REBOTE SUSPENSION DELANTERA

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
bosswin
Nuevo
Nuevo

#1 REBOTE SUSPENSION DELANTERA

Mensaje por bosswin »

Os cuento las sensaciones que tengo. Tengo una Strom650 ABS, apenas tiene 3000 km y observo, desde el principio, que el manillar me "lee" todas las imperfecciones de la carretera. Es como si con cada saliente del firme, el manillar se moviera, como si la suspensión no absorviera las irregularidades del terreno. No es que la rueda rebote y pierda adherencia pero la verdad es que la sensación en curva genera mucha inseguridad.
He probado a quitar precarga de la horquilla, concretamente una raya más y algo ha mejorado pero no quiero quitarle toda la precarga por temor a hacer tope en la horquilla en una frenada fuerte.
A ver si me podéis dar algún consejo.
Gracias de antemano.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: REBOTE SUSPENSION DELANTERA

Mensaje por kunny13 »

bosswin, sería bueno que te pasaras por el Apartado de Presentaciones, para contarnos algo de tí, y así que los compañeros te puedan conocer, y darte la bienvenida, aparte de invitarte a algo, pero pagando tú :mrgreen: .
También te recomiendo leerte las Normas, así siempre irás más seguro al sitio donde necesites ayuda, aunque has empezado bien.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=21&t=10308

Un saludo. :bye:
Cerrado

Volver a “CHASIS”