Concretad el dia que también me apunto !!!!!!!fariza53 escribió:... era alquilar una masia serca de donde estuvimos el otro dia con piscina y todo y hacer una ruta el sabado por la tarde como la del otro dia y despues ir a la masia y hacer una barbacoa y a beber lo que quisieramos y estar tofda la noche pues de juerga pero sin coger las monturas asta el dia siguiente cuando cada uno se fuera para su casa
SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
- Mamut
- V.I.P.
#51 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#52 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
A ver, no mezclemos temas,....
lo que ha propuesto pep es una KDD en plan "kumbaia deu meu, kumbaia" y lo que tu comentas fariza es otra cosa bien distinta que por cierto se habló de ello en la salida de Setcases hace unas semanas,... el hostal donde estubimos almorzando nos dijo Sharkblack que era ideal para ello y quedó la propuesta en el aire...
Se puede hacer todo pero por favor, no desvirtuemos el espiritu inicial de la propuesta que nos ocupa, ok?
lo que ha propuesto pep es una KDD en plan "kumbaia deu meu, kumbaia" y lo que tu comentas fariza es otra cosa bien distinta que por cierto se habló de ello en la salida de Setcases hace unas semanas,... el hostal donde estubimos almorzando nos dijo Sharkblack que era ideal para ello y quedó la propuesta en el aire...
Se puede hacer todo pero por favor, no desvirtuemos el espiritu inicial de la propuesta que nos ocupa, ok?
- stormbringer
- Administrador
#53 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Exacto... SALIDA NOCTURNA CON PLAYA para los días 20 y 21 de septiembre !!.boolean escribió:A ver, no mezclemos temas,....
by Pepcudie
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#54 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
stormbringer escribió:Exacto... SALIDA NOCTURNA CON PLAYA para los días 20 y 21 de septiembre !!.boolean escribió:A ver, no mezclemos temas,....
by Pepcudie
Ottiiaa!!! tan tarde? yo pensaba que era un proyecto mas cercano.... en fin,... a esperar...
- pepcudie
- Conocido
#55 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Hola companys....he estado pensando sin moverme, y a cada lectura vuestra,pienso más.......en principio la parada para descansar de la primera ruta que será la nocturna (3 o 4h.) hipoteticamente la habia dispuesto arriba en el massis de Garraf por estar más cerca de Dios......y no llegar a la playa hasta despues de desayunar.....dependera de la cantidad de asistentes....dependera de las artilleras que vengan......dependera de los que tengais peques, con quien los dejo o me los llevo.....en principio queria una ruta itinerante......y segun los que seamos tendremos que poner un campo base....por cierto .......¿Qué se puede fotografiar por la noche?........Necesitaré ayuda.......Tambien me ronda atravesar Barcelona..je.je. Ayer viernes,estuve en el garraf, cerca de los budistas y casi todo el campo es onduloso y escarpado, necesito medio campo de futbol arriba del massis......sigo pensando...SALUDOS
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#56 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
A mi se me comento lo de la masia el otro dia en la cavastrom y si estais hablando de otra cosa a coincidido en las fechas que el señor juvileta me comento por eso yo hice ese comentario y en ningun momento e querido mesclar nada el que se alla dado por molesto que me disculpe pero mi intención no era crear ninguna confución todo aclarado
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- jubileta
- V.I.P.
#57 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Efectivamente, Fariza ha tocado un tema del que hablé con unos cuantos en la Cavatrom.Tengo que informarme de cuanto costaría alquilar una masía modernista que cuenta con piscina y catering para hacer una salida nocturna, cenar y bailar con chapuzón incluido y a altas horas de la madrugada pillar habitación.PERO.....el Sr. Cudié, en uno de sus momentos catatónicos ha pergeñado una salida bastante parecida pero en plan Cumbayá como dice Hans. El fin es parecido, pero los precios no lo serían por lo que me abstengo de iniciar nada hasta ver el resultado de esta "rave" motera.Quede pues mi proposición en el aire. !!Hasta luego Lucas!!.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- sharkblack
- V.I.P.
#58 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
ok narcis,xavi se refiere a el hostal la cabanya,en setcases que cuenta con un disco-pup en el sotano y suficientes habitaciones para todos ya que aprovechan el hostal de enfrente(hablo de 20 metros) cuando hay oberbuking de ese.
desde alli se pueden realizar unas maravillosas excursiones,teniendo en cuenta de que estamos en la falda de vallter 2000.
otra ventaja es que nos saldria muy bien de precio ya que no son careros en absoluto,(almorzamos por 6 euros si no recuerdo mal),que ya saveis como esta la economia.
esta es una propuesta para realizar en un futuro,proximo.
quizas podria ser una invernal.....como dormiremos calentitos,jeje.
boolean,jubi,ya se vera,no hay prisa.¿okey?
Ricard.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
desde alli se pueden realizar unas maravillosas excursiones,teniendo en cuenta de que estamos en la falda de vallter 2000.
otra ventaja es que nos saldria muy bien de precio ya que no son careros en absoluto,(almorzamos por 6 euros si no recuerdo mal),que ya saveis como esta la economia.
esta es una propuesta para realizar en un futuro,proximo.
quizas podria ser una invernal.....como dormiremos calentitos,jeje.
boolean,jubi,ya se vera,no hay prisa.¿okey?
Ricard.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#59 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
pep.........supongo que sigues pensando...........¿un gelocatil?
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#60 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
YO SAVIA QUE NO ESTABA EQUIVOCADO
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
- pepcudie
- Conocido
#61 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Efectivamente, Sharkblack, Je pense,donc je suis (pienso,luego existo. René Descartes 1596-1650,padre del Racionalismo moderno frente el Empirismo).
El sabado, previa llamada telefónica a Templario,fuimos a ver la Canterabiker para hablar con el encargado y que "ens en fes cinc centims" (que nos explicara como funcionan, horarios, el camping etc.etc.), por cierto al volver a casa, me cayó una tormenta encima, como nunca en mi vida motera.
A principios de Agosto, voy a empezar a mirar posibles rutas. Pregunta ¿se puede hacer una paella de arroz para 20 personas en una barbacoa de carbón?. Saludos y Cogito ergo sum....
El sabado, previa llamada telefónica a Templario,fuimos a ver la Canterabiker para hablar con el encargado y que "ens en fes cinc centims" (que nos explicara como funcionan, horarios, el camping etc.etc.), por cierto al volver a casa, me cayó una tormenta encima, como nunca en mi vida motera.
A principios de Agosto, voy a empezar a mirar posibles rutas. Pregunta ¿se puede hacer una paella de arroz para 20 personas en una barbacoa de carbón?. Saludos y Cogito ergo sum....
- Mamut
- V.I.P.
#62 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Eso pregúntaselo a René ........pepcudie escribió: ¿se puede hacer una paella de arroz para 20 personas en una barbacoa de carbón?.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#63 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
A parte de preguntarselo a Rene como indica el amigo mamut, piensate como llevar la paellera en la moto que para 20 comensales no puede ser pequeña. Pareceras que lleves una parabolica instalada en la moto (de lo poco que te falta )pepcudie escribió: Pregunta ¿se puede hacer una paella de arroz para 20 personas en una barbacoa de carbón?. Saludos y Cogito ergo sum....
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- pepcudie
- Conocido
#64 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Hudsin,ya habia pensado llevar un vehiculo de apoyo.....sigo pens..... Salut
- Templario F.M.
- V.I.P.
- freebiker
- V.I.P.
#66 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Si por esas fechas el tema recuperación va bien, ya tienes coche de apoyo logistico.pepcudie escribió:Hudsin,ya habia pensado llevar un vehiculo de apoyo.....sigo pens..... Salut
vssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- jubileta
- V.I.P.
#67 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
No pot ser que aixo acavi bé. Es un plantejament tant "friki" que ho firmaría el mateix Tokoto. !!Deu ens valgui!! (El Guerrero del Antifaz, 1752-1790.- Desfacedor de entuertos y padre putativo de Goliath)
- stormbringer
- Administrador
#68 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Pués que quieres que te diga company... así, a bote pronto, est@s son l@s que muestran algún interés en el tema:jubileta escribió:No pot ser que aixo acavi bé. Es un plantejament tant "friki" que ho firmaría el mateix Tokoto. !!Deu ens valgui!! (El Guerrero del Antifaz, 1752-1790.- Desfacedor de entuertos y padre putativo de Goliath)
PEPCUDIE
BOOLEANA... sólo playiki
SHARKBLACK... le mola; pero no se apunta todavía
EFREM
TEMPLARIO F.M... en sus intervenciones no se "detecta" exactamente su intención
BOOLEAN
FARIZA53... irá siguiendo el hilo
JUBILETA... a "lo peor" se apuntan
DEIVID... irá siguiendo el post; pero la idea "le pone"
KEVIN34... seguirá el post con interés
MYSAE
ANGELITO
HANSLEMANS
HUDSIN... por sus intervenciones parace que si
OZZY
DAHIRA69... seguirán atentos el tema
PRONY... se mantiene "a la escucha"
TOKOTO... a esta, incluso podría venir
FREEBIKER... si su recuperación va bien, ya hay coche de apoyo logístico
STORMBRINGER
Para ser una idea "friki" no está mal, eh ??.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#69 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
stormbringer escribió: TEMPLARIO F.M... en sus intervenciones no se "detecta" exactamente su intención
QUEEEEEEEEEEEEEE? como que no ? si estube con Pep mirando lo del lugar para acampar y nos dijeron que teniamos todo el recinto para nosotros solitos, que nos dejarian las dos puertas abiertas y ......y.....y.... BUENO PEP DI ALGO ,que tu eres el que lo organiza, lo del jamon no lo comentes
- Mamut
- V.I.P.
#70 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
stormbringer escribió:est@s son l@s que muestran algún interés en el tema:[/color]
PEPCUDIE
BOOLEANA... sólo playiki
EFREM
TEMPLARIO F.M... en sus intervenciones no se "detecta" exactamente su intención
BOOLEAN
MYSAE
ANGELITO
HANSLEMANS
OZZY
STORMBRINGER
Para ser una idea "friki" no está mal, eh ??. [/b]
y yo, qué ???????
del dia 7 de Julio a las 20:01 ........ (en la página 1) :
buaaaaaaaaa !!!!mamut escribió:Ualaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
me gusta la idea de una noche bajo las estrellas.
y eso de La Cantera Bike-Bar pinta muy guapo.
seguiré el tema y haré lo posible para apuntarnos en cuanto la cosa esté más madura.
PepCudié: adelante con la idea !!!!!!!
no me quieeeeeeeeeeeeeeeeeren................... !!!
- jubileta
- V.I.P.
#71 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
Bueno Mamut, no te quieren.......y?
- sharkblack
- V.I.P.
#72 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
tensando vooooyyy...tensandooo vengoo vengooooo........................
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Mamut
- V.I.P.
#73 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
pero sin acritud, eh?jubileta escribió: .............y ?
- stormbringer
- Administrador
#74 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
No es que no te quiera, es que como eres pequeñito... no te he visto !!.mamut escribió:buaaaaaaaaa !!!!
no me quieeeeeeeeeeeeeeeeeren................... !!!
Hala, arreglado el entuerto:
PEPCUDIE
BOOLEANA... sólo playiki
EFREM
TEMPLARIO F.M.
BOOLEAN
MYSAE
ANGELITO
HANSLEMANS
MAMUT
OZZY
STORMBRINGER
- sharkblack
- V.I.P.
#75 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....
como bien dice el gran paquidermo....seguira el tema y vera cuando ,la cosa esté mas madura.mamut escribió:Ualaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
me gusta la idea de una noche bajo las estrellas.
y eso de La Cantera Bike-Bar pinta muy guapo.
seguiré el tema y haré lo posible para apuntarnos en cuanto la cosa esté más madura.
PepCudié: adelante con la idea !!!!!!!
y digo yo jaume....... no.....no lo digo.......
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......