Casco empañado
-
- V.I.P.
#1 Casco empañado
Pues eso, ke a nada de frio ke haga se me empaña el casco un montón. No es un casco muy alla aunke estoy contento (un Lazer).
La pregunta es.. probasteis algun spray milagroso, algun truco de la abuena, o algun sistema ke mejore el asunto del vaho?
De momento, ando con el algo levantao pa ver, pero hay veces ke al llegar a una rotonda, entre frenar, bajar marchas, tomar la curva, poner intermitentes, eskivar furgoneta asesina y saludar motero ke se cruza y otro ke adelanta, pos como ke no da tiempo a levantar la visera y entro aguantando la respiración pa no kedar a ciegas ;-2
Vsssssssssss
La pregunta es.. probasteis algun spray milagroso, algun truco de la abuena, o algun sistema ke mejore el asunto del vaho?
De momento, ando con el algo levantao pa ver, pero hay veces ke al llegar a una rotonda, entre frenar, bajar marchas, tomar la curva, poner intermitentes, eskivar furgoneta asesina y saludar motero ke se cruza y otro ke adelanta, pos como ke no da tiempo a levantar la visera y entro aguantando la respiración pa no kedar a ciegas ;-2
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Obviamente tienes un problema de ventilacion y no eres el unico, a mi me pasa con un BMW integral, yo lo solucione con una visera adhesiva que puedes encontrar en cualquier proveedor de material de motos medianamente bueno. El modelo es fog city y la marca no me acuerdo con seguridad pero es de una buena marca de cascos.
Se limpia correctamente la visera desmontada y se pega por la parte de adentro; esto crea una camara de aire que no se empaña por el mismo sistema de cualquier doble cristal. No es barata unas 4000 pelillas y no se puede recortar por lo que te tienes que asegurar que la pantalla es mas grande. Sólo hay que tener un poco de paciencia a la hora de pegarla, lleva instrucciones, y aunque quede un poco ladeada no te importe esta diseñada para sus pantallas y si la tuya tiene una curvatura distinta pues queda un poco mas fea pero funciona. El que tenga un casco nolan con la pantalla doble te lo puede decir
Pero....por supuesto hay un pero, en condiciones de luz frontal o conduciendo de noche puedes tener dobles reflejos, que le vamos ha hacer
Tambien hay liquidos tipo rain x pero no me terminan de convencer
Hala maño a correr
Se limpia correctamente la visera desmontada y se pega por la parte de adentro; esto crea una camara de aire que no se empaña por el mismo sistema de cualquier doble cristal. No es barata unas 4000 pelillas y no se puede recortar por lo que te tienes que asegurar que la pantalla es mas grande. Sólo hay que tener un poco de paciencia a la hora de pegarla, lleva instrucciones, y aunque quede un poco ladeada no te importe esta diseñada para sus pantallas y si la tuya tiene una curvatura distinta pues queda un poco mas fea pero funciona. El que tenga un casco nolan con la pantalla doble te lo puede decir
Pero....por supuesto hay un pero, en condiciones de luz frontal o conduciendo de noche puedes tener dobles reflejos, que le vamos ha hacer
Tambien hay liquidos tipo rain x pero no me terminan de convencer
Hala maño a correr
comprate una pantalla antivaho.Yo tengo un lazer vertigo y me pasaba lo mismo que a ti.me compre la pantallita y se acabaron los problemas de vaho.es una pantalla pequeña que se acopla con dos tetones a la misma pantalla del casco lleva silicona en los bordes y crea una camara de aire que impide que se te empañe .va ne pu*a madre te lo aseguro .me costo 20 euros.pidela donde te compraste el casco .un saludo.
- maxipunto
- V.I.P.
#6 empañado
pos pa que voy a decir lo mismo, que si tienes problemas, los nolan van de coña marinera, los que tienen pantalla claro y tambien prueba con el rain x antivao que la verad es que tambien lo he probado en el caso de mi mujer y funciona correctamente.
se hecha cada mucho tiempo y lo que puedes hacer es si alguien de tu zona lo tiene que te deje un poco para probar y asi sales de dudas.
vale para coche moto y lo que quieras, eso si, tienes que limipiar muy bien la pantalla.
saludos
maxi :-
se hecha cada mucho tiempo y lo que puedes hacer es si alguien de tu zona lo tiene que te deje un poco para probar y asi sales de dudas.
vale para coche moto y lo que quieras, eso si, tienes que limipiar muy bien la pantalla.
saludos
maxi :-
- spauser
- V.I.P.
