A ver ..... uffff ... estoy un par de días fuera y la que liais .... por Dios.No sé por donde empezar....
Primero, me alegra ver que la cena fue muy bien y en mejor compañía. Que guapas todas.
Hay que decir que no entiendo que c*ñ* hacen unas chicas como estas con unos tios feos y viejos como vosotros. En fin, la naturaleza humana ....
Segundo.
Mamut lo tuyo es de juzgado de guardia. Es la historia menos creíble y mas Kafkiana desde la de
PapaToni con el municipal que le hizo soplar, luego le tiró el aparato por el suelo ...... Es evidente que sobornaste al Mosso. Eres un sinvergüenza y encima seguro que te has aprovechado de tu situación laboral y le has dicho que eres bombero y tal y tal. En fin, lo que yo digo, un sinvergüenza.
Tercero. Me alegro que de una vez por todas se haya cesado al Presi. Un personaje como este era evidente que no podía estas más días en el cargo. Primero nos engañó con lo de la moto, luego con lo de Blue-Vision .... pero en los dos últimos meses ya se ha pasado. Nos dijo que tenía niña (también mentira) y encima nos hizo creer que estaba embarazado.

Esto ya es jugar con los sentimientos maternales que tenemos todos.
Cuarto. Para
TCpirracas. A la minima pierdes tus principios y tu moral. Te vuelves dócil como un perrito faldero. Me has decepcionado muy profundamente !!!!!

. No me esperaba esto de ti. Me acaba de caer un mito.

Y encima va y se pone un sombrero de Cow.boy ..... si es que .....
Y por ultimo, esto.....
tcpirracas escribió:tras la cesión de

Sr. JLPICARD

como presidente le toma el relevo el ÚNICO, INIGUALABLE, IMPRESIONANTE (es que tengo que pedirle algo) ALBERT también conocido como Albert Motofeber.

Veo que se aprovecha el dia que no estoy para convocar elecciones. Menuda pandilla.
Tengo que reconocer que me honra mucho esta proposición, pero creo que hay personas mucho mas preparadas para el cargo y que lo desempeñarán con mucha mas eficacia que yo. También , si tienen una V-Strom, que creo que es mas “natural”.
Por ejemplo, el
Sr. Papatoni está deseando ocupar el puesto de Presi , mas que nada por afán de protagonismo.

Así que mi propuesta iría por el.
En fin, intentaré no perderme la próxima para poder hablar de todo ello en persona.
Sin mas .... a cascarla.