Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
richi
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Mensaje por richi »

romvstrom escribió:Bueno aqui va la lista casi final de los que van a venir a la ruta de Sabado :
1 y 2.- Romvstrom y Melinda
3 - Lino
4 y 5.- Petrolero y txipi
6 y 7.- Rusov-Natalia
8 y 9.- Muad y Lananijuani
10. - Peke
11.- Pisatxarkos
12 y 13.- Joselu y Pilutxi???
14. Angelito
15 y 16- Piluca y Misana
17 Itsaslapur
18 Gabilan 38

Mañana a la mañana llamo para la reserva de menus asi que desen prisa quienes quieren comer y si no pues un bogadillo o algo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos,V´ssssssss y :drinks: :drinks: desde Navarra
jooooooooo :fie:
¿ y yo? :cray:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#77 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Mensaje por romvstrom »

J******R casi te dejo fuera tio.Y con las ganas que tienes de dar la vuelta :descojono: :descojono: :descojono:
Pues actualizamos la lista introduciendo a richi tambien
1 y 2.- Romvstrom y Melinda
3 - Lino
4 y 5.- Petrolero y txipi
6 y 7.- Rusov-Natalia
8 y 9.- Muad y Lananijuani
10. - Peke
11.- Pisatxarkos
12 y 13.- Joselu y Pilutxi???
14. Angelito
15 y 16- Piluca y Misana
17 Itsaslapur
18 Gabilan 38
19 richi

Bueno areglado colega
Saludos,V`sssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Richi , ahora no te vayas a rajar y acude

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, pues 2 kositas:
1º-. Romstrom, ke la mia txipi no puede venir, este Sabado kurra, por el tema de las exkursiones.
2º-. kiero ponerme de akuerdo kon los de Bilbo. De Vitoria a Irurtzun hay 76km kasi 1h. kon lo ke habria ke salir de Vitoria a las 8h para estar en Irurtzun a las 9h.¿donde kedamos? o teneis otros planes????
Saludos y Vsss. :drinks:

P.D.
Si alguno de los ke vienen de fuera kiere ke se le espere o kualkier otra kosa ke lo diga ya...
Imagen Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Mensaje por pisatxarkos »

petrolero escribió:Hola a todos, pues 2 kositas:
1º-. Romstrom, ke la mia txipi no puede venir, este Sabado kurra, por el tema de las exkursiones.
2º-. kiero ponerme de akuerdo kon los de Bilbo. De Vitoria a Irurtzun hay 76km kasi 1h. kon lo ke habria ke salir de Vitoria a las 8h para estar en Irurtzun a las 9h.¿donde kedamos? o teneis otros planes????
Saludos y Vsss. :drinks:

P.D.
Si alguno de los ke vienen de fuera kiere ke se le espere o kualkier otra kosa ke lo diga ya...
Estoy reuniendo la manada aqui, y luego quedamos en Vitoria.
Saludos
Peke
Cansino
Cansino

#81 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Mensaje por Peke »

Joooorgeeeeeee..... que me parece a mí que deberíamos quedar sobre las 07:00 (no quiero ni pensarlo :blink: ) en ¿UGALDEBIETA por ejemplo? así recogemos a los vitorianos a las 08:00 en ¿LOPIDANA por ejemplo?

Es un madrugón bastante considerable.... ¿Hay alguien que se anime a quedarse a dormir el sábado por tierras navarricas? Yo sí que estaría dispuesta, que con estos horarios no voy a ser persona en toda la semana....

Ya me contaréis
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Pues yo soy uno de los que están considerando pernoctar en Navarra. :clapping:
Si algún/a conocedor/ra de la zona me sugiere algún alberge ,pensión , chabola...

Yo con una cama y una ducha me conformo, nada de lujos que el euribor me tiene acojonadillo :mrgreen:

:drinks: :drinks: :drinks:

Kevin Schwantz

A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Otra cosa .

Con quien me privateo para intercambiar moviles y asi tener un contacto el sabado??

Ya me contais.

Pd .Está tomando mucha fuerza la posibilidad de subirme con Richi por el embalse de La Peña (desde Huesca) y espereraros los dos en Lumbier.Ya confirmamos

Kevin Schwantz

richi
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Mensaje por richi »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Otra cosa .

