HDMI-Euroconector LCD de 37"

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
ToKoTo

#1 HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por ToKoTo »

Bueno, mi hermana se quiere pillar un "chollito" de tele LCD de 37" en el Corte Inglés

Televisor de 37" LCD Samsung con Full HD, TDT y 3 HDMI modelo LE37A558

Precio 899 €

Imagen

La cuestión es que veo que tiene conexiones HDMI pero no dice nada de euroconectores... ¿hay algún convertidor de HDMI-Euroconector o viceversa? porque sino veo que le voy a tener que dar la mala noricia de que se compre otro DVD.... ya de paso Blue-Ray
musker
Cansino
Cansino

#2 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por musker »

Buenas
Segun las especificaciones tiene 2.
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por Leth »

No te va a hacer falta ningun convertidor :wink:

Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por Luipy »

Leth escribió:No te va a hacer falta ningun convertidor
Existen convertidores HDMI / Euroconector ?

Calidad ?
Que buenos ratos!
ToKoTo

#5 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por ToKoTo »

Joer, nisiquiera he mirado en la web de samsung al no ponerlo en las especificaciones del Cortijo :blush: :blush:

Sobre convertidores algo he visto en foros de gente que preguntaba sobre la Play3 pero no lo he mirado a fondo...
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por Leth »

Luipy escribió: Existen convertidores HDMI / Euroconector ?

Calidad ?
De Scart a hdmi sí que le leído algo, al revés ni idea. Y como en casa aún no ha entrado la tele HD (jodía Trinitron Wega, lo duras que son :mrgreen: ), tampoco los he probado :blush:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por ebanistas »

ATENCION LADRILLO :blush:

Nota: los tipos de conexiones los han puesto mas arriba en el gráfico de la parte de atrás de la TV FullHD.

A ver, yo ni me lo plantearía lo del euroconector.... en una TV FullHD.... :blush: no se si existe el comversor (es posible que haya alguno en el mercado), pero uno (HDMI) es conexión digital con audio digital incluido, y el Scart o Euroconector es "analógico" ya sea RGB o "normal" la calidad que viaje.

En una tele FullHD (osea 1080p (progresive) líneas horizontales) de 37" es una aberración meterle material por euroconector, por que te aseguro que se verá regular - regular (por ejemplo un video de toda la vida de cinta VHS) aparte del número de líneas (sólo 230 líneas en formato 4:3 (teles de toda la vida no panorámicas) y 172 en formato 16:9 panorámico), la calidad de la grabación a estas alturas.....

Supongo, no he mirado las especificaciones del aparato, que llevará TDT integrado, para mí imprescindible interno, ¿porqué? pues un trasto menos y mas ahora creo que todas lo traen. Además, ya están vendiendo TV con TDT integrado fullHD y yo me pregunto, ahora mismo ¿para qué? Si no hay emisiones en TDT ni siquiera en HD Ready (720 líneas), que se quedan por debajo de la calidad de un DVD.... (ahora mismo sólo experimental).

Un DVD tiene: 405 en panorámico (19:9) líneas horizontal y 540 líneas en formato 4:3
Un laser disc (si alguien tiene alguno por ahí (los de los discos digitales tamaño vinilo): tiene 425 líneas en 4:3 (318 en panorámico).

Un HD-DVD y BlueRay llegan a 1080p nativo con discos en dichos formatos de Full HD (insisto los DVD normales no llegan ni a dar HDReady 720p).

Los receptores de Satélite (normales) son de resolución SD como el TDT, osea son de señal digital pero no entregan los 720p del "basico" HD Ready, salvo quien ha comprado uno de HD o tiene el iPlus de Digital+ para ver las emisiones que ya hacen en HD (que no en FullHD).

Cámaras de video: las digitales (de disco duro o miniDV) dan resolución SD (no llegan ni a 720 de HD Ready), salvo que hablemos de las nuevas mas de una marca que graban 1080i en un formato comprimido AVCHD (yo tengo una de estas y no veas cómo se nota en una TV FullHD)

No se la necesita de "alimentar" dicha TV Full HD por euroconector, si tiene material en VHS grabado (yo me buscaría a alguien que le pase las cintas a DVD).

