Duda pedido Madstad y solucionado lo de los tornillos

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Milio
Conocido
Conocido

#1 Duda pedido Madstad y solucionado lo de los tornillos

Mensaje por Milio »

Buenos días a tod@s.

En primer lugar pido disculpas por abrir un tema, para una chorra-duda que tengo.

He buscado pero me salen 80 y tantas páginas, para esa búsqueda.

Voy a pedir un Madstad, tengo vacaciones en julio, si tengo tiempo nos iremos alguna semanita por ahí, y hasta que se haga otra compra conjunta pasarán unos días, por eso lo voy a pedir ya.

Bueno, voy con la pregunta dichosa:

¿son necesarios los "Well Nuts - M5"? :mrgreen: :mrgreen:

Venga un saludo, y gracias.
Última edición por Milio el 30 Jun 2008 22:00, editado 2 veces en total.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Duda Tornillos Madstad

Mensaje por Petao »

No hace falta pedir los "Well Nuts - M5" el masdtad ya los trae y de todas forma en la araña que tienes que quitar hay 4
Imagen
Milio
Conocido
Conocido

#3 Re: Duda Tornillos Madstad

Mensaje por Milio »

Muchas gracias por la ayuda.

En cuanto acabe España, me pongo a pedirlo.
visaurin
Pesao
Pesao

#4 Re: Duda Tornillos Madstad

Mensaje por visaurin »

No hace falta
Yo los pedi porque no pregunte y ante la duda... y teniendo en cuenta el precio (3 euros) pues mas valia pedirlos
Nada grave, la araña original los trae, ahora tengo repuesto

NO LOS PIDAS, LOS 3 EUROS PA LOS PORTES
Vsss
Milio
Conocido
Conocido

#5 Re: Duda Tornillos Madstad

Mensaje por Milio »

visaurin escribió:No hace falta
Yo los pedi porque no pregunte y ante la duda... y teniendo en cuenta el precio (3 euros) pues mas valia pedirlos
Nada grave, la araña original los trae, ahora tengo repuesto

NO LOS PIDAS, LOS 3 EUROS PA LOS PORTES
Vsss
Gracias igualmente. Según la web los tornillos son 5 €, se ve que ha subido el acero :blink: :blink:
Milio
Conocido
Conocido

#6 Re: Duda Tornillos Madstad y otra más

Mensaje por Milio »

Bueno pues ya estoy por aquí otra vez. :biggrin: :biggrin:

Después de cacharrear en la web de madstad, no se si he pedido o no el aparato. Me explico:

Tras cumplimentar todo, y dar la orden al paypal ese, me he metido en My account / sales orders.

Ahí me aparecen lo que pudieran ser dos compras, por lo que tras darle a editar he conseguido que en Status aparezca CANCELLED en una de ellas (hasta donde llego, no se porqué ni como, he comprado dos veces lo mismo pero uno de ellos ya lo he cancelado).

La duda es con la otra "compra", que pone PENDING APPROVAL, que no se el que tiene que aprobar algo más soy yo o si por el contrario es el Sr. Madstad quien tiene que aceptar algo.

A ver si algún alma cándida que se haya metido en estos berenjenales sabría mostrarme el camino, y decirme si lo he hecho bien, y dentro de x dáis me llegará, o si por el contrario tengo que cancelar todo y volver a empezar.

Que follón.

EDITO: He recibido un correo con lo que parece ser una factura, e inmediatamente otro que me comunica que el pedido número tal ha sido cancelado, pero no he recibido la factura del que en teoría sigue en marcha.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#7 Re: Duda pedido Madstad y solucionado lo de los tornillos

Mensaje por FELMORENO »

yo creo que eso de pending..... etc, es algo con el paypal, ya que yo compré los madstads (56) con visa, en cinco veces, una por cada grupo y en ningun momento me salió na, al momento me llego un correo de madstad diciendo que lo habían recibido el pedido, etc... y creo que fue al dia siguiente, recibí un coreo de USSP, de correos de los yankis diciendo que habían recibido un paquete pa mí, y que con un enlace podía seguirlo para ver el estado en todo momento, pero eso de pendiente de... que??? no me suena ná. Yo que tu, les enviaba un correo a estos de madstad preguntandoles si han recibido el pedido, y cómo va el tema, allí te atiende un tal Mark nosequé que es bastante atento y te resuelve cualquier duda. Espero haberte ayudado, si no es así mandame un MP y seguimos investigando.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
Milio
Conocido
Conocido

#8 Re: Duda pedido Madstad y solucionado lo de los tornillos

Mensaje por Milio »

Muchas gracias por echarme la manita.

Efectivamente, después de revisar los correos electrónicos y sobretodo mi cuenta en paypal, resulta que en paypal me faltaban un par de clics para activar la cuenta.

Después de hacerlo, he cancelado el pedido que ponía pending..., y he hecho uno nuevo.

En ese mismo instante me lo han cobrado de mi tarjeta, y aparece Pending Fulfillment (que según traductor es pendiente finalización) por lo que entiendo que de momento puede ir bien la cosa.

Imagino que en breve me llegará el email de USPS.

Seguiremos informando.
Milio
Conocido
Conocido

#9 Re: Duda pedido Madstad y solucionado lo de los tornillos

Mensaje por Milio »

Bueno pues como dije que ya iría informando, pues informo.

Después de pasar una semana entera desde el día que pedí el aparato, y mandar varios correos, me contestaron pidiéndome disculpas ya que tenían problemas con sus sistemas y comunicándome que esa misma mañana salía mi pedido a USPS.

Efectivamente al día siguiente me llegó el correo de USPS.

Hoy día 15 (desde el día 1 que lo pedía) me ha llegado el madstad, a ver si lo monto y lo pruebo.

Un saludo a tod@s y gracias por la ayuda.

PD: Al leer las instrucciones que venían en el paquete, me he dado cuenta que no soy el único que utiliza un traductor automático :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”