COMANDO CAI (Cai)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Rutaman »

Como dije salgo a las 3:00 pero si me decis donde quedais me paso. :good:
Por cierto, ayer por la tarde me dí una vueltecita por Alcalá-Pto.Gáliz....vaya pasada de tarde, mientras no haga levante el que tenga ganas de rutear un poquillo entre semana por las tardes.... ya sabe :pleasantry:

V'ssssssTROM
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
manu.v
Pesao
Pesao

#27 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por manu.v »

Hola chicos, ahora si confirmo asistencia para el sábado, me costo un poco pero al fina lo pude arreglar.
Espero que esto cuaje por que lo veo un poco parao. :clapping: :clapping:

1.- Ilde_650
2.- Secreta-v
3.- Marcelo
4.- rodman?
5.- 5deabril
6.- Cisco
7.- manu.v

Rutaman, te mando un privado con mi teléfono por si me quieres dar un toque haber por donde andamos el sábado a esa hora, claro si esto termina de cuajar espero que si. :good:
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por BORJACOMET »

señores, yo el sabado imposible, pero si os interesa, he quedado el domingo entre las 8.00-8.30 de la mañana en la venta agustín de Chiclana(la que esta entrando viniendo de San Fernando, en la rotonda de la BP) con unos amigos para salir. a esa hora no hace calor y pa estar en casa a eso de la 13.00.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por tatanka »

BORJACOMET escribió:señores, yo el sabado imposible, pero si os interesa, he quedado el domingo entre las 8.00-8.30 de la mañana en la venta agustín de Chiclana(la que esta entrando viniendo de San Fernando, en la rotonda de la BP) con unos amigos para salir. a esa hora no hace calor y pa estar en casa a eso de la 13.00.
Hola borja salgo de trabajar a las 4.30 de la madrugada del sabado para el domingo ,segun me encuentre voy o no si no estoy a esa hora no esperar por mi,pero intentare ir.Saludos. :drinks:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por BORJACOMET »

tatanka escribió:
BORJACOMET escribió:señores, yo el sabado imposible, pero si os interesa, he quedado el domingo entre las 8.00-8.30 de la mañana en la venta agustín de Chiclana(la que esta entrando viniendo de San Fernando, en la rotonda de la BP) con unos amigos para salir. a esa hora no hace calor y pa estar en casa a eso de la 13.00.
Hola borja salgo de trabajar a las 4.30 de la madrugada del sabado para el domingo ,segun me encuentre voy o no si no estoy a esa hora no esperar por mi,pero intentare ir.Saludos. :drinks:
perfecto tatanka, espero verte por alli
Marcelo
Nuevo
Nuevo

#31 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Marcelo »

Para concretar, entiendo que el punto de encuentro será el Domingo entre 08:00 y 08:30 h. en la "Venta Agustin" de Chiclana. Espero asistir.
Un saludo. :drinks:
HAZ TANTAS SALIDAS COMO REGRESOS DE RUTAS
Imagen
ilde
Cansino
Cansino

#32 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por ilde »

Creo que finalmente voy aceptar el reto de toofastjuanito y me voy a ir para Cabo de Gata, pero no me borro de la lista ya que depende de la hora a la que finalmente salga, a lo mejor desayuno con vosotros (siempre que esto salga adelante) y os acompaño un ratito hasta que me canse de vosotros :grin: . Luego comida en Granada, si me invitan Rodman o Rafaubio, y cena en Cabo de Gata, ya veremos como acaba la cosa.

Toofast, mañana te doy un toque, que ya es muy tarde.

CISCOOO, ¿donde te metes?, ¿y esa ruta?.

Y 5, ande andará (Happy do you have me :mrgreen: ), di algo que nos tienes en ascuas.

V'ssssssssssssss y :drinks: :drinks:
ilde
Cansino
Cansino

#33 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por ilde »

Marcelo escribió:Para concretar, entiendo que el punto de encuentro será el Domingo entre 08:00 y 08:30 h. en la "Venta Agustin" de Chiclana. Espero asistir.
YA TE ESTAN LIANDO MARCELO.
La ruta que se propuso inicialmente, seria el sabado. Todavia no tiene hora fija de salida ni un recorrido definido, pero la idea era quedar en Villamartin para desayunar y terminar con bañito en Zahara de la Sierra despues de comer. Estamos esperando que el Cisco (GoogleMaps man) concrete los detalles.

