COMANDO JAÉN
#176 Re: COMANDO JAÉN
Bueno, bueno... dos dias desconectado y esto cambia mucho.
1. Cariño, me alegro de que estés entero, sano y a salvo.
2. K lexe hay el miércoles..?, es k no currais o k?. Yo tengo libre el viernes 13, k tenemos fiesta local x san antonio.. Quiero salir por la mañana de rutilla (quizás vaya al Yelmo a sacarme una foto y luego os la pongo por aki, )
3. El sábado 14 por la mañana lo tengo libre.... hasta las 5 de la tarde o así.....
4. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, yaaaaaaaa, k el miercoles es festivo en jaén, vaya lexe...
5. ESPEREMOS K HAYA GASOFA PAL FINDE!!!!
6. Propongo que un dia nos juntemos con gente de Albacete por la zona del nacimiento del Rio Mundo, y comida en Riopar y esa zona (también están las curvas del jardín, ejeje)
7. Yo tengo mono tooooodos los dias...
1. Cariño, me alegro de que estés entero, sano y a salvo.
2. K lexe hay el miércoles..?, es k no currais o k?. Yo tengo libre el viernes 13, k tenemos fiesta local x san antonio.. Quiero salir por la mañana de rutilla (quizás vaya al Yelmo a sacarme una foto y luego os la pongo por aki, )
3. El sábado 14 por la mañana lo tengo libre.... hasta las 5 de la tarde o así.....
4. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, yaaaaaaaa, k el miercoles es festivo en jaén, vaya lexe...
5. ESPEREMOS K HAYA GASOFA PAL FINDE!!!!
6. Propongo que un dia nos juntemos con gente de Albacete por la zona del nacimiento del Rio Mundo, y comida en Riopar y esa zona (también están las curvas del jardín, ejeje)
7. Yo tengo mono tooooodos los dias...
- alexki
- Pesao
#177 Re: COMANDO JAÉN
Ma alegro que todo este bien cariño, y lo del miercoles, o sea hoy yo trabajo... saludos...
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
- ACHY
- V.I.P.
#178 Re: COMANDO JAÉN
A ver si volvemos a iniciar lo de la ruta a las Lagunas de Ruidera. Que parece, (no lo diré muy alto ) que el tiempo se está estabilizando.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
#179 Re: COMANDO JAÉN
gracias alexki, respecto a lo de hoy.... se chafó, aqui me tienes, que ma´cabo de levantaralexki escribió:Ma alegro que todo este bien cariño, y lo del miercoles, o sea hoy yo trabajo... saludos...
por cierto, achy lleva razon. a ver si retomamos lagunas de ruidera, que nos quedamos con ganas por dos veces.
-
- Tímido
#180 Re: COMANDO JAÉN
Hola chicos no se que pasa con mi güifi pero me he pegao 2 dias sin que se conecte esto... (ainnsss tele dos que negro me tienes)
Bueno que apoyo la idea de kedar este finde y lo de las motos de albacete tb... muy buena idea jose1971... ammm y disculpa Cariño que acabo de ver tu mensaje y no pude leerlo ayer y hoy me he ido a la Virgen de la cabeza. SaLuDoS.
Bueno que apoyo la idea de kedar este finde y lo de las motos de albacete tb... muy buena idea jose1971... ammm y disculpa Cariño que acabo de ver tu mensaje y no pude leerlo ayer y hoy me he ido a la Virgen de la cabeza. SaLuDoS.
#181 Re: COMANDO JAÉN
Vale,,, apoyo lo de lagunas de ruidera, aunque yo con mi horario lo tengo complicado.... todo dependería de la fecha..... Si es un finde, para mi es imposible... pero iría con vosotros aunque me vuelva antes, si es un sábado...
Y el sábado 21 por la mañana.... subimos al Yelmo y comemos en Cortijos Nuevos????? a ver si alguien se apunta... Pero sería salir temprano y comer sobre la 1:30..... k después me tengo k volver rápido.... SI LE INTERESA A ALGUIEN K LO DIGA. 21-J Salida de Baeza sobre las 9 ya desayunados y meados y repostados??
Baeza-Villanueva Arzobispo-El Tranco - Cortijos Nuevos - Subida al Yelmo - Comida en C.Nuevos y vuelta.
