Alforjas de moto plus (moto-detail)

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
El pibe.VS

#1 Alforjas de moto plus (moto-detail)

Mensaje por El pibe.VS »

Hola! :wa) Esta mañana recibi el pedido de moto-plus las alforjas moto-detail, muy chulas por cierto, con muchos accesorios, tantos que no se ni como montarlos. He leido por aqui que del lado derecho quedan mejor porque esta el escape, pero el izquierdo se unde bastante y si no lo monto bien con la fuerza del viento podria tocar el neumatico creo yo.
Pues eso, tengo 6 cintas o como se llame con enganches de plastico y dos que son muy largos con enganches de metal mas un cuadrado con enganches para unir las dos alforjas que creo yo que iria sobre el asiento porque debajo se encuentra justo el anclaje del sillin. Como veran estoy hecho un lio y no me gustaria que una maquina tan bella acabe por detras atado como un fiambre. :oops:
Si alguien las monto (que los hay) que me aclare un poco.
Les agradesco muchisimo ;-)
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

No es por desanimarte pero yo tengo unas Shad y aún no he conseguido ponerlas dos veces del mismo modo... Para mi demasiado complejo :-3
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Para mi que las cintas van por debajo del asiento no?
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

No creo hombre yo te pongo unas fotos a ver que te parece el sistema que

use yo. A 180 km/h no se movian

Imagen

Como ves queda un poco mas metida pero al engancharla a la estrivera y

por detras entre si no se menean nada luego lo jodio es quitarlas claro.

Otra foto de lao

Imagen
El pibe.VS

Mensaje por El pibe.VS »

Gracias Setate0 ya las he probado despues de liarme un poco con tantas cintas y me quedo muy bien, lo unico es ese cuadrado de tela y goma que inevitablemente me queda sobre el asiento, no las he probado a 180 pero hasta donde la ley permite (120) no se movian y estaban vacias Guay!!!!
Hasta pronto Chau!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

no es necesario colocar el cuadrado de tela, a mi me vinieron otras dos cinchas independientes, una la paso por debajo del asiento justo por delante del cierre del mismo, y la otra practicamente metida por debajo del soporte del top-case con lo que no molestan al paquete.

el cuadro de tela viene para colocar la tercera bolsa (con forma de tubo) que va encima del asiento para cuando se viaja solo y no se dispone del top-case

yo las he colocado en varias ocasiones y a 170km ni se menean.

Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”