la contaminación...
Ya lo hice con un Opel Frontera (un tubo sustituía solo la parte catalizadora del escape), y así no tuve que cambiarle el catalizador nunca.
Saludos.