¿Has probado con el protector nasal del casco?
Suena a cachondeo pero en mi caso, y eso que tengo una buena tocha, el simple hecho de ponerle el protector nasal ya hace más que suficiente y ahora de empañamientos muy muy pocos.
De todas formas, para ciudad a velocidad de caracol la única solución es levantar un pelín la visera. En mi Shark lo hago así y el protector nasal también me hace de escudo al aire entrante y no me molesta en absoluto ;-) . Que por cierto entra muy poco porque en la apertura mínima hablamos de uno 5 mm.
Aún y así he oído hablar bastante bien del Fog City.
Saludos y suerte.
Suena a cachondeo pero en mi caso, y eso que tengo una buena tocha, el simple hecho de ponerle el protector nasal ya hace más que suficiente y ahora de empañamientos muy muy pocos.
De todas formas, para ciudad a velocidad de caracol la única solución es levantar un pelín la visera. En mi Shark lo hago así y el protector nasal también me hace de escudo al aire entrante y no me molesta en absoluto ;-) . Que por cierto entra muy poco porque en la apertura mínima hablamos de uno 5 mm.
Aún y así he oído hablar bastante bien del Fog City.
Saludos y suerte.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Prueba lo del Fog City. Yo lo pongo en todos los cascos que he tenido y va de perlas. O si no, un Pin Lok, que es lo mismo, pero en vez de ser adhesivo, tiene otro método de fijación.
A mi personalmente el cubr-narices no produce efecto ninguno
Ten cuidado con el Fog City al lavarlo, que se ralla con facilidad. Lo mejor es sumerjir la visera en agua caliente con jabón, frotarla con la yema de los dedos y el Fog City no secarlo con nada, dejar que seque por si solo.
Saludos.
Ten cuidado con el Fog City al lavarlo, que se ralla con facilidad. Lo mejor es sumerjir la visera en agua caliente con jabón, frotarla con la yema de los dedos y el Fog City no secarlo con nada, dejar que seque por si solo.
Saludos.
Prueba lo del Fog City. Yo lo pongo en todos los cascos que he tenido y va de perlas. O si no, un Pin Lok, que es lo mismo, pero en vez de ser adhesivo, tiene otro método de fijación.
Saludos.
Saludos.
Fog..queee???AlexDL1000 escribió:Prueba lo del Fog City. Yo lo pongo en todos los cascos que he tenido y va de perlas. O si no, un Pin Lok, que es lo mismo, pero en vez de ser adhesivo, tiene otro método de fijación.
Saludos.
Donde se consigue eso??..que con Arai..se me vuelve todo opaco
El shoei una maravilla,el casco mejor ventilado que he tenído ;-)
El Fog City, precisamente para los Arai hay un modelo especial que se adapta a las entradas de aire de la visera. Si no lo encuentras en la isla, te lo pillo en Motocard y te lo envio por correo.Guzzisti escribió:Fog..queee???AlexDL1000 escribió:Prueba lo del Fog City. Yo lo pongo en todos los cascos que he tenido y va de perlas. O si no, un Pin Lok, que es lo mismo, pero en vez de ser adhesivo, tiene otro método de fijación.
Saludos.
Donde se consigue eso??..que con Arai..se me vuelve todo opaco
El shoei una maravilla,el casco mejor ventilado que he tenído ;-)
Es una lámina adhesiva, que como bien dicen, se adhiere a la parte interior de la visera y provee de una cámara de aire para evitar el empañamiento.
http://www.phoenixnw.co.uk/fogcity.html
De nada, son 10.000
-
- Cansino
- Contactar:
Hola chicos.
Pues yo tengo el Shoei Raid II, que lleva una viserita interior antiempañamiento, que es una maravilla. Este pasado invierno, con temperaturas bajo cero y la visera ni enterarse. Una pasada. Lo recomiendo a todos.
Como dicen por ahí arriba, las venden adhesivas para cualquier casco. Eso si, cuidado, si abris la visera en marcha, por que suelen salir volando.
Pues yo tengo el Shoei Raid II, que lleva una viserita interior antiempañamiento, que es una maravilla. Este pasado invierno, con temperaturas bajo cero y la visera ni enterarse. Una pasada. Lo recomiendo a todos.