Con quien me privateo para intercambiar moviles y asi tener un contacto el sabado??

Ya me contais.

Pd .Está tomando mucha fuerza la posibilidad de subirme con Richi por el embalse de La Peña (desde Huesca) y espereraros los dos en Lumbier.Ya confirmamos

angelito, tienes un mp
dani, te llamo el viernes y hablamos
los demás, ta lue

Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Peke escribió:Joooorgeeeeeee..... que me parece a mí que deberíamos quedar sobre las 07:00 (no quiero ni pensarlo :blink: ) en ¿UGALDEBIETA por ejemplo? así recogemos a los vitorianos a las 08:00 en ¿LOPIDANA por ejemplo?

Es un madrugón bastante considerable.... ¿Hay alguien que se anime a quedarse a dormir el sábado por tierras navarricas? Yo sí que estaría dispuesta, que con estos horarios no voy a ser persona en toda la semana....

Ya me contaréis
Punto uno, de acuerdo a las 07:00 horas. Lo pillas Joselu ¿
Punto dos, no en Ugaldebiea no que tengo que itr a tomar por ...para dar la vuelta, en la gasolinera de la ESSO como la ultiuma frente a Max center, ahi no le pilla a nadie a contrapelo.
Punto tres positivo, hay que buscar una fondita de la clase BBB, para ser persona y ver un poco mas el domingo.
Saludos
ROBERTO22
Tímido
Tímido

#86 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Mensaje por ROBERTO22 »

Hola V´sss soy nuevo, yo estoy en Lumbier y aunque no pueda ir a la quedada por que curro me gustaria saber la hora que pasais por aki a ver si puedo conocer a gente de este foro, paraceis muy majos y la ruta que cojisteis es genial, vais a disfrutar ya vereis.
Un saludo :bye: :bye: :bye: :bye:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Mensaje por richi »

ROBERTO22 escribió:Hola V´sss soy nuevo, yo estoy en Lumbier y aunque no pueda ir a la quedada por que curro me gustaria saber la hora que pasais por aki a ver si puedo conocer a gente de este foro, paraceis muy majos y la ruta que cojisteis es genial, vais a disfrutar ya vereis.
a ver majo, yo voy a esperar a esta panda en lumbier, si me dices donde estás me acerco y charramos mientras llegan estos...
hala,ta lueeeee

Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#88 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Mensaje por romvstrom »

Hola Roberto22 y :welcome: a este gran colectivo motero.Que pena de no poder venir con nosotros pero si estaras atento al foro abran otras ocasiones de salir juntos.
Nosotros vamos a llegar a Lumbier a las 10:30-11:00 y vamos a parar en el bar que hay en el cruce de NA150 con NA178 direccion Navascues
Ahora que estas registrado en el foro espero que aparezcas mas a menudo y asi podemos quedar para dar unas vueltas porque la verdad es que los que estan registrados de Navarra andan un poco"flojos" :angry: :angry: :angry: o mejor dicho son bastante inactivos :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos,V'ssssssss y aver si te acercas Sabado
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
misana
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Mensaje por misana »

Peke escribió:

Ya me contaréis
Hola Peke y Angelito, nosotros estaremos el viernes y el sabado en el hotel Husa Plazaola en Irurtzun, sale por 46 € habitacion doble al dia, no es un albergue pero tampoco sale muy caro, que lo sepais :wink:

Saludos :bye:
Imagen Imagen Imagen Imagen
MUAD
Cansino
Cansino

#90 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Mensaje por MUAD »

Yo al final os confirmo todo a lo largo de la semana, por que despues de 2 dias currando 14 horas como que no tengo el cuerpo pa na.
Si consigo descansar esta semana voy.

un saludo
richi
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Mensaje por richi »

MUAD escribió:Yo al final os confirmo todo a lo largo de la semana, por que despues de 2 dias currando 14 horas como que no tengo el cuerpo pa na.
Si consigo descansar esta semana voy.

un saludo
¿14 horas currando? :shok:
¡ pero si son las que yo duermo ! :lazy2:
¡ pos tampoco es pa tanto ! :stink:
:descojono: :descojono: :descojono: :tongue: :haha: :wink: :pegon: :black eye:
hala, ta lueeeee :bye:

Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

richi escribió:
ROBERTO22 escribió:Hola V´sss soy nuevo, yo estoy en Lumbier y aunque no pueda ir a la quedada por que curro me gustaria saber la hora que pasais por aki a ver si puedo conocer a gente de este foro, paraceis muy majos y la ruta que cojisteis es genial, vais a disfrutar ya vereis.
a ver majo, yo voy a esperar a esta panda en lumbier, si me dices donde estás me acerco y charramos mientras llegan estos...
hala,ta lueeeee
Igualmente, otro que acudirá a Lumbier acompañando a Richi, allí nos vemos Roberto.

