Se presenta otro con V-strom!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Aburrido
Asiduo
Asiduo

#1 Se presenta otro con V-strom!!

Mensaje por Aburrido »

Con 7 mil km ya... perdonad la tardanza en apuntarme al foro, pero es q la puñetera con el rodaje y esas cosas no me ha dejado mucho tiempo... y el veranillo, y.... ummm a buen entendedor....
A lo que voy!! ya habia leido algo del foro, para tomar apuntes y eso, y este finde me ha terminado de convencer otro compañero vuestro, uno de Socuellamos, al cual saludo, q creo que tenía la V gorda, q parece q la mia, la seisymedio, la regalan en vez de las chochonas en la feria... q jod*r, todo el mundo la tiene!!! q me enrrollo!!! a lo que voy, saludos a todo el mundo, y aunq no suelo entrar tampoco todos los dias, espero encontrar al coleguilla de la mil, a ver si nos montamos un rulo, y quien sabe, tal vez esa cita en Comillas....
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
rob

Mensaje por rob »

bienvenido al foro , espero que disfrutes con tu moto y con toda la peña que aki encontraras

un saludo
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues bienvenido desde otra "chochona"
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

pues nada Aburrido, bienvenido al foro.

espero que sobre la moto se te cambie el nick por otro mas entretenido
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

¿Tienes una DL650 y de nick te pones aburrido? :-3 :-3 :-3

Venga bienvenido y que sigas disfrutando de la peaso maquina.
Animate y nos vemos por Comillas.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Bienvenido al foro, Aburrido.

Aunque no nos dices de qué zona eres, lo de Socuellamos me suena que está entre Ciudad Real y Albacete, por la zona de Tomelloso ¿no?

Apúntate a lo de Comillas, y terminarás cambiando el nick

:mrgreen:

Saludos :wa) desde el comando centro.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola aburrido.
Bienvenido y te esperamos en Comillas, aunque solo queremos gente divertida. :mrgreen: ;-3
Que buenos ratos!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Bienvenido y pa Comillas como un tiro eh?
A disfrutar.. del nick no te digo na pa no repetir :mrgreen: :mrgreen:

Vssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

ya me lo han quitado de la boca, no se puede tener una vstrom, y ser aburrido , o por lo menos estar aburrido. es pura diversión, venga que te lo pases bien por estos lares.
Un saludo
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Aburrido
Asiduo
Asiduo

#10 jajajaja lo de aburrido, aburrido.......

Mensaje por Aburrido »

Pues eso, una vez conocí internet, y ese dia estaba pues eso, aburrido, y desde entonces ese es mi nick en los foros, los chat.... pero de aburrido.... jejeje me encanta el mar, la noche, los cubatas, las... jejeje, reirme, cuando mi v se pone a doscientos con dos.... (y juro q lo hace) cuando miro el cuenta de mi golf, y lo veo con 70 mil con tres años.... ni imaginais la risilla tonta que se me pone.... o la q se me pone en una concentración a las 6 de la madrugada de un sábado por la noche.... pero eso es otra historia, o culpa del Ballantines.... o sepa Dios, pq a esas horas, el garrafón manda!!!!! y coñ*!!!! q otra vez me enrrollo!!!! pues eso, a ver si nos vemos en Comillas. De todas formas.... Aonde coñ* está el colega de Socuellamos!!!!! a ver si alguien me indica como encontrar a otro forero sólo por su población, pa intentar no ir sólo (bueno, sólo con la doña, o artillera, como se dice x aqui...) a ese pueblo de Cantabria!!! joer, q si voy solo, me pierdo!!!! un saludito a la peña, nos vemos!!
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
Aburrido
Asiduo
Asiduo

#11 jajajaja lo de aburrido, aburrido.......

Mensaje por Aburrido »

Pues eso, una vez conocí internet, y ese dia estaba pues eso, aburrido, y desde entonces ese es mi nick en los foros, los chat.... pero de aburrido.... jejeje me encanta el mar, la noche, los cubatas, las... jejeje, reirme, cuando mi v se pone a doscientos con dos.... (y juro q lo hace) cuando miro el cuenta de mi golf, y lo veo con 70 mil con tres años.... ni imaginais la risilla tonta que se me pone.... o la q se me pone en una concentración a las 6 de la madrugada de un sábado por la noche.... pero eso es otra historia, o culpa del Ballantines.... o sepa Dios, pq a esas horas, el garrafón manda!!!!! y coñ*!!!! q otra vez me enrrollo!!!! pues eso, a ver si nos vemos en Comillas. De todas formas.... Aonde coñ* está el colega de Socuellamos!!!!! a ver si alguien me indica como encontrar a otro forero sólo por su población, pa intentar no ir sólo (bueno, sólo con la doña, o artillera, como se dice x aqui...) a ese pueblo de Cantabria!!! joer, q si voy solo, me pierdo!!!! un saludito a la peña, nos vemos!!
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

jajajaja se me ha publicao, se me ha duplicao y no ha salio lo de asunto!!!!!

a ver... en asunto ponia.....

"lo de aburrido, aburrido......"

sorry, es q no controlo el teclao del portatil nuevo..... jejejeje q todo no van a ser caprichos de montar, no???????
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Welcome,

como ya te han indicado no faltes a Comillas y si en lugar del cantábrico, te dejas caer por la costa levantina, ya tienes uno más para tomar unas :ch) y charlar de amotos.
:wa)
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Ok Swcharz.... jod*r, como me recuerda tu nick al del comandante Swcharzpoff en la guerra del Golfo.... Alias Kevin.... ese peazo piloto de 500!!!!!!!!! jajaja es coña. a lo que voy, mi V ya conoce algo de alli, ya ha pasao por Cullera y Gandía, y eso siendo de C. Real, q la vueltecilla son 850km, aunq a mí personalmente me gusta Sta Pola y Guardamar, Torrevieja, Origüela... aunq esos son todavía territorio del golf... x lo menos hasta q pase el calor!!!! en fin q eso, q nos vemos en la costa, o en Comillas, o..... Sepa Dios.... bye, y ráfagas (q soy viejo y se puede presumir de largas) desde una Strom
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

Bienvenido... de aburrido no tienes nada ;-)
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

bienvenido desde alicante y nada, animo y subete a comillas que por lo que has dicho el nick no te hace justicia :D
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro. :mrgreen:
Disfruta de él tanto como seguro lo estás haciendo ya de tu moto. ;-) ;-)
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”