SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS
- bracho
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#1 SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS
Pues eso:
Que tenia las turbulencias que trae la vstrom de serie , al pasar de 120.
Pregunté en el foro una solución, y me aconsejasteis sabiamente el MadStad.
Ya lo he montado , y ... magia, problema resuelto.
Han desaparecido, ya puedes rodar a velocidades inmorales sin turbulencias.
El montaje facilisimo, en 5 minutos . La posicion para mi estatura es en la posicion mas atrasada de la cupula. Esteticamente se ve un poco mas rara, pero merece la pena.
Parece mentira que tenga que venir un tio de EE.UU. a forrarse con el invento para solucionar la poca aerodinamia de una marca como Suzuki...
Un saludo.
Que tenia las turbulencias que trae la vstrom de serie , al pasar de 120.
Pregunté en el foro una solución, y me aconsejasteis sabiamente el MadStad.
Ya lo he montado , y ... magia, problema resuelto.
Han desaparecido, ya puedes rodar a velocidades inmorales sin turbulencias.
El montaje facilisimo, en 5 minutos . La posicion para mi estatura es en la posicion mas atrasada de la cupula. Esteticamente se ve un poco mas rara, pero merece la pena.
Parece mentira que tenga que venir un tio de EE.UU. a forrarse con el invento para solucionar la poca aerodinamia de una marca como Suzuki...
Un saludo.
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- V.I.P.
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#2 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS
Sabia solución, compañero.
Yo también lo voy a poner pero todavía lo estoy esperando, lo he pillado en la compra conjunta que hemos hecho el el club.
Estoy deseando el tenerlo, pues lo de las turbulencias, sin ser un problema grave, son muy incomodas.
Ya puedes darle caña sin turbulencias.
Saludos.
Yo también lo voy a poner pero todavía lo estoy esperando, lo he pillado en la compra conjunta que hemos hecho el el club.
Estoy deseando el tenerlo, pues lo de las turbulencias, sin ser un problema grave, son muy incomodas.
Ya puedes darle caña sin turbulencias.
Saludos.
- fariza53
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#3 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS
UNA FOTO DE LA POSICION
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- jpbullas
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#4 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS
Eso eso eso..... Foto de montaje y demás pero en varias posiciones, y a ver si llega la compra conjunta que me pillo unos pelotazos de las turbulencias que VAMOS VAMOS.... Y con el casco modular munnnnnchooooo peor.
Saludos y PODEMOS españa a semifinales.
Saludos y PODEMOS españa a semifinales.
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#5 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS
Hola Bracho:
Cuanto mides y explicame lo de la posicion mas atrasada de la cupula
Cuanto mides y explicame lo de la posicion mas atrasada de la cupula
- bracho
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#7 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS
Mido 1.65. La posicion de la base del Madsmad es en la posicion media (Lo que seria la posicion de media altura de la cupula original ). Despues , como sabeis el Madsmad es graduable en altura y avance de la cupula; pues lo tengo en la altura maxima y la pantalla lo mas hacia atras posible.MULLERES escribió:Hola Bracho:
Cuanto mides y explicame lo de la posicion mas atrasada de la cupula
#8 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS
Umm, con 1,65, la posición media no está mal, el problema que tenemos los que medimos un poco más( 1,90 como yo) está que incluso en la posición más alta las turbulencias siguen afectando, peo menos... Yo tendré que comprar una cúpula más alta...
- bracho
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#9 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS
a ti te iria bien el Madsmad y la cupula Touring de suzukiToKoTo escribió:Umm, con 1,65, la posición media no está mal, el problema que tenemos los que medimos un poco más( 1,90 como yo) está que incluso en la posición más alta las turbulencias siguen afectando, peo menos... Yo tendré que comprar una cúpula más alta...
#10 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS
Tengo el Madstad hace casi un año (o sin casi) y la pantalla que me hace tilín es la Barracuda
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#11 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS
Mido 1,93 y sinceramente ya me doy por vencido. Llevo Madstad y pantalla Givi y algo sigo notando de turbulencias.ToKoTo escribió:Tengo el Madstad hace casi un año (o sin casi) y la pantalla que me hace tilín es la Barracuda
El problema que tengo con la pantalla Givi es que tienes que ver através de la pantalla y cuando llueve lo pasas mal porque tienes toda la pantalla llena de gotas sin dejarte ver.(la posición que mejor me va es sin inclinarla nada).
Seguiré probando posiciones.
Vsss
#12 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS
Trsikal yo llevo la pantalla lo más recta posible y es como mejor me va... solo me pilla un pelín la coronilla del cascos y algo los brazos, cuando me agacho versión Moto GP es una gozada, ni ruidos ni turbulencias por lo que creo que con la barracuda me irá bien... espero no equivocarme
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#13 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS
En mi opinión la ventaja que nos da el Madstad no es la inclinación (para la gente alta), sino que es que podemos elevar todavía más la pantalla.ToKoTo escribió:Trsikal yo llevo la pantalla lo más recta posible y es como mejor me va... solo me pilla un pelín la coronilla del cascos y algo los brazos, cuando me agacho versión Moto GP es una gozada, ni ruidos ni turbulencias por lo que creo que con la barracuda me irá bien... espero no equivocarme
Además de ésto, las turbulencias se nos producen por esa separación entre el casco y la pantalla. Al acercarnos se eliminan ya que eliminamos el rebufo. Mi experiencia es que con la pantalla Givi, algo quito las turbulencias pero no del todo ni mucho menos y además tengo la desventaja de que no consigo ver bien, ya que tienes que llevar siempre la pantalla impoluta de limpia y en lluvia olvidate de ver. Es un problema este...
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#14 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS
Pues yo con unas arandelas en el soporte y otras tantas en la pantalla, he conseguido darle la inclinación adecuada para que llendo a 140 con la visera abierta vaya como un señor. Sencillo
#15 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS
Triskal escribió: En mi opinión la ventaja que nos da el Madstad no es la inclinación (para la gente alta), sino que es que podemos elevar todavía más la pantalla.
Además de ésto, las turbulencias se nos producen por esa separación entre el casco y la pantalla. Al acercarnos se eliminan ya que eliminamos el rebufo. Mi experiencia es que con la pantalla Givi, algo quito las turbulencias pero no del todo ni mucho menos y además tengo la desventaja de que no consigo ver bien, ya que tienes que llevar siempre la pantalla impoluta de limpia y en lluvia olvidate de ver. Es un problema este...
Lo mío debe ser que me he acostumbrado a ver a través de la pantalla llena de bichos muertos porque no me molesta nada, solo cuando tengo que hacer una maniobra a baja velocidad (en ciudad) me molesta el extremo superior de la pantalla pero nada importante
#16 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS
Ayer instalé el artilugio este del madstad y me di unos voltios con la strom. Tengo la pantalla en la posición más alta posible y derecha (vertical), y se va bastante mejor. No bien del todo pero mucho mejor. Mido 1,91. Por ahora me conformo. Ya os contaré tras mi vuelta de los pirineos.
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- Cansino
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#17 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS
Verdaderamente es uno de los grandes problemas de la V, las turbulencias!!!, en mi opinión se deben a la separación que existe entre el conductor y la pantalla, lo que quiere decir que es difícil correjirlas, no creéis??.
Saludos.
Saludos.
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#18 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS
Bueno, yo tengo tambien el tema ya montado pero una duda me llega en mente. No es la posicion del madstad, que lo pondre en la alta, sino el acabado del i nvento.
POngo el aparato, le monto la pantalla y cuando la toco un poco esta tiene un poco de movimiento que no se si afectara o no a la conducción. Por una parte se que es algo posible, pues es un conjunto de visagras y como todas ellas nunca quedan rigidas al 100% siempre hay algo de juego pero ... queria saber si tambien os pasa a vosotros y asi me quedo mas tranquilo (el movimiento, es pequeño pero solo de forma vertical, producido por el brazo del madstad)
POngo el aparato, le monto la pantalla y cuando la toco un poco esta tiene un poco de movimiento que no se si afectara o no a la conducción. Por una parte se que es algo posible, pues es un conjunto de visagras y como todas ellas nunca quedan rigidas al 100% siempre hay algo de juego pero ... queria saber si tambien os pasa a vosotros y asi me quedo mas tranquilo (el movimiento, es pequeño pero solo de forma vertical, producido por el brazo del madstad)
Mi mente no es muy lógica.
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- Asiduo
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#19 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS
Que tal compañeros?? Yo mido 1,85 y tenia problemas con las turbulencias, lo que hice fue cambiar la pantalla original por la pantalla Barracuda que es aproximadamente 7cm mas alta, la puse en la segunda posicion y problema solucionado.
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma curva