PD: que me he adelantado, M*r*a*o...

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
osea... que es fiable ¿no?Gsus escribió:La verdad que un aparato co*onudo, yo lo compre la última vez que lo pusieron a la venta y jungo con un pequeño compresor de esos que se enchufan al encendedor ya no necesito ir a la gasolinera para controlar la presion de todos los vehiculos de mi casa y te puedo asegurar que con más exactitud que la mayoria de los aparatos de las gasolinera.
¡Lo iba a colgar después de comer! Y de la siesta, Albertquentin escribió:PD: que me he adelantado, M*r*a*o...
Totalmente recomendable, el compresor francamente me lo regalaron pero bueno los he visto tambien en alguna ocasion por el lidl en unos 10 o 12 Eurosrichi escribió:osea... que es fiable ¿no?Gsus escribió:La verdad que un aparato co*onudo, yo lo compre la última vez que lo pusieron a la venta y jungo con un pequeño compresor de esos que se enchufan al encendedor ya no necesito ir a la gasolinera para controlar la presion de todos los vehiculos de mi casa y te puedo asegurar que con más exactitud que la mayoria de los aparatos de las gasolinera.
y el compresor ¿donde lo compraste?
hala, ta lueeeee
Sip, es como el topcase de las bmwssharkblack escribió:pero...................si solo cabe un casco!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA