Echando un vistazo en la tienda online de Touratech he visto la posibilidad de cambiar de posición el radiador de aceite, pero no se ve muy bien como queda.
¿Alguien lo ha hecho? ¿Tiene alguna incompatibilidad con las defensas o algún otro accesorio?
En fin, y si alguien lo ha puesto la guinda sería una fotitos, para ver que tal queda u si merece la pena.
MODIFICAR LA POSICIÓN DEL RADIADOR DE ACEITE
- PESCAILLA
- Cansino
-
- Conocido
- Contactar:
#2 Re: MODIFICAR LA POSICIÓN DEL RADIADOR DE ACEITE
Hola Pescailla,
el forero Garrobito lo tiene instalado, puedes echar un vistazo en el post del 2 de abril en su blog http://vstromgarrobito.blogspot.com/
Vs!
el forero Garrobito lo tiene instalado, puedes echar un vistazo en el post del 2 de abril en su blog http://vstromgarrobito.blogspot.com/
Vs!
- PESCAILLA
- Cansino
#3 Re: MODIFICAR LA POSICIÓN DEL RADIADOR DE ACEITE
Muchas gracias.
Acabo de verlo y aunque no se ve bien como va instalado, uno se hace una idea bastante buena de como va y la verdad es que no tiene mala pinta. La verdad es que Garrobito le está haciendo a la moto de todo, es un hacha.
Acabo de verlo y aunque no se ve bien como va instalado, uno se hace una idea bastante buena de como va y la verdad es que no tiene mala pinta. La verdad es que Garrobito le está haciendo a la moto de todo, es un hacha.
-
- Pesao
#4 Re: MODIFICAR LA POSICIÓN DEL RADIADOR DE ACEITE
Yo tengo estas fotos sacadas de la red. Son de dos V´s con el radiador recolocado y el cubrecarter Touratech, una con las defensas originales y otra con las Givi, por lo que no creo que haya incompatiblidades por el tipo de defensas (el cubrecarter no va sujeto a estas ya que trae su propia barra independiente). Espero que te sirvan de ayuda, ahí van:

Un saludo!

Un saludo!
V´sssssss!! 

- PESCAILLA
- Cansino
#5 Re: MODIFICAR LA POSICIÓN DEL RADIADOR DE ACEITE
Mejor imposble. Es justo lo que quería. Ahora toca ahorrar un poco y meterle mano, pues creo que merece la pena.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
- vientoymar
- V.I.P.
#6 Re: MODIFICAR LA POSICIÓN DEL RADIADOR DE ACEITE
Yo también estaba interesado, pero no se si realmente son compatibles con las defensas givi. En esas que has puesto, creo
puedes darme si me equivoco que es muy a menudo, que las dos son de touratech o modificaciones, porque ambos llevan el cubrecarter de ellos que solo se puede acoplar con sus defensas (y ahi no hay ñapa posible como con el de motech u original).
Son 400 euros lo que llevan en cubrecarter y defensas, yo lo hubiera echo....si llego a saberlo antes de comprarme las givi-cubre original.
Por cierto, el radiador también irá desprotegido, merece la pena ponerle cubreradiador y si pones el cubrecarter de touratech, también poner la protección del tubo de escape. Al final es lo de siempre, dinero, pero que da chuloooo.

Son 400 euros lo que llevan en cubrecarter y defensas, yo lo hubiera echo....si llego a saberlo antes de comprarme las givi-cubre original.
Por cierto, el radiador también irá desprotegido, merece la pena ponerle cubreradiador y si pones el cubrecarter de touratech, también poner la protección del tubo de escape. Al final es lo de siempre, dinero, pero que da chuloooo.