Como tendrá mucho material en DVD (como todos) lo que yo hago es con un buen DVD "normal" que escale a 1080i (interpolado) (ahora la PSP3 y muchos BlueRay actuales también lo hacen incluso algunos escalan a 1080P) escalar la resolución que le envio a la TV HD o FullHD del DVD, osea coge las 405 líneas del DVD y "pinta" 720 o 1080 líneas si la TV es HDReady o FullHD respectivamente (lo que hace es invertarse mas líneas con las que tiene y "pintarlas" en pantalla, haciéndolo realmente bien). De este tipo tenéis muchos que lo hacen en el mercado (yo tengo un SONY y uno del Lidl que escala a 1080i). Si os fijáis, hablando de Samsumg, en cualquier tienda, llevan en el frontal una pegatina que pone 1080i upscaling (osea, que hace el escalado comentado). Nota: esto sólo lo hacen por la salida por componentes y HDMI, nunca por Euroconector o SVideo.

Además, estás los receptores (amplificadores AV) de AV que si te fijas, ninguno llevan Euroconector.... y muchos también llevan la función de escalado de señales de un formato (Componentes, RGB, HDMI, SVideo, etc..) inferior a esas resoluciones mas altas escalando.

En resumen, está muy chulo eso de tener en casa una TV FullHD (1080 líneas) para ver "la TV en TDT" o mi colección de DVD (sin escalarlos al menos), pero no se verán mejor que una TV HD Ready (720 líneas) del mismo tamaño... o las cintas VHS o los no ya digamos Divx, que no llegan, aunque los hay en formato HD rulando por ahí, ni a las 400 líneas del DVD....

Bueno después de este ladrillo.... que yo no me compraría un Ferrari para luego ponerle ruedas "las mas baratas" y callejear e ir a comprar el pan.... lo mismo hasta se se calienta callejeando a diario :diablo:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por Luipy »

Pues buscando, buscando .................. parece que algo si que hay.
http://www.made-in-china.com/showroom/l ... V360-.html
Que buenos ratos!
ToKoTo

#9 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por ToKoTo »

ebanistas escribió:ATENCION LADRILLO :blush:

Nota: los tipos de conexiones los han puesto mas arriba en el gráfico de la parte de atrás de la TV FullHD.

A ver, yo ni me lo plantearía lo del euroconector.... en una TV FullHD.... :blush: no se si existe el comversor (es posible que haya alguno en el mercado), pero uno (HDMI) es conexión digital con audio digital incluido, y el Scart o Euroconector es "analógico" ya sea RGB o "normal" la calidad que viaje.

En una tele FullHD (osea 1080p (progresive) líneas horizontales) de 37" es una aberración meterle material por euroconector, por que te aseguro que se verá regular - regular (por ejemplo un video de toda la vida de cinta VHS) aparte del número de líneas (sólo 230 líneas en formato 4:3 (teles de toda la vida no panorámicas) y 172 en formato 16:9 panorámico), la calidad de la grabación a estas alturas.....

Supongo, no he mirado las especificaciones del aparato, que llevará TDT integrado, para mí imprescindible interno, ¿porqué? pues un trasto menos y mas ahora creo que todas lo traen. Además, ya están vendiendo TV con TDT integrado fullHD y yo me pregunto, ahora mismo ¿para qué? Si no hay emisiones en TDT ni siquiera en HD Ready (720 líneas), que se quedan por debajo de la calidad de un DVD.... (ahora mismo sólo experimental).

Un DVD tiene: 405 en panorámico (19:9) líneas horizontal y 540 líneas en formato 4:3
Un laser disc (si alguien tiene alguno por ahí (los de los discos digitales tamaño vinilo): tiene 425 líneas en 4:3 (318 en panorámico).

Un HD-DVD y BlueRay llegan a 1080p nativo con discos en dichos formatos de Full HD (insisto los DVD normales no llegan ni a dar HDReady 720p).

Los receptores de Satélite (normales) son de resolución SD como el TDT, osea son de señal digital pero no entregan los 720p del "basico" HD Ready, salvo quien ha comprado uno de HD o tiene el iPlus de Digital+ para ver las emisiones que ya hacen en HD (que no en FullHD).