Y el sábado 21 por la mañana.... subimos al Yelmo y comemos en Cortijos Nuevos????? a ver si alguien se apunta... Pero sería salir temprano y comer sobre la 1:30..... k después me tengo k volver rápido.... SI LE INTERESA A ALGUIEN K LO DIGA. 21-J Salida de Baeza sobre las 9 ya desayunados y meados y repostados??
Baeza-Villanueva Arzobispo-El Tranco - Cortijos Nuevos - Subida al Yelmo - Comida en C.Nuevos y vuelta.
-
- Tímido
#182 Re: COMANDO JAÉN
jejejje parece que la idea de madrugar tanto no le hace a la gente... ejje yo si iría si al final sale.... Saludosss.
-
- Tímido
#183 Re: COMANDO JAÉN
Oye y Silvano donde se ha metido para el tema de las camisetas!!!esta desapareciodo!!!
SILVANO!!!!!!!!!!!las camisetas!!!!!!!
SILVANO!!!!!!!!!!!las camisetas!!!!!!!
#184 Re: COMANDO JAÉN
Bueno.. alguien se apunta?
Salida de Baeza a las 9:30, sábado 21 (Desayuno en el Congreso a las 9)
Baeza-Villanueva del Arzobispo-el Tranco-Cortijos Nuevos-subida al Yelmo-Comida en Cortijos Nuevos y vuelta tras la comida.
A ver si el comando Jaén se mueve....
Salida de Baeza a las 9:30, sábado 21 (Desayuno en el Congreso a las 9)
Baeza-Villanueva del Arzobispo-el Tranco-Cortijos Nuevos-subida al Yelmo-Comida en Cortijos Nuevos y vuelta tras la comida.
A ver si el comando Jaén se mueve....
#185 Re: COMANDO JAÉN
Bueno... bueno... parece que por hora o por dia o por lo k sea no está el personal muy animado. Pos nada, me iré sólo a hacer la ruta y sacarme una foto en lo alto del cerro.....
Dicen que no hay mal que por bien no venga... y parece k es verdad. Tras el topetazo k dí anoche con mi 2000 tdi de 140 cv (el pobre tiene toa la delantera destrozaica del to, puerta, portón, radiador, a.acondicionado, la mitá los cables colgando... ) ahora sólo dispongo de la strom pa moverme , la excusa perfecta pa ir a tos laos en moto, jeje.... Espero que no se me cruce otro perro de metro y medio de alto....
Dicen que no hay mal que por bien no venga... y parece k es verdad. Tras el topetazo k dí anoche con mi 2000 tdi de 140 cv (el pobre tiene toa la delantera destrozaica del to, puerta, portón, radiador, a.acondicionado, la mitá los cables colgando... ) ahora sólo dispongo de la strom pa moverme , la excusa perfecta pa ir a tos laos en moto, jeje.... Espero que no se me cruce otro perro de metro y medio de alto....
- ACHY
- V.I.P.
#186 Re: COMANDO JAÉN
Jose1971 escribió:Bueno... bueno... parece que por hora o por dia o por lo k sea no está el personal muy animado. Pos nada, me iré sólo a hacer la ruta y sacarme una foto en lo alto del cerro.....
Pues dentro de lo malo.... mejor golpear al perro con el coche que con la moto. Mal asunto si te hubiera pasado con la moto.
Me alegro que todo haya quedado en un gran susto, los daños materiales ya los repararás.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
-
- V.I.P.
#187 Re: COMANDO JAÉN
BUUUUUFFFFFFF ..... que sustoooooo¡¡¡¡¡¡
Me alegro de que todo haya quedado en daños materiales y que a tí no te haya pasado nada
Ya me contarás cuando me quiten el arresto chiquitina/domiciliario
Y por cierto .... que tomes buena nota de la zona del Yelmo, que en cuanto pueda nos pegamos una ruta por allí
Me alegro de que todo haya quedado en daños materiales y que a tí no te haya pasado nada
Ya me contarás cuando me quiten el arresto chiquitina/domiciliario
Y por cierto .... que tomes buena nota de la zona del Yelmo, que en cuanto pueda nos pegamos una ruta por allí
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Tímido
#188 Re: COMANDO JAÉN
Pero Bueno que pasa por aki?? es que ya se ha deshecho el comando Jaen?? Madre mia... si es que os habeis puesto todos de acuerdo para tener churumbeles!!!!!! Venga a ver si nos animamos a salir un dia.... SaLuDoS.
#189 Re: COMANDO JAÉN
silvano como pago las camisetas!!!!!!! a ver si me van a enviar al cobrador del frac por moroso!!!!