Kevin Schwantz

A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

misana escribió:
Peke escribió:

Ya me contaréis
Hola Peke y Angelito, nosotros estaremos el viernes y el sabado en el hotel Husa Plazaola en Irurtzun, sale por 46 € habitacion doble al dia, no es un albergue pero tampoco sale muy caro, que lo sepais :wink:

Saludos :bye:
Muchas gracias Miguel, tomo nota , en Irurtzun.
:friends:

Kevin Schwantz

Peke
Cansino
Cansino

#94 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Mensaje por Peke »

pisatxarkos escribió:
Peke escribió:Joooorgeeeeeee..... que me parece a mí que deberíamos quedar sobre las 07:00 (no quiero ni pensarlo :blink: ) en ¿UGALDEBIETA por ejemplo? así recogemos a los vitorianos a las 08:00 en ¿LOPIDANA por ejemplo?

Ya me contaréis
Punto uno, de acuerdo a las 07:00 horas. Lo pillas Joselu ¿
Punto dos, no en Ugaldebiea no que tengo que itr a tomar por ...para dar la vuelta, en la gasolinera de la ESSO como la ultiuma frente a Max center, ahi no le pilla a nadie a contrapelo.
Punto tres positivo, hay que buscar una fondita de la clase BBB, para ser persona y ver un poco mas el domingo.
Sí señor, en la gasolinera, perfecto. No me doy cuenta que Ugaldebieta sólo me pilla a mí de paso, sorry.
Joselu
Cansino
Cansino

#95 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Mensaje por Joselu »

Bueno, concretando:
A las 7:00 zulu en la gasolinera de la ESSO del Max Center, donde quedamos la otra vez OK.
A las 8:00 zulu con los vitorianos en ... Lopidana??? OK.
A las 9:00 zulu en Irurtzun en ?????? OK

Ahora queda el concretar si nos quedamos a dormir o no, parece que Peke si quiere, Jorge tambien quiere, a mi me da igual , Muad y Ana ????
¿¿¿Y ahora que pongo???
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, pues de Vitoria somos 2 Gabilan38 y yo, os esperamos a las 8 am en la gasolinera de Lopidana, por ser un punto ya de sobra konocido. Por lo de dormir kreo ke me vendre para Vitoria pues solo tenemos 1h y es todo autovia,para las 21h komo muy tarde ya estariamos en casa, los demas kreo ke habeis hecho bien. Nos vemos pronto. :drinks:
Imagen Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Confirmo que hago noche en Irurtzun (Muchas gracias Misana :friends: ).
Confirmo que Richi y yo os esperamos en Lumbier :yes:
Confirmo que Roberto22 casi seguro estará con nosotros echando algún café :good:
Confirmo que la voy a gozar de lo lindo :yahoo: :yahoo: :yahoo:

El sábado nos vemos :drinks:

Kevin Schwantz

pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

NO somos majos, somos, después de tu santa madre, lo mejor que puedes encontrar en el mundo de las dos ruedas....algunos incluso en el de tres.
Animate y saca un ratito que te pilla cerca.
Saludos
ROBERTO22
Tímido
Tímido

#99 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Mensaje por ROBERTO22 »

pisatxarkos escribió:
NO somos majos, somos, después de tu santa madre, lo mejor que puedes encontrar en el mundo de las dos ruedas....algunos incluso en el de tres.
Animate y saca un ratito que te pilla cerca.
Si me pilla cerca pero trabajo a la una y media por eso no puedo ir, mas quisiera yo, pero no os preocupeis que os cansareis de verme por que pienso ir a todas las que pueda ............y mas :yahoo: :good:
rusov
Asiduo
Asiduo

#100 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro

Mensaje por rusov »

Nosotros confirmamos que en el hotel plazaola estaremos. Deseando que llegue......
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”