El domingo, el amigo Borjacomet que no puede venir el sabado, va a quedar con unos colegas suyos para dar una vuelta, y lo ha puesto aqui para que se apunte el que quiera. Yo no creo que vaya a esta ya que espero estar muy lejos de aqui.

Espero haberme explicado Marcelo.

V'ssssssssssssssss y :drinks: :drinks:
Marcelo
Nuevo
Nuevo

#34 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Marcelo »

OK AMIGO, ESPERO INSTRUCCIONES ESTA VIA.
SALUDOS A TODOS. :drinks:
Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Secreta-v »

Pues creo que me voy a caer de la salida de mañana y es que se han juntado varias cosas. Yo esperaba tener pasada la revisión de la moto esta semana y aun no me han llamado para llevarla y es que ya me pasé bastante de los 24.000.

La verdad es que me encantaría poder ir, sino a la rutita a lo de cabo de gata, pero cmo ya os digo lo veo muy complicado. Espero poder para la próxima.

5, aún no me han dicho nada de tu pieza, así que habrá que seguir esperando.

Un saludo.

:drinks:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por er mario »

Bueeeenoooooo!!! pero qué pasa con el Comando Cai? En la primera salida oficial ya está fallando la gente? después de una inauguración como la que tuvimos no es propio de este comando, eh? :nono: Yo entraba hoy para apuntarme a la salida ahora que veo que podré ir y cuál es mi sorpresa? se desmorona.... A que me tendré que ir también a Cabo de Gata? es que eso de que juanito diga que no hay webos.... :fuk: , por lo que pude ver era una salida de camping y pocas pelas, no? hay algún cambio en el concepto?
Ilde, si esto no se enmienda igual te hago compañía en tu periplo cruzando Andalucía.
Luego miraré por aquí a ver si alguien dice algo nuevo de cómo va la cosa.
Vssssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
ilde
Cansino
Cansino

#37 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por ilde »

:skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull:
Gran exito de critica y publico de esta primera salida. Lo que mas me :diablo: preocupa :diablo: es el silencio administrativo de algunos.

Esta tarde hare un par de llamadas para ver como esta la cosa, y ya dire algo para aclarar las dudas que como es normal mas de uno tendra en estos momentos (hasta yo las tengo). Ya dire algo, me sabe mal sobre todo por los que quieren venir por 1ª vez. Igual no esta todo perdido aunque no pinta bien.
V'sssssssssssssssssssssss y :drinks:
damaruz
Pesao
Pesao

#38 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por damaruz »

yo me apuntaría pero no sé si va alguien de Sevilla.

Estaré atento
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por 5deabril »

:blush: Pues sintiendolo mucho tampoco puedo ir ya que aun sigo en Canarias :blush:

Pero señores/as no alarmarse que el pasado finde fue la inaguracion, estamos en verano, es la feria de la isla, las vacaciones de la gente , etc....... asi que los que tenian ganitas de hacer algo este finde pues.....a cabo de gata con el TOO, que seguro que lo pasaran genial. Tomarse muchas :drinks: acordandose de mi :cray:

Por cierto y pa que no se les olvide, mañana es el cumple de mi amiga Diana (susana) asi que felicitarla y darle muchos besitos de mi parte :ok: no seais rascos y llevarle muchos regalitos :clapping: :drinks:

Pasarlo bien :friends: :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
ilde
Cansino
Cansino

#40 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por ilde »

Bueno, bueno, bueno.... con el Comando Cai.
Despues de hablar con 5 de abril, Cisco y Rodman, podemos decir definitivamente que este intento de kdd ha sido un fiasco. Sin desmerecer a los que no se han descolgado del asunto (Manu v. ,Marcelo y rutaman<lo siento, otra vez sera>), creo que visto lo visto, definitivamente me quedare por la mañana en casita para arreglar un par de cosas y luego pondré rumbo al Este, donde hay mas espiritu motero y aventurero (es que aqui en cadiz de boquilla sobraos pero luego....). Ya os contare que tal.
Lo siento mucho, otra vez sera.

V'sssssssssssssssss y :drinks: :drinks: a todos.
damaruz
Pesao
Pesao

#41 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por damaruz »

pues yo seguiré con mi espíritu aventurero y solitario, y mañana seguramente me iré para la provincia, aunque viendo que la gente no puede, lo mismo cambio el rumbo y tiro para el algarve.
Lo del cabo de gata es un poco pasote teniendo en cuenta que acabo de hacer los 6000 y estoy pendiente de la revisión
un saludo a todos.
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

ilde
Cansino
Cansino

#42 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por ilde »

5deabril escribió: :blush: Pues sintiendolo mucho tampoco puedo ir ya que aun sigo en Canarias :blush:
Pues vaya excusa mas pobre :descojono:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por er mario »

Ilde, te he puesto un privado para ver algo de lo de Cabo de Gata, que igual me apunto.
Killo, Damaruz, qué plan tienes para el Algarve? un día? el fin de semana? tampoco me disgusta demasiado el plan de aquellas horrorosas playas.
Esto es increíble, viernes a las 19:15 y buscando un plan para el fin de semana, manda webos!!!
Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
damaruz
Pesao
Pesao

#44 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por damaruz »

No lo tengo muy claro es que se van para allá unos familiares mañana mismo y no sabía si acompañarlos.

Tío tú lo tienes fácil, está el festival de la gamba en mazagon, jajaja

Marcelo
Nuevo
Nuevo

#45 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Marcelo »

Bueno, yo no me pierdo la mañanita del sabado "pa pasear con mi negri", el que quiera que se apunte, venta "La Ventolera" Barrio Jarrana Puerto Real a 09:30 H. tomar cafe tostada y decidir ruta.
Saludos. :drinks:
Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por tatanka »

Marcelo escribió:Bueno, yo no me pierdo la mañanita del sabado "pa pasear con mi negri", el que quiera que se apunte, venta "La Ventolera" Barrio Jarrana Puerto Real a 09:30 H. tomar cafe tostada y decidir ruta.
Hola marcelo te informo que el domingo de 8 a 8.30 van a estar el compi borja y amigos en la venta andres de chiclana para una salidita,por si te interesa.Saludos y en la proxima nos vemos :drinks:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Marcelo
Nuevo
Nuevo

#47 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Marcelo »

tatanka escribió:
Marcelo escribió:Bueno, yo no me pierdo la mañanita del sabado "pa pasear con mi negri", el que quiera que se apunte, venta "La Ventolera" Barrio Jarrana Puerto Real a 09:30 H. tomar cafe tostada y decidir ruta.
Hola marcelo te informo que el domingo de 8 a 8.30 van a estar el compi borja y amigos en la venta andres de chiclana para una salidita,por si te interesa.Saludos y en la proxima nos vemos :drinks:
Gracias Tatanka, si puedo me apunto.
Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Rutaman »

Bueno compañeros esto es normal, somos muchos y van surgiendo imprevistos y circunstancias. Unos podrán salir mejor en sábado y otros en domingo y viceversa, no hay problema pues tenemos muchos fines de semana por delante.

Lo que es seguro es que mañana domingo algunos saldremos. Si me cuadra estaría en chiclana a las 8-8'30 para salir y sino abro otra convocatoria para salir por la tarde. Salir de Jerez sobre las 6:30-7:00 (si sigue este ponientito claro) y tirar para Pto. Gáliz mas o menos y parar en la venta de Tempul a la vuelta, ya la han abierto de nuevo y han puesto la terrazita muy bien.

:drinks:

P.D.: He hablado comu manu.v y hemos quedado a las 7:50 (rotonda venta Esteban) para salir hacia la venta Agustin de Chiclana.
Última edición por Rutaman el 12 Jul 2008 18:18, editado 1 vez en total.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
manu.v
Pesao
Pesao

#49 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por manu.v »

Borja machote, que rutaman y yo vamos a la rutilla que vais hacer :grin: estaremos en la (venta Agustín de Chiclana) el domingo a las 8.30 espéranos saludos. :drinks: :drinks:
lykano
Conocido
Conocido

#50 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por lykano »

Borja y compañía, si no hay inconveniente me uno a ustedes en la ruta de mañana. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”