Como dicen por ahí arriba, las venden adhesivas para cualquier casco. Eso si, cuidado, si abris la visera en marcha, por que suelen salir volando.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
Gracias a todos por responder.. lo del protector nasal ya tiene, asi ke no va a ser solucción. Habrá ke probar eso de la pantallita adhesiva de fogcity.
De todas formas, me apunto lo del casco de acuen, el raid II, porke tarde o temprano cambiaré de casco, y lo de la ventilación me parece de lo mas importante.. será por lo ke tengo sufrido con este.
Ciertamente como dijo superlopez... todo no se puede tener, la pantalla de la V-strom kita mucho viento y se nota. Pero no cambio, ke prefiero llevarlo un poco abierto ke ir pelao de frio.
Lo dicho, a probar esa fogcity.. si la encuentro por aki, ke esa sera otra.
Vssssssssssssssss
De todas formas, me apunto lo del casco de acuen, el raid II, porke tarde o temprano cambiaré de casco, y lo de la ventilación me parece de lo mas importante.. será por lo ke tengo sufrido con este.
Ciertamente como dijo superlopez... todo no se puede tener, la pantalla de la V-strom kita mucho viento y se nota. Pero no cambio, ke prefiero llevarlo un poco abierto ke ir pelao de frio.
Lo dicho, a probar esa fogcity.. si la encuentro por aki, ke esa sera otra.
Vssssssssssssssss
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
No has tenido problemas de al sumergirlo de que se despegue, lo digo por que un amigo hizo lo mismo en agua caliente y se le despego asi que yo lo limpio con mucho cuidado y todavia no se me ha ralladoAlexDL1000 escribió:Ten cuidado con el Fog City al lavarlo, que se ralla con facilidad. Lo mejor es sumerjir la visera en agua caliente con jabón, frotarla con la yema de los dedos y el Fog City no secarlo con nada, dejar que seque por si solo.
Saludos.
Hola angel,angel escribió:No has tenido problemas de al sumergirlo de que se despegue, lo digo por que un amigo hizo lo mismo en agua caliente y se le despego asi que yo lo limpio con mucho cuidado y todavia no se me ha ralladoAlexDL1000 escribió:Ten cuidado con el Fog City al lavarlo, que se ralla con facilidad. Lo mejor es sumerjir la visera en agua caliente con jabón, frotarla con la yema de los dedos y el Fog City no secarlo con nada, dejar que seque por si solo.
Saludos.
Pues no,no se me ha despegado ni tiene pinta de ello. El secreto está como en las baldosas, si las pegas bien al principio, más las podrás pisar.
Saludos.
-
- Pesao
yo tengo el shoei con el pin lock y me va muy bien. No lo he probado todavia en frio frio, pero todavia no he visto vaho en la pantalla, aunque haya estado en dias frescos
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
-
- V.I.P.
Pues solo corroborar la eficacia del Fog city (supongo ke el pin lock es igual)
Antes tenia verdaderos problemas, incluso con la visera algo abierta. En la V la protección ke da la pantalla me influia empeorando la ventilación del casco y realmente, incluso a 15 grados, y a 80 kms / h se me llegó a empañar el casco..
En base a los sabios consejos recibidos aki.. y cortesia de Vsmoke, del ke me estoy haciendo accionista poco a poco probé lo del fog city y amos, problema soluccionao.
Altamente recomendable.. de noche y lloviendo si ke hay algun reflejo, pero se ve bien y lo del vaho, ni echando el aliento al cristal.
Ya me tocó lloviendo, de noche y a unos 6-7º y ni rastro del vaho.
Asi ke me sumo a los ke lo recomiendan.. una buena solucción
Vsssssssssssssssssssssssss
Antes tenia verdaderos problemas, incluso con la visera algo abierta. En la V la protección ke da la pantalla me influia empeorando la ventilación del casco y realmente, incluso a 15 grados, y a 80 kms / h se me llegó a empañar el casco..
En base a los sabios consejos recibidos aki.. y cortesia de Vsmoke, del ke me estoy haciendo accionista poco a poco probé lo del fog city y amos, problema soluccionao.
Altamente recomendable.. de noche y lloviendo si ke hay algun reflejo, pero se ve bien y lo del vaho, ni echando el aliento al cristal.
Ya me tocó lloviendo, de noche y a unos 6-7º y ni rastro del vaho.
Asi ke me sumo a los ke lo recomiendan.. una buena solucción
Vsssssssssssssssssssssssss