jejeejeje
A ver, ayer tarde fue la primera clase de práctico.
Nos fuimos a un sitio apropiado, cerrado al tráfico, es un lugar donde están construyendo naves industriales, por lo que recien asfaltado, abandonado porque no está recepcionado, y grandes explanadas.
Con el Plano de la pista del exámen, acotado,lo preparé con sus conos, y la banda, la realicé apoyando unos largeros de madera estrechitos apoyados sobre unas latas de refresco ( p'a no hacer publicidad, el que la quiera que palme

),
con la idea de que si tocase alguno , lo tirase, y en vez de hacerla de 6 metros, la hice de 6'50, y a todos los pasos los reduje en 20 centímetros y el treébol un poquito más cerrado, para reducir el angulo de giro

. Lo primero que me preguntó, me conoce mu bien, fue: ¿ Seguro que esas son las distancias, o me lo has hecho más pequeño ?

..................
............Tranquila que sí, ¿ no confiás o que?

...............Pués no, no me fio de tí ni un pelo
Al igual que hacen los pilotos, recorrimos el circuito a pié, explicandole los detalles, abrirse para entrar bien, no mirar los conos, enderezar la moto cuánto antes de llegar a la banda, mantener una velocidad constante, y la aceleración y cambio de marcha para luego frenar, (aquí en Almería quieren que se bloquee la trasera) y controlar con el delantero para tirar solo un
palito y el otro no. La casualidad

quiso que unos metros antes de los palitos, en la frenada, fuese el único sitio donde había un poco de gravilla, con lo que el control de frenos, sería mas " delicado".
La primera pasada, puso un pie, en el paso del segundo cono, o jalón, al tercero, lo demás perfecto, la banda, en su primera pasada, ni la rozó, y eso que en vez de 15 centímetros, se la puse a 13

. y así todo el rato, luego en la tercera pasada, ya no puso ningún pié, y así nos tiramos desde las cinco de la tarde hasta las 7. Ni una sola vez apoyo pies, o tiró la banda

así que para ser el primer día no está mal.
Por cierto agradecer a un buen amigo, ( su Jefe

), que se ha ido de vacaciones y nos ha dejado su moto, una Honda Rebjel de 250, que es perfecta para esto, y ella decidirá, si se quiere examinar con ella, o con la de la autoescuela cuando la pruebe .
....................seguiremos informando.