Antes de enchufar la dremel y quitar las soldaduras que llevan los tornillos me gustaría que si alguien ya lo ha intentado me cuente cómo está el tema.
He buscado en el foro y no he visto nada al respecto.
Saludos

yo lo hice, simplemente queria ver por que habian soldado los tornillos, y es solamente un adorno que va atornillado sobre el cierre real, que por cierto esta cerrado por todo el perimetro, "amos" como si fuera una lata. ale, si no te lo crees quito los tornillos y te pongo una fotillo.
 yo lo hice, simplemente queria ver por que habian soldado los tornillos, y es solamente un adorno que va atornillado sobre el cierre real, que por cierto esta cerrado por todo el perimetro, "amos" como si fuera una lata. ale, si no te lo crees quito los tornillos y te pongo una fotillo.  yo me lo estoy pensando
  yo me lo estoy pensando  

, por eso siempre voy a puntita de gas.
 , por eso siempre voy a puntita de gas.

Ok, gracias pero de momento no llevo idea de ponerle tubarro, si cambio de opinión te lo diré.minzuki escribió:hola, yo tengo en venta un leovince evolution II completo, homologado para la v650, se lo quite antes de venderla, es en aluminio y te aseguro que no quema nada, en cambio el de fabrica al ser de hierro acumula y acumula calor, yo pido 350 euros por el, (caja, manual, certificado de hologacion), se nota mucho, (peso, aceleracion y algun caballo mas), salu2.