Entonces, rápidamente me respondía yo mismo,.................. el Gobierno no les deja

Así que admito opiniones, del por qué las marcas no publicitan sus modelos más que en revistas especializadas.
Otra cosa que empecé a pensar ( últimamente no tengo la cabeza mu en su sitio, y desvarío, es si sería viable, o cómo se podría hacer, una campaña pucblicitaria en TV, imagino que en las privadas, exponiendo todos los problemas a los que nos enfrentamos los que usamos la moto. Hay suficiente material en la Red, experiencias propias, prensa, con lo que se podría hacer más de un anuncio en TV, que fuese destinado a sensibilizar más aún a la gente con nuestros problemas. Lo mismo que la señora D.G.T hace campañas que algunos clasifican de duras, existe en el mundo motero, suficientes datos, como para poder 2 atacar 2 o contrarestar la imagen que tienen de nosotros.............por desgracia.
La idea, como no, sería poder hacerlo a nivel Nacional, con la unión de Asociaciones moteras, Clubes, Foros, etc,etc, que aportasen económicamente, como para poder permitirse el desembolso económico que supondría, habría que buscar una buena Agencia de Publicidad, especializada en TV, etc. Sé que la idea quizás es descabellada, y que necesitaría de una
" logística ", organización,...........pero siempre habrá quien ayude, ¿no?.
Os digo que la idea es vaga, necesitaría, definirse, exponerse, contactos, y comenzar con ver la viabilidad de la misma....
.............no sé, estoy hecho un lío.
Así que necesito opiniones.
Sorry por el ladrllo.

Un abrazo.