Echar un vistazo por Francia
- stormbringer
- Administrador
#1 Echar un vistazo por Francia
He visto muchos comentarios y preguntas al respecto de la quilla y/o cubrecarter para la DL650.
Echar un vistazo en http://www.jmvconcept.fr
Tienen este tipo de accesorios para DL650 y DL1000.
Yo he contactado con ellos y en breve me enviarán precios, forma de compra y plazo de entrega.
En cuanto los tenga... lo comunico para que tengais una opción más.
Mientras tanto, en la dirección indicada, hay unas fotos que muestran los accesorios montados.
V V V V V V y + Vs para todos.
Echar un vistazo en http://www.jmvconcept.fr
Tienen este tipo de accesorios para DL650 y DL1000.
Yo he contactado con ellos y en breve me enviarán precios, forma de compra y plazo de entrega.
En cuanto los tenga... lo comunico para que tengais una opción más.
Mientras tanto, en la dirección indicada, hay unas fotos que muestran los accesorios montados.
V V V V V V y + Vs para todos.
Hola a todos.
Espero poner próximamente el carenado completo de jmv, así que toda la informacion que puedas publicar al respecto será bienvenida. Yo te pego las contestaciones de algún distribiudor nacional a respecto:
To: motorhead@motorhead.es
Sent: Friday, March 11, 2005 9:07 PM
Subject: presuspuesto
Hola:
quisiera que me enviaran oferta para bajo de carenado de suzuki v-strom 650 en color azul original 2004.
A la espera de sus nticias, reciban un cordial saludo.
Javier
Hola el bajo carenado sin pintar..vale 355 euros....un saludo J-Louis
y este de moto3
buenas noches, Javi
el Carenado JMV, para tu modelo
sin pintar pvp 309.60 eu
pintado pvp 403.20 eu
posibilidad de envio
Por correo certificado +10 eu
por Seur, segun destino
un saludo
Jaime Jou
Yo compre la vstrom pensando que compraba algo más parecido a una turismo que a una trail, ya de trail sólo tiene la rueda de 19" que es una faena por que no se qué rueda poner. Sólo la uso por asfalto y no necesito mixtas.
Saludos.
Espero poner próximamente el carenado completo de jmv, así que toda la informacion que puedas publicar al respecto será bienvenida. Yo te pego las contestaciones de algún distribiudor nacional a respecto:
To: motorhead@motorhead.es
Sent: Friday, March 11, 2005 9:07 PM
Subject: presuspuesto
Hola:
quisiera que me enviaran oferta para bajo de carenado de suzuki v-strom 650 en color azul original 2004.
A la espera de sus nticias, reciban un cordial saludo.
Javier
Hola el bajo carenado sin pintar..vale 355 euros....un saludo J-Louis
y este de moto3
buenas noches, Javi
el Carenado JMV, para tu modelo
sin pintar pvp 309.60 eu
pintado pvp 403.20 eu
posibilidad de envio
Por correo certificado +10 eu
por Seur, segun destino
un saludo
Jaime Jou
Yo compre la vstrom pensando que compraba algo más parecido a una turismo que a una trail, ya de trail sólo tiene la rueda de 19" que es una faena por que no se qué rueda poner. Sólo la uso por asfalto y no necesito mixtas.
Saludos.
- stormbringer
- Administrador
Vaya guapada de moto!!!!! :-/ :-/
zi zeño!!!!! :-/ :-/
los accesorios quedan "niquelaos" :P :P
Aunque veo que hay peña que ya conoce los accesorios, imagino que otros no. Cuando tenga precios los colgaré igualmente. ;-)
Moto guapa d everdad. :wa) :wa)
zi zeño!!!!! :-/ :-/
los accesorios quedan "niquelaos" :P :P
Aunque veo que hay peña que ya conoce los accesorios, imagino que otros no. Cuando tenga precios los colgaré igualmente. ;-)
Moto guapa d everdad. :wa) :wa)
- stormbringer
- Administrador
Me refiero a la de Quimi... con sus accesorios JMV. :-1
Algún día la mia será igual (pero en color PLATA) :-/ :-/ o al menos eso espero !!!
Algún día la mia será igual (pero en color PLATA) :-/ :-/ o al menos eso espero !!!
- stormbringer
- Administrador
OK Quimi... entendido y sorry por el error :oops: :oops: :oops:
pero la amoto sigue siendo guapa :-/ :-/ :-/ :-/
V V V y + Vs
pero la amoto sigue siendo guapa :-/ :-/ :-/ :-/
V V V y + Vs
- stormbringer
- Administrador
Waisi... OK a tu opinión. :-1 :-1 Seguramente tienes razón: una trail debe parecer una trail y no una sport
Pero la imagen de la moto es muy MAJA ¡¡¡**ñ*!!! :-4
Vs
Pero la imagen de la moto es muy MAJA ¡¡¡**ñ*!!! :-4
Vs
- jubileta
- V.I.P.
Por alusiones.Pues si.. soy el de la foto y estoy contentísimo del resultado final del carenado, aunque la apariencia sea menos trail.Para Superlópez, diré que los de JMV CONCEPT me parecen excelentes profesionales y no tuve ningún problema en adaptar yo mismo los diferentes componentes. El precio del carenado , guardabarros y cubrecadena fué de 637,33 € incluyendo envio. Y a Quimi, cuando nos veamos en la próxima quedada en Banyoles verá que tengo un espiritu muy juvenil(aunque me empiecen a doler los huesos)... :- :-
Y que bien viven...los que vivimos bien
- stormbringer
- Administrador
Tal como dije... cuelgo los precios que me han pasado desde JMV CONCEPT (aunque son prácticamente los mismos que indica el amigo Jubileta) :wa)
Bajo carenado: 439 € (+100 en color original)
Guardabarro trasero: 168 € (+55 en color original)
Quilla: 240 € (+ 70 en color original)
IVA incluido, portes NO (aprox. 30/40 aurelios)
Eso es todo...... ;-) ;-) ;-) Vs
Bajo carenado: 439 € (+100 en color original)
Guardabarro trasero: 168 € (+55 en color original)
Quilla: 240 € (+ 70 en color original)
IVA incluido, portes NO (aprox. 30/40 aurelios)
Eso es todo...... ;-) ;-) ;-) Vs
- Quimi
- Cansino
Creo que os saldria bastante mas barato si os lo traen sin pintar y buscais planchista que os lo pinte...
Jubi!!!!!!Que no dudo de tu espiritu juvenil solo aclaraba que soy mas joven que tu, no vaya a ser que lo lea alguna muchacha y se confunda...
Jubi!!!!!!Que no dudo de tu espiritu juvenil solo aclaraba que soy mas joven que tu, no vaya a ser que lo lea alguna muchacha y se confunda...
Hasta el infinito...
- stormbringer
- Administrador
Gracias por las fotos colega.
Ahora tengo una imagen clara de como quedaría.
Ráfagassssss y Vs
Ahora tengo una imagen clara de como quedaría.
Ráfagassssss y Vs
Hola.
Si, yo tambien quiero ver la quilla por separado, pues en un post esta el desglose del precio pero en las fotos no se ve separacion entre la quilla y el carenado, debe estar muy bien ensamblado. Sea como sea queda genial, tomo nota.
Alguien tiene alguna 650 o 1000 importada de color negro? Megustaria saber que piezas son pintadas y cuales en negro mate como el guardabarros delantero de la KLV.
Gracias.
Si, yo tambien quiero ver la quilla por separado, pues en un post esta el desglose del precio pero en las fotos no se ve separacion entre la quilla y el carenado, debe estar muy bien ensamblado. Sea como sea queda genial, tomo nota.
Alguien tiene alguna 650 o 1000 importada de color negro? Megustaria saber que piezas son pintadas y cuales en negro mate como el guardabarros delantero de la KLV.
Gracias.