Pedro:Por aqui anda el "susodicho"xjpedro escribió:EEEEEEH. Tenía yo pendiente comentar la visita de Comodoro por el sur.
Me llama Toofast el viernes por la tarde y me dice que mueva el culo, que quiere traer al susodicho a Málaga, así que acordamos vernos en casa de Nacho y Diana para dejarles las llaves de una casa en Moclinejo, ¡toma andalucía auténtica y profunda! Como de costubre, llego tarde (lo siento) y mantengo la vigilia menos de lo que me hubiera gustado y de lo que se merece un tio como Comodoro, miembro activo de la mutua motera.
Total, que cuando me despertaron, salimos de casa de Nacho y los dejé en la del pueblo. Lamentablemente me tuve que ir a descansar a casa, tenía compromisos al día siguiente.
Raúl, nos tienes que reservar un hueco cuando pasemos por Barcelona, siento no haber tenido tiempo para más (en condiciones normales, acabarías escapando harto de nosotros).
En Barcelona teneis una casa (mas bien pisillo) y un amigo para cuando paseis y cuando no,tambien
Y cuando uno no duerme por la noche ,pues tiene que dormir cuando puede (tambien me toca turno de noche, y no veas como jode:como mucho y duermo poco).
Juan: ya has vuelto a las andadas,con lo formal que estabas hasta hace dos semanas estudiando y sin salir de casa
Saludetes para Nacho,Diana, y todos los que no conozco pero estais por ahí.
EDITO
Madre mía, menos mal que la familia no ve estas fotos
No veas lo bien que te quedan las patillas blancas con el morenoautoescuela de los brazos..