Pantallas para 1.90

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
magumba
Nuevo
Nuevo

#1 Pantallas para 1.90

Mensaje por magumba »

Hola a todos,
Mido 1.92 y he intentado leer todo lo que hay escrito sobre pantallas y turbulencias en nuestras jacas. Veo que mucha gente que sólo con el madstad lo ha solucionado, otros que además de madstad han tenido que poner pantalla y otros sólo con la pantalla. Como todo depende de la altura del piloto y, como sé que hay muchos mozos altos y fornidos como yo, quisiera que me dijérais cuál es la solución definitiva para las turbulencias para gente de nuestra estatura.

No me gustaría comprar el madstad y luego tener que comprar a parte una pantalla mayor si solo con la pantalla se puede solucionar.

Así que os pido por favor que compartáis vuestra experiencia y que digáis vuestra altura y qué lleváis puesto.

Muchas gracias.
Imagen
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pantallas para 1.90

Mensaje por v chiclana 66 »

hola compi, mido 1.87, empeze poniendo la pantalla kappa, mejoro bastante y por curiosidad acabo de montar el mastad y creo que es definitiva esta combinacion. suerte y saludos. cualquier duda aqui me tienes. :drinks: :drinks: :drinks:
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
magumba
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Pantallas para 1.90

Mensaje por magumba »

v chiclana 66 escribió:hola compi, mido 1.87, empeze poniendo la pantalla kappa, mejoro bastante y por curiosidad acabo de montar el mastad y creo que es definitiva esta combinacion. suerte y saludos. cualquier duda aqui me tienes. :drinks: :drinks: :drinks:
Muchas gracias. Creo que sería buena idea que cada uno pusiera la solución que le ha dado y su altura. Así todos podríamos aprender de lo que habéis hecho los demás. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Pantallas para 1.90

Mensaje por pisatxarkos »

Empieza con el Madstad, yo creo que te será suficiente, y si no pones luego también una pantalla mas grande.
Saludos
jose9871
Cansino
Cansino

#5 Re: Pantallas para 1.90

Mensaje por jose9871 »

preguntas una cosa que es muy subjetiva,cada uno lo ve de una manera,lo que para uno es una pequeña turbulencia aceptable para otro puede ser intolerable
yo mido 1,90 m,tengo puesta la pantalla alta kappa,no conozco el mastad,tengo un casco (que casi nunca miramos este factor) que dicen que es de lo menos aerodinamicos y que genera turbulencias,un caberg abatible,y las turbulencias que "sufro" las veo pasables,sin problemas,desde luego bastante mejor que con la pantalla de origen,pero esto que para mi esta bien a lo mejor a ti no lo es tanto,dificil responderte porque esto es muy subjetivo
saludos
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#6 Re: Pantallas para 1.90

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: YO TENGO 1,87 Y AL FINAL LE PUSE UNA PANTALLA MAS ALTA Y LEE CAMBIADO LOS RETROVISORES Y PROBLEMA SOLICIONADO :drinks: :drinks: :drinks: :ok: :ok: :ok:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
magumba
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Pantallas para 1.90

Mensaje por magumba »

Por lo que parece para los mocetones como nosotros no nos queda otra que cambiar de pantalla. Sólo con el madstad ese no se soluciona el problema parece ser.
¿Alguien alto que sólo lleve el mastad y la pantalla original y no tenga turbulencias?
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Pantallas para 1.90

Mensaje por pisatxarkos »

magumba escribió:Por lo que parece para los mocetones como nosotros no nos queda otra que cambiar de pantalla. Sólo con el madstad ese no se soluciona el problema parece ser.
¿Alguien alto que sólo lleve el mastad y la pantalla original y no tenga turbulencias?
Con 1,85 madstad y pantalla original no veo la necesidad decambiarla.
Saludos
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Pantallas para 1.90

Mensaje por vientoymar »

Yo estoy en los 1'89 (a ti te dieron un petitchoux mas :cray: ). Leyendo por aqui me compré la kappa/Givi, y mejoró mucho la cosa, desde luego el aire no te da, pero generan bastantes turbulencias. Estuve probando un poco a inclinarla poniendo esponja en los tornillos de abajo y mejoró algo, pero seguían ahi, y tengo un Shoei Raid II, que dicen de ser de los más silenciosos.

Al final puse el madstad, desde luego así, con la pantalla givi no te da nada el aire, ahora, seguían las turbulencias, aunque buscando el punto llegaban a ser soportables, me entra aire por los lados y junto a como dicen ahi arriba de los retrovisores, me dí cuenta de que las turbulencias son por los lados, por lo que intentaré comprarme una más ancha, a ver si alguien se anima a pedirla conmigo a USA.

Lo bueno del madstad es que puedes cambiar la configuración en segundos, de pasar frio y levantarla a pasar calor y bajarla, con la araña normal no podrías mover nada y tardas un huevo.

Suerte con la decisión, y no me arrepiento de las dos compras que hice, pero ahora quiero algo más.
También tendré que plantearme lo de los retrovisores....pero es que se ve tan bien ...
magumba
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Pantallas para 1.90

Mensaje por magumba »

Gracias por la respuesta vientoymar. Por lo visto con los que estamos aquí en el foro tuvimos que dejar sin petisús (como dice mi madre) a media España.
Ya tengo pedido el madstad más que nada por la comodidad que tiene de adaptar la pantallla sin tener que desmontar todo.
Cada vez estoy más convencido de que el problema de las turbulencias de la moto se deben al ser la pantalla muy estrecha y al juntarse el aire que desvía con el que desvían los retrovisores.
Probaré con el madstad sólo a ver que tal y si no probaré a fabricarme una pantalla a medida.
Imagen
jojan
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Pantallas para 1.90

Mensaje por jojan »

Magumba,

Estoy exactamente en las mismas que tú... novato con la V-Strom, entre 1.90-1.92, sufriendo las turbulencias en el rodaje y preguntándome qué pasará cuando la pueda poner a 140Km/h e irme de viaje 300Kms con ella. He leido casi todo en el foro al respecto de las turbulencias y mi idea sería empezar por el Madstad y si aún así no mejora del todo la cosa, pensar en comprar una pantalla Givi o similar.

¿De donde eres? Lo pregunto por, como ejemplo, contemplar juntarnos para comprar el dichoso Madstad al que no hemos llegado en la última compra conjunta. (Yo me esparzo entre Madrid y Zaragoza)

Un saludo.
jojan
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Pantallas para 1.90

Mensaje por jojan »

jojan escribió:Magumba,

Estoy exactamente en las mismas que tú... novato con la V-Strom, entre 1.90-1.92, sufriendo las turbulencias en el rodaje y preguntándome qué pasará cuando la pueda poner a 140Km/h e irme de viaje 300Kms con ella. He leido casi todo en el foro al respecto de las turbulencias y mi idea sería empezar por el Madstad y si aún así no mejora del todo la cosa, pensar en comprar una pantalla Givi o similar.

¿De donde eres? Lo pregunto por, como ejemplo, contemplar juntarnos para comprar el dichoso Madstad al que no hemos llegado en la última compra conjunta. (Yo me esparzo entre Madrid y Zaragoza)

Un saludo.
Ops... releyéndote acabo de ver que ya has pedido tu Madstad... no he dicho nada.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Pantallas para 1.90

Mensaje por vientoymar »

Y tu de donde eres??? :meeting: Poner los datos en tu perfil a veces elimina muchas preguntas... y de momento nadie ha venido a buscarme a casa ....

Yo estoy en la tesitura de comprar esto:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=27708

Por si a algún "chiquitín" del foro le gustan. Se me ha roto la Givi en una caida y tengo que buscar una sustituya mejor, porque como ya dije, por arriba muy bien, pero por los hombros :cray:
Zak
Cansino
Cansino

#14 Re: Pantallas para 1.90

Mensaje por Zak »

Buenos dias:
Mido 193 y aunque no resuelto del todo ..... por q pienso q todos los vehiculos tienen sus "pequeños" defectos ... mi solución ha sido...
Primero madstad.........para poder poner la pantalla según el momento (en mi caso la posicion mas inclinada).....con esto ya mejora mucho y así me he tirado casi un año.
Segundo pantalla......elegi una bullster pero al ponerla en la posición mas elevada y al ser oscura la tenia a la altura de los ojos y me resultaba molesto........ asi q la corte 6 cm ..... justo para que me dejase de molestar........ me sigue tapando pero ya no voy en "vespa" :descojono:
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
magumba
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Pantallas para 1.90

Mensaje por magumba »

Bueno pues ya está montado el madstad y os cuento. He notada muchísima mejoría. Ahora ya sé como suena el motor de la v en marcha.
Creo que sólo con el madstad será suficiente para mí. Por cierto, lo llevo en la posición más alta, con la pantalla más alta posible y totalmente vertical (para mí mejor con la pantalla en vertical que inclinada, menos aire).
Estéticamente pues qué queréis que os diga... en esta posición no es muy estético pero sólo lo llevo así cuando salgo a carretera. En población lo bajo y se queda perfecta.
Un gran invento (aunque no sé como los chinos no han sacado ya uno similar a un cuarto del precio de éste) y muy recomendable.
Pues esas son mis impresiones. Gracias todos por vuestra ayuda.
Imagen
jojan
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Pantallas para 1.90

Mensaje por jojan »

Magumba,

Antetodo enhorabuena por la mejoría, me alegra saber que igual sólo con el Madstad se apaña el problema éste.

Por otro lado y si no es demasiada indiscreción ¿por cuanto te ha salido en total la broma? y ¿Cuanto han tardado en entregarte el aparato?

Un saludo y a disfrutar de ese ruido que comentas.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Pantallas para 1.90

Mensaje por vientoymar »

Pues no ha llovido ni nada desde entonces. Yo sigo esperando que alguien se anime con la pantalla, aunque ahora como está el panorama del dollar.... :shok:
Por lo del madstad, no se si le has conseguido ya, cada dos por tres hay compras conjuntas, solo es cuestión de esperar.

Yo volviendo con la pantalla original, ahora en invierno, me estoy dando cuenta de que necesito otra pantalla pero ya, ayer me ha llovido un montón, se me estaba empañando el casco cosa mala y tenía que abrir un poco la visera. Las turbulencias eran sobradamente notorias, la visera me vibraba un montón.
Si nadie se anima o no encuentro algo más ancho, volveré a la givi-kappa, que por lo menos te permite ir con la visera del casco abierta sin problemas y seguir soportando el ruidete y las turbulencias de antes. Además, como tengo los cachos de la otra, a lo mejor me atrevo haciendola un apaño (cosa que me da miedo porque puede quedar horrible)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”