Qué buena sensación disfrutar de un día intenso de moto
con gente fenomenal. Es lo que me ocurre cuando pienso en el día de ayer y ver las fotos.
Una ruta fantástica Teneré

, muy buena elección y un placer rodar contigo. Debías sacar muy buenas notas en dibujo porque trazas con tiralíneas, tío, da gusto verte coger el sitio. Bueno, bueno menos coba que hay para todos.
Jesús aparte de buena moto, creo que eres mejor piloto, vaya partido que le sacas a la Capo, todavía veo tus luces cuando cierro los ojos hasta que te cansaste de verme la matrícula y pasadita en el pequeño cañon (lástima de video), en mi descargo, diré que juro que llevo un año con moto "gorda". En mis años mozos, long time ago... enduro, con Bultaco Frontera y Ossa Dessert, quizá alguno se acuerde.
Alcostrom, buena subidita al Pico eh! :P con Teneré y Jesús Capo, buenas tumbaditas y día precioso, no estuvo mal no señor. Lástima que no pudiérais quedaros tú y Caimán a la comida y a la segunda parte, que casi estuvo mejor, bueno como dicen hay más días que longanizas.
Hablando de comida, aún salivo cuando pienso en esas patatas reventonas o como se llamen y en esa carne, eso son chuletoooones de Avila, Husky majete

, muy buena elección un 10 por el papeo y cómo te entiendes con la camarera... un gesto y y al momento botella chupitos, nada, nada, sin despeinarse, ja, ja.
Falki, encantado de conocerte y aprender de ti, creo que todos deberíamos saber reflexionar y templar como lo haces tú, con tu ritmo tranqui después de tu otra vida de "radical". Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta. ;-)
Garval, el placer de volver a rodar contigo, ha sido mío y lo de la pantalla, ya sabes: mantel, copa, cohíba y a hablar de la vida. :D
Bueno perdonar por el enrolle jabonoso, pero cuando disfrutas de la moto con buena gente, pues... te apetece contarlo, o no?
Hasta la próxima que espero sea pronto.
Vsssssssssssssssss ;-)