Cámaras de video: las digitales (de disco duro o miniDV) dan resolución SD (no llegan ni a 720 de HD Ready), salvo que hablemos de las nuevas mas de una marca que graban 1080i en un formato comprimido AVCHD (yo tengo una de estas y no veas cómo se nota en una TV FullHD)

No se la necesita de "alimentar" dicha TV Full HD por euroconector, si tiene material en VHS grabado (yo me buscaría a alguien que le pase las cintas a DVD).

Como tendrá mucho material en DVD (como todos) lo que yo hago es con un buen DVD "normal" que escale a 1080i (interpolado) (ahora la PSP3 y muchos BlueRay actuales también lo hacen incluso algunos escalan a 1080P) escalar la resolución que le envio a la TV HD o FullHD del DVD, osea coge las 405 líneas del DVD y "pinta" 720 o 1080 líneas si la TV es HDReady o FullHD respectivamente (lo que hace es invertarse mas líneas con las que tiene y "pintarlas" en pantalla, haciéndolo realmente bien). De este tipo tenéis muchos que lo hacen en el mercado (yo tengo un SONY y uno del Lidl que escala a 1080i). Si os fijáis, hablando de Samsumg, en cualquier tienda, llevan en el frontal una pegatina que pone 1080i upscaling (osea, que hace el escalado comentado). Nota: esto sólo lo hacen por la salida por componentes y HDMI, nunca por Euroconector o SVideo.

Además, estás los receptores (amplificadores AV) de AV que si te fijas, ninguno llevan Euroconector.... y muchos también llevan la función de escalado de señales de un formato (Componentes, RGB, HDMI, SVideo, etc..) inferior a esas resoluciones mas altas escalando.

En resumen, está muy chulo eso de tener en casa una TV FullHD (1080 líneas) para ver "la TV en TDT" o mi colección de DVD (sin escalarlos al menos), pero no se verán mejor que una TV HD Ready (720 líneas) del mismo tamaño... o las cintas VHS o los no ya digamos Divx, que no llegan, aunque los hay en formato HD rulando por ahí, ni a las 400 líneas del DVD....

Bueno después de este ladrillo.... que yo no me compraría un Ferrari para luego ponerle ruedas "las mas baratas" y callejear e ir a comprar el pan.... lo mismo hasta se se calienta callejeando a diario :diablo:
Buen ladrillo sí... Lo malo es que este televisor es para la casa de verano de mi hermana en Calafell (y pasa de pillar Home Cinema y Blue Ray pera ese piso) y quiere mantener su Loewe de 32" con el Home Cinema pata negra Marantz en Bilbao. Por eso preguntaba por lo de los euroconectores. Yo le decía que el LCD para Bilbao y el 32" para Calafelll, pero no se baja del burro la tía...
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por Luipy »

ToKoTo escribió:Lo malo es que este televisor es para la casa de verano de mi hermana en Calafell (y pasa de pillar Home Cinema y Blue Ray pera ese piso) y quiere mantener su Loewe de 32" con el Home Cinema pata negra Marantz en Bilbao. Por eso preguntaba por lo de los euroconectores. Yo le decía que el LCD para Bilbao y el 32" para Calafelll, pero no se baja del burro la tía...

Pues yo entiendo a tu hermana, yo tambien tengo un Loewe Aconda de 32" y un DVD Pioneer 717 con unos cuantos añitos, y para ver mi coleccion de DVDs y la TV no necesito nada de la ultima tecnologia que como dice ebanista, no me va a aportar gran cosa tal y como estan las cosas a dia de hoy.
Que buenos ratos!
felix_gt
Cansino
Cansino

#11 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por felix_gt »

ebanistas escribió:ATENCION LADRILLO :blush:

Yo tengo un DVD philips que escala a 1080p de maravilla (de verdad que es sorprendente) y el precio fue bastante asequible.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
ToKoTo

#12 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por ToKoTo »

El de mi hermana es un Xelos
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por ebanistas »

ToKoTo escribió:...Buen ladrillo sí... Lo malo es que este televisor es para la casa de verano de mi hermana en Calafell (y pasa de pillar Home Cinema y Blue Ray pera ese piso) y quiere mantener su Loewe de 32" con el Home Cinema pata negra Marantz en Bilbao. Por eso preguntaba por lo de los euroconectores. Yo le decía que el LCD para Bilbao y el 32" para Calafelll, pero no se baja del burro la tía...
Siempre puedes comprarte una de 37" básica (total va ha hacer lo mismo) y se la cambias por la FullHD :grin:

Lo mismo en Bilbao no le cabe en el hueco la de 37".... sino no entiendo nada.... :cray:
Luipy escribió:....Pues yo entiendo a tu hermana, yo tambien tengo un Loewe Aconda de 32" y un DVD Pioneer 717 con unos cuantos añitos, y para ver mi coleccion de DVDs y la TV no necesito nada de la ultima tecnologia que como dice ebanista, no me va a aportar gran cosa tal y como estan las cosas a dia de hoy.
Y es mas, no había 32" en FullHD hasta hace muy poco, pues realmente, salvo que vieras la tele a muy poca distancia, pero muy poca, no notarás la diferencia prácticamente a dicha distancia entre una HD Ready y una FullHD

Las han sacado porque es "la moda" pero realmente no hace falta... y con los DVDs escalados (o incluso "normales") va que chuta.... apenas notaréis la diferencia en un 32.
felix_gt escribió:..Yo tengo un DVD philips que escala a 1080p de maravilla (de verdad que es sorprendente) y el precio fue bastante asequible....
1080p :shok: ... o a 1080i :grin:

Nota: donde sí se nota la diferencia de formatos, y calidades de escalado y de resoluciones nativas 720 y 1080 es en los proyectores "nativos" 16:9 para Home Cinema en una u otra resolución (nada de Proyectores de presentaciones 800x600 que hay en las empresas).... que es donde yo veo y escucho las pelis "como en el cine" de verdad (el equipo de audio es pata negra: A/V Yamaha (me encantan sus DSP para HC), Rotel, Subwofer REL, altavoces ProAc, Sonus Faber, Proyector Mitsubishi HD, .....)... :yahoo:

Para ver TV y Divx y series, utilizo mi Philips 32" (de tubo con Pixel Plus de las primeras con 100Hz) que se ve divinamente... como le pasará a Luipy.... que las Loewe siempre me han "gustao" mucho :good:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por Leth »

Luipy escribió:Pues buscando, buscando .................. parece que algo si que hay.
http://www.made-in-china.com/showroom/l ... V360-.html
Esos son lo que he visto yo, scart-hdmi. Lo que no he visto es al revés, hdmi-scart

En cuanto a la tecnología de imagen, dejé de preocuparme hace mucho, pues la realidad siempre va bastantes pasos por detrás.
Llevamos usando teles en formato 16:9 desde hace ¿cuanto? ¿10 años? y aún no han retirado las cámaras 4:3, obligandonos a hace inventos raros para optimizar lo que se visualiza. Encima el cine se rueda a mayor relación H/V, y entonces tenemos unas pantallas que no optimizan ni una cosa ni la otra, ya les vale!!

Hoy en día con tener un buen equipo que trabaja bien a resolución dvb 720x576 vamos que nos matamos, pues para dos emisiones que se hacen en Hd normal ....
Lo que pasa es el que el sistema de consumo nos empuja constantemente a renovar y comprar, pero realmente, como necesidad tecnológica, aún no tiene sentido.

Caso aparte es el de la resolución de los proyectores, como dice ebanistas, pero el modo de trabajo es distinto.
felix_gt
Cansino
Cansino

#15 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por felix_gt »

ebanistas escribió:
ToKoTo escribió:
felix_gt escribió:..Yo tengo un DVD philips que escala a 1080p de maravilla (de verdad que es sorprendente) y el precio fue bastante asequible....
1080p :shok: ... o a 1080i :grin:
No, es 1080p (philips DVP5980) y se encuentra por 80 euros. Eso sí si el cable HDMI no es de calidad no pasas de 1080i.

En mi anterior Samsung 40m87bd era impresionante, pero sufrió un 'accidente' doméstico y me he pillado una philips de 42" (9603h) que debe llegarme hoy, estoy impaciente...

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por ebanistas »

Leth escribió:...

En cuanto a la tecnología de imagen, dejé de preocuparme hace mucho, pues la realidad siempre va bastantes pasos por detrás.
Llevamos usando teles en formato 16:9 desde hace ¿cuanto? ¿10 años? y aún no han retirado las cámaras 4:3, obligandonos a hace inventos raros para optimizar lo que se visualiza. Encima el cine se rueda a mayor relación H/V, y entonces tenemos unas pantallas que no optimizan ni una cosa ni la otra, ya les vale!!

Hoy en día con tener un buen equipo que trabaja bien a resolución dvb 720x576 vamos que nos matamos, pues para dos emisiones que se hacen en Hd normal ....
Lo que pasa es el que el sistema de consumo nos empuja constantemente a renovar y comprar, pero realmente, como necesidad tecnológica, aún no tiene sentido.

Caso aparte es el de la resolución de los proyectores, como dice ebanistas, pero el modo de trabajo es distinto.
Para aclarar a los que no tienen claro cosas como que el cine NO tiene aspecto 16:9 y qué formatos y proporciones hay y se usan, este artículo lo aclara y pinta el panorama actual de formatos y lo comentado por Leth.

Taluegooo
ToKoTo

#17 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por ToKoTo »

Y en los LCD es importante que sea 100Hz como en los de tubo? o no? porque este Samsung no lo es...
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por ebanistas »

ToKoTo escribió:Y en los LCD es importante que sea 100Hz como en los de tubo? o no? porque este Samsung no lo es...
Ahí está el precio de oferta de esa tele.... en la salida de las nuevas de 100Hz

Lo de los 100Hz no es tan importante, pero si que se nota algo en fútbol (va por gustos) y movimientos rápidos de cámara, aunque en emisiones HD (>720 líneas) no se nota tanto, el fútbol en HD es fluido y no hay efectos raros con, o sin los 100Hz, pero en fútbol en SD (no HD) si.

Los 100 hz de los LCDs actuales funcionan en general, de pena. Y en los deportes no se nota mejoría alguna, y a veces crean artefactos debido a la rapidez de los movimientos. Por ejemplo un partido en HD en una tele sin 100Hz se nota como si los tuviera, y el mismo partido en SD parece que le quites los 100Hz aparte de la perdida de calidad y resolución claro...

Después ya están los gustos personales de cada persona en cuanto a calidad de imagen. El procesado de imagen que hacen las Panasonic y las Philips me gusta más que el de las Sony y Samsung.

De los mejores 100hz del mercado son los Sharp xl2

A ver:

- Juegos y ordenata, los 100hz no valen para nada (los más "sofisticados" van, como mucho a 60fps)

- Futbol: mejor quitarlos (para la mayoría de los 100Hz del mercado).

- Pelis y TDT: imprescindibles.

Un ejemplo fácil de ver en muchos centros comerciales es un LCD con una Play3 con la imagen en HD del menú de inicio de la película de Spiderman y que muestra varias composiciones en movimiento. Es terrible :shok: ver como las lineas verticales van a trompicones, muy lejos de la mejora que en la fluidez de la misma dan los 100Hz....

De todas formas compara, pues hay gente que los 100Hz no le gustan porque parece una "telenovela" como se ven las pelis y el TDT....

Para ver "buenos" precios en Samsumg y Sony, nosotros estamos comprando aquí

Espero no liarte.... :ok:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por PapaToni »

Con permiso de ToKoTó me meto en su hilo... :blush:
Mi estupenda Sharp de 21" de las de tubo catódico de toda la vida se ha ido al pairo... :cray:
Ahora que había conseguido enchufarle la Play2 por fin... :descojono:
Pues eso, que ayer estaba viendo la estupenda Kill Bill cuando oí como un chasquido y la imagen se fue, bueno, más bien, se quedó concentrada en una línea vertical de medio centímetro de grosor, el audio iba funcionando pero claro ver la tele así como que no mola... :diablo:
Supongo que algún chip de vídeo habrá dicho basta, ya son 13 añitos con nosotros y le hemos dado bastante tute. :pardon:
Ya el chip de recepción petó hace tiempo, pero lo solucioné con un DVD con TDT integrada y milagrosamente se veía bastante bien.
Quizás, seguro vaya, que cambiando ese chip será suficiente, pero ya lleva un par de reparaciones y no quiero gastar más dinