Mis latiguillos

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ToKoTo

#1 Mis latiguillos

Mensaje por ToKoTo »

Pues helos aqui... lo que me ha costado recuperar mi moto....

Imagen Imagen

Imagen Imagen
El_Richal
Conocido
Conocido

#2 Re: Mis latiguillos

Mensaje por El_Richal »

Buenas

Por lo que veo en la ultima foto la tuya es con ABS, no?? Has notado el cambio??
y cuanto ha sido el sablazo de los latiguillos ?? (si se puede saber, claro)

Un saludo
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
ToKoTo

#3 Re: Mis latiguillos

Mensaje por ToKoTo »

Perdona el retraso por contestar

Han sido 73 euros más IVA y por el momento se nota que está demasiado esponjosa la frenada... El del taller me ha dicho que haga unos cuantos kilómetros a la moto y que vuelva al taller para ponerla a punto....
El_Richal
Conocido
Conocido

#4 Re: Mis latiguillos

Mensaje por El_Richal »

Ok, muchas gracias.

La ultima vez que pregunte, el del taller me dijo que no iba a notar mucho la diferencia al tener el ABS. Ya iras contando las "nuevas" sensaciones.

Un saludo

ale
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Mis latiguillos

Mensaje por ale »

pruebalos bien tokoto, que estamos varios interesados en el tema...te tenemos de conejillo de indias.

Vsss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Mis latiguillos

Mensaje por Mariano.- »

ToKoTo escribió:... y que vuelva al taller para ponerla a punto....
Me parece a mí que eso es un cuento para hacerle un sangrado en condiciones. El tacto a la maneta debería ser más directo que con los latiguillos de goma de serie. En éstos, al apretar parte de la fuerza se pierde en "inflarse" los tubos de goma, lo que no ocurre en los metálicos al ser inextensibles. O debería, si no tienen burbujas de aire en su interior.
ImagenImagenImagen
ToKoTo

#7 Re: Mis latiguillos

Mensaje por ToKoTo »

Pues si te cuento que noto la moto como si no tuviese ABS... anoche, al regresar a casa del cole (perdón, trabajo) me dió por hacer alguna frenada de emergencia y no noté para nada el ABS sino un bloqueo de la rueda delantera

Si le unimos que tengo cadena nueva, el tacto al camiar es demasiado rudo, encima ya no voy con el calzado habitual sino con zapatillas de deporte y oigo un ruido diferente a la moto.... No sé si es porque he estado casi una semana sin la PelandusKa pero no me estoy haciendo a ella...

El lunes la llevaré y le explicaré todo esto, aparte de que quiero que me explique mejor lo de la válvula de admisión
artajerjes
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Mis latiguillos

Mensaje por artajerjes »

Tienen buena pinta.
Veo que gastas el mismo candado en U que yo. Es perfecto, encaja increiblemente bien bajo el asiento. :good:

#9 Re: Mis latiguillos

Mensaje por ToKoTo »

Con los latiguillos metálicos hay que andar con ojo para poner el Artago ya que como son metálicos no se mueven, no me los vaya a cargar....
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Mis latiguillos

Mensaje por Templario F.M. »

ToKoTo escribió:Con los latiguillos metálicos hay que andar con ojo para poner el Artago ya que como son metálicos no se mueven, no me los vaya a cargar....
Ten cuidado Tokoto que te conozco...... :descojono: :descojono:

A ver cuando te acercas para ver como te ha quedado la Pelandrusca Ok?
ImagenImagenImagenImagenImagen
ToKoTo

#11 Re: Mis latiguillos

Mensaje por ToKoTo »

Por descontado, pero hasta dentro de dos semanas no creo que pueda...
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Mis latiguillos

Mensaje por vientoymar »

Buenas Tokoto. Lo de los latiguillos es una de las cosas que quería hacer en un futuro, pero en ningún sitio los veía para el ABS. Has cambiado también las tuberías que van de la válvula a la bomba? Es que por ese precio....no te los habrán hecho a medida?

Info, info, ilustranos, que para eso te decicas a ello. :drinks:
El_Richal
Conocido
Conocido

#13 Re: Mis latiguillos

Mensaje por El_Richal »

eso, eso, o una foto del lado derecho que es donde esta el repartidor :grin:

ToKoTo

#14 Re: Mis latiguillos

Mensaje por ToKoTo »

vientoymar escribió:Buenas Tokoto. Lo de los latiguillos es una de las cosas que quería hacer en un futuro, pero en ningún sitio los veía para el ABS. Has cambiado también las tuberías que van de la válvula a la bomba? Es que por ese precio....no te los habrán hecho a medida?

Info, info, ilustranos, que para eso te decicas a ello. :drinks:
No, solo es el tubo del freno propiamente dicho (yo pensaba que también pondría para el ABS) y por el precio tampoco creo que sean a medida... Luego sacaré unas fotos del otro lado...
ToKoTo

#15 Re: Mis latiguillos

Mensaje por ToKoTo »

Imagen
Imagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Mis latiguillos

Mensaje por vientoymar »

Pueeeees ... :blush:, no me gustan :cray: supongo que es imposible conseguirlos. Lo suyo es que sea todo el circuito, no me extraña que no hayas notado mucha diferencia, por lo visto la V no frena igual con a sin ABS, y precisamente todos los latiguillos son para la no tiene, y es la que mejor frena, :shok: que me lo expliquen.
Además, vaya paseito se ha dado, hasta abajo y vuelta a subir, si precisamente de lo que se trata es de acortar tubería para que no expanda (por muy metálicos que sea...expanden). Lo suyo habría sido hacer dos bajantes una para cada lado (aunque arriba ya serían 3 tomas en un solo sitio) o usar el repartidor.

En fin, mi gozo en un pozo :cray: , seguiré buscando.
El_Richal
Conocido
Conocido

#17 Re: Mis latiguillos

Mensaje por El_Richal »

Por eso le pedi la foto del otro lado, para ver si habian suprimido el repartidor y como se lo habian hecho

Seguiremos esperando a que algun fabricante lo haga bien.... :)

ale
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Mis latiguillos

Mensaje por ale »

mejor Bomba radial y nada más...no?
Cerrado

Volver a “CHASIS”