SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
bracho
Conocido
Conocido

#1 SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS

Mensaje por bracho »

Pues eso:
Que tenia las turbulencias que trae la vstrom de serie , al pasar de 120.
Pregunté en el foro una solución, y me aconsejasteis sabiamente el MadStad.
Ya lo he montado , y ... magia, problema resuelto. :yahoo:
Han desaparecido, ya puedes rodar a velocidades inmorales sin turbulencias.
El montaje facilisimo, en 5 minutos :good: . La posicion para mi estatura es en la posicion mas atrasada de la cupula. Esteticamente se ve un poco mas rara, pero merece la pena.
Parece mentira que tenga que venir un tio de EE.UU. a forrarse con el invento para solucionar la poca aerodinamia de una marca como Suzuki...
Un saludo.
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS

Mensaje por PINEDA36 »

Sabia solución, compañero.
Yo también lo voy a poner pero todavía lo estoy esperando, lo he pillado en la compra conjunta que hemos hecho el el club.
Estoy deseando el tenerlo, pues lo de las turbulencias, sin ser un problema grave, son muy incomodas.
Ya puedes darle caña sin turbulencias. :ok:
Saludos. :drinks:
Imagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#3 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: UNA FOTO DE LA POSICION :drinks: :drinks: :drinks: :grin: :grin:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS

Mensaje por jpbullas »

Eso eso eso..... Foto de montaje y demás pero en varias posiciones, y a ver si llega la compra conjunta que me pillo unos pelotazos de las turbulencias que VAMOS VAMOS.... Y con el casco modular munnnnnchooooo peor.

Saludos y PODEMOS españa a semifinales.
MULLERES
Nuevo
Nuevo

#5 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS

Mensaje por MULLERES »

Hola Bracho:

Cuanto mides y explicame lo de la posicion mas atrasada de la cupula :fool:
bracho
Conocido
Conocido

#6 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS

Mensaje por bracho »

Os mando unas fotillos del invento....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bracho
Conocido
Conocido

#7 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS

Mensaje por bracho »

MULLERES escribió:Hola Bracho:

Cuanto mides y explicame lo de la posicion mas atrasada de la cupula :fool:
Mido 1.65. La posicion de la base del Madsmad es en la posicion media (Lo que seria la posicion de media altura de la cupula original ). Despues , como sabeis el Madsmad es graduable en altura y avance de la cupula; pues lo tengo en la altura maxima y la pantalla lo mas hacia atras posible.
ToKoTo

#8 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS

Mensaje por ToKoTo »

Umm, con 1,65, la posición media no está mal, el problema que tenemos los que medimos un poco más( 1,90 como yo) está que incluso en la posición más alta las turbulencias siguen afectando, peo menos... Yo tendré que comprar una cúpula más alta...
bracho
Conocido
Conocido

#9 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS

Mensaje por bracho »

ToKoTo escribió:Umm, con 1,65, la posición media no está mal, el problema que tenemos los que medimos un poco más( 1,90 como yo) está que incluso en la posición más alta las turbulencias siguen afectando, peo menos... Yo tendré que comprar una cúpula más alta...
a ti te iria bien el Madsmad y la cupula Touring de suzuki
ToKoTo

#10 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS

Mensaje por ToKoTo »

Tengo el Madstad hace casi un año (o sin casi) y la pantalla que me hace tilín es la Barracuda
Triskal
Asiduo
Asiduo

#11 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS

Mensaje por Triskal »

ToKoTo escribió:Tengo el Madstad hace casi un año (o sin casi) y la pantalla que me hace tilín es la Barracuda
Mido 1,93 y sinceramente ya me doy por vencido. Llevo Madstad y pantalla Givi y algo sigo notando de turbulencias.

El problema que tengo con la pantalla Givi es que tienes que ver através de la pantalla y cuando llueve lo pasas mal porque tienes toda la pantalla llena de gotas sin dejarte ver.(la posición que mejor me va es sin inclinarla nada).

Seguiré probando posiciones.

Vsss
ToKoTo

#12 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS

Mensaje por ToKoTo »

Trsikal yo llevo la pantalla lo más recta posible y es como mejor me va... solo me pilla un pelín la coronilla del cascos y algo los brazos, cuando me agacho versión Moto GP es una gozada, ni ruidos ni turbulencias por lo que creo que con la barracuda me irá bien... espero no equivocarme
Triskal
Asiduo
Asiduo

#13 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS

Mensaje por Triskal »

ToKoTo escribió:Trsikal yo llevo la pantalla lo más recta posible y es como mejor me va... solo me pilla un pelín la coronilla del cascos y algo los brazos, cuando me agacho versión Moto GP es una gozada, ni ruidos ni turbulencias por lo que creo que con la barracuda me irá bien... espero no equivocarme
En mi opinión la ventaja que nos da el Madstad no es la inclinación (para la gente alta), sino que es que podemos elevar todavía más la pantalla.
Además de ésto, las turbulencias se nos producen por esa separación entre el casco y la pantalla. Al acercarnos se eliminan ya que eliminamos el rebufo. Mi experiencia es que con la pantalla Givi, algo quito las turbulencias pero no del todo ni mucho menos y además tengo la desventaja de que no consigo ver bien, ya que tienes que llevar siempre la pantalla impoluta de limpia y en lluvia olvidate de ver. Es un problema este...
Julio
Asiduo
Asiduo

#14 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS

Mensaje por Julio »

Pues yo con unas arandelas en el soporte y otras tantas en la pantalla, he conseguido darle la inclinación adecuada para que llendo a 140 con la visera abierta vaya como un señor. Sencillo
ToKoTo

#15 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS

Mensaje por ToKoTo »

Triskal escribió: En mi opinión la ventaja que nos da el Madstad no es la inclinación (para la gente alta), sino que es que podemos elevar todavía más la pantalla.
Además de ésto, las turbulencias se nos producen por esa separación entre el casco y la pantalla. Al acercarnos se eliminan ya que eliminamos el rebufo. Mi experiencia es que con la pantalla Givi, algo quito las turbulencias pero no del todo ni mucho menos y además tengo la desventaja de que no consigo ver bien, ya que tienes que llevar siempre la pantalla impoluta de limpia y en lluvia olvidate de ver. Es un problema este...

Lo mío debe ser que me he acostumbrado a ver a través de la pantalla llena de bichos muertos porque no me molesta nada, solo cuando tengo que hacer una maniobra a baja velocidad (en ciudad) me molesta el extremo superior de la pantalla pero nada importante
JosePater

#16 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS

Mensaje por JosePater »

Ayer instalé el artilugio este del madstad y me di unos voltios con la strom. Tengo la pantalla en la posición más alta posible y derecha (vertical), y se va bastante mejor. No bien del todo pero mucho mejor. Mido 1,91. Por ahora me conformo. Ya os contaré tras mi vuelta de los pirineos. :biggrin:
Tormenta
Cansino
Cansino

#17 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS

Mensaje por Tormenta »

Verdaderamente es uno de los grandes problemas de la V, las turbulencias!!!, en mi opinión se deben a la separación que existe entre el conductor y la pantalla, lo que quiere decir que es difícil correjirlas, no creéis??.

Saludos.
tokayu
Conocido
Conocido

#18 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS

Mensaje por tokayu »

Bueno, yo tengo tambien el tema ya montado pero una duda me llega en mente. No es la posicion del madstad, que lo pondre en la alta, sino el acabado del i nvento.

POngo el aparato, le monto la pantalla y cuando la toco un poco esta tiene un poco de movimiento que no se si afectara o no a la conducción. Por una parte se que es algo posible, pues es un conjunto de visagras y como todas ellas nunca quedan rigidas al 100% siempre hay algo de juego pero ... queria saber si tambien os pasa a vosotros y asi me quedo mas tranquilo (el movimiento, es pequeño pero solo de forma vertical, producido por el brazo del madstad)
Mi mente no es muy lógica.
TONISTROM
Asiduo
Asiduo

#19 Re: SOLUCIONADAS LAS TURBULENCIAS

Mensaje por TONISTROM »

Que tal compañeros?? Yo mido 1,85 y tenia problemas con las turbulencias, lo que hice fue cambiar la pantalla original por la pantalla Barracuda que es aproximadamente 7cm mas alta, la puse en la segunda posicion y problema solucionado. :ok: :ok: :drinks:
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma curva
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”