Publicidad TV MOTOS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Publicidad TV MOTOS

Mensaje por kunny13 »

Anoche, mientras estaba viendo la tele, comenzaron a acribillarnos con publicdad, de coches, uno detrás de otro, que si Megane, que si nuevo Ibiza, Mitshubisi, Kia, etc,etc, fueron todos encadenados. Así que me vino a la mente, que las marcas de motos, no entran en ese mercado..................creo que solo Kawa hace algo, pero me parece que en España, no he visto nada.
Entonces, rápidamente me respondía yo mismo,.................. el Gobierno no les deja :mrgreen: , no es rentable, no hay suficiente " mercado", pero no sé, tengo dudas.
Así que admito opiniones, del por qué las marcas no publicitan sus modelos más que en revistas especializadas.

Otra cosa que empecé a pensar ( últimamente no tengo la cabeza mu en su sitio, y desvarío, es si sería viable, o cómo se podría hacer, una campaña pucblicitaria en TV, imagino que en las privadas, exponiendo todos los problemas a los que nos enfrentamos los que usamos la moto. Hay suficiente material en la Red, experiencias propias, prensa, con lo que se podría hacer más de un anuncio en TV, que fuese destinado a sensibilizar más aún a la gente con nuestros problemas. Lo mismo que la señora D.G.T hace campañas que algunos clasifican de duras, existe en el mundo motero, suficientes datos, como para poder 2 atacar 2 o contrarestar la imagen que tienen de nosotros.............por desgracia.

La idea, como no, sería poder hacerlo a nivel Nacional, con la unión de Asociaciones moteras, Clubes, Foros, etc,etc, que aportasen económicamente, como para poder permitirse el desembolso económico que supondría, habría que buscar una buena Agencia de Publicidad, especializada en TV, etc. Sé que la idea quizás es descabellada, y que necesitaría de una
" logística ", organización,...........pero siempre habrá quien ayude, ¿no?.
Os digo que la idea es vaga, necesitaría, definirse, exponerse, contactos, y comenzar con ver la viabilidad de la misma....
.............no sé, estoy hecho un lío.
Así que necesito opiniones.

Sorry por el ladrllo. :blush:

Un abrazo.
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#2 Re: Publicidad TV MOTOS

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Venga ,va ¿ que quieres que hagamos? tu diriges.. :mrgreen:
ToKoTo

#3 Re: Publicidad TV MOTOS

Mensaje por ToKoTo »

Suele haber anuncios de motos (muy cortos por cierto) en las retransmisiones de SBK en Telahinco, y no me acuerdo si también en MotoGP...

De todos modos, no les vendrá rentable dejarse una pasta en la tele por cosas que ya se venden solas, ya qu eno olvidemos, la moto está considerada como hobby y no como medio de transporte habitual coomo puede ser un coche (aunque mi PelandusKa es mi medio de transporte habitual). :drinks:
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#4 Re: Publicidad TV MOTOS

Mensaje por sergiodespistado »

Yo creo que a las marcas no les hace falta ya ni hacer publicidad, las motos se venden como chrurros. Cada vez hay mas motos en la calle y esa es la mejor publicidad.
La venta de coches ha caido un 25% con respecto a las ventas en el mismo semestre del 2006 y por eso ahora, mas que nunca se dan patadas en el culo para vender.
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
toofastjuanito

#5 Re: Publicidad TV MOTOS

Mensaje por toofastjuanito »

la publicidad de motos, utiliza medios mas especializados, como las revistas de motos, el cliente es un tipo diferente que normalmente tiene una aficion y conoce mas o menos el tema, yo creo que se gastan mas pasta en la prensa especializada, porque tendran estudiado que asi llegan al cliente potencial mas directamente.....quiza hasta hace poco tiempo fueramos un publico demasiado minoritario como para usar la tv como medio publicitario.......
Gsus
Cansino
Cansino

#6 Re: Publicidad TV MOTOS

Mensaje por Gsus »

Viendo lo que cuesta la publicidad en televisión lo que no me termina de cuadrar son algunos productos de los cuales ya hay que vender tela pero tela para amortizar eso. :shok:
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
jose650
Pesao
Pesao

#7 Re: Publicidad TV MOTOS

Mensaje por jose650 »

UF dejadeja que si encima de lo que valen las motos nuevecitas nos clavan un poquito mas por la publicidad estamos apañaos.
El que quiera moto nueva que se meta en foros e investigue un poquito y si se mete en este y se compra una V pues bienvenido sea.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”