-
- V.I.P.
#190 Re: COMANDO JAÉN
Se lo puedes dejar a Navarro, que creo que te pilla bien su tienda
O el domingo te acercas por la reunión motera que se celebrará en el Parque de Jaén y me lo das en mano ..... bueno ..... si no estoy en el hospital acompañando a la artillera
O el domingo te acercas por la reunión motera que se celebrará en el Parque de Jaén y me lo das en mano ..... bueno ..... si no estoy en el hospital acompañando a la artillera
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#191 Re: COMANDO JAÉN
Bueno, llegan las vacaciones. Al final me voy del 14 al 20 de julio a los pirineos, al valle de ordesa y otros.... , por supuesto en la V (mi coche sigue en el taller pa una temporada). Ya me he agenciado las maletas E41 y soportes click-lock
Por mi parte, parece que este comando se reanudará en septiembre..... Que paséis un buen verano, no curréis mucho y disfrutéis lo máximo posible. Un saludo a todos.
Por mi parte, parece que este comando se reanudará en septiembre..... Que paséis un buen verano, no curréis mucho y disfrutéis lo máximo posible. Un saludo a todos.
- ACHY
- V.I.P.
#192 Re: COMANDO JAÉN
Disfruta el viaje, cuidado en la carretera y OJO, QUE PASAMOS LISTA EN SEPTIEMBRE¡¡¡¡¡
Ve tomando notas en el viaje que a la vuelta esperamos crónica y fotos.
Ve tomando notas en el viaje que a la vuelta esperamos crónica y fotos.
- alexki
- Pesao
#193 Re: COMANDO JAÉN
Hola os invito a todos a que vengais a la III concentracion ciudad de baeza...
el 5 y 6 de julio.... http://aguilasdelsur.iespana.es
el 5 y 6 de julio.... http://aguilasdelsur.iespana.es
#194 Re: COMANDO JAÉN
En principio, si puedo me acercaré a dar unas vueltas, pero creo que voy a estar ocupado todo el finde....
- alexki
- Pesao
#195 Re: COMANDO JAÉN
Bueno, si te puedes escapar, te estaremos esperando con los brazos abiertos
-
- Conocido
#196 Re: COMANDO JAÉN
Joer, que tranquilo está el Comando. Se ve que con la caló estamos todos escondios a la espera de "tiempos" mejores, y luego para que digan que las motos son para el verano...
Que sepais que sigue en pie la invitación por parte de mi primo (el de la XJR que vino a la inauguración) para visitar el museo de motos clásicas que su padre tiene aquí en Mancha Real. Si queréis nos ponemos de acuerdo algún domingo por la mañana tempranito, damos una vuelta para terminar después en el museo y verlo o al revés; vemos el museo y después mini-ruta para estar pronto en casita no sea que se nos frian los sesos. También podría ser un sábado por la mañana.
Que sepais que sigue en pie la invitación por parte de mi primo (el de la XJR que vino a la inauguración) para visitar el museo de motos clásicas que su padre tiene aquí en Mancha Real. Si queréis nos ponemos de acuerdo algún domingo por la mañana tempranito, damos una vuelta para terminar después en el museo y verlo o al revés; vemos el museo y después mini-ruta para estar pronto en casita no sea que se nos frian los sesos. También podría ser un sábado por la mañana.
Última edición por waldo el 14 Jul 2008 07:44, editado 1 vez en total.
#197 Re: COMANDO JAÉN
Yo tampoco voy a estar... Priimero pirineos... luego playa... luego curro... luego mas playa..... Yo me apunto pa septiembre....
-
- V.I.P.
#198 Re: COMANDO JAÉN
Yo es que todavía no me dejan mucho tiempo, y eso que la niña es buena.....
A ver si cuando pasen las calores estas del veranillo me van levantando la condena y me permiten un tercer grado
A ver si cuando pasen las calores estas del veranillo me van levantando la condena y me permiten un tercer grado
- alexki
- Pesao
#199 Re: COMANDO JAÉN
pues yo si me apuntaria a lo del museo... Y mejor para mi un sabado por la tarde...
-
- Tímido
#200 Re: COMANDO JAÉN
Mi fazer y yo también nos apuntariamos a ver ese museo, sábado o domingo.
desde la moto todo se ve más claro ........... si la visera no se empaña.
http://picasaweb.google.com/blas.rivas
http://picasaweb.google.com/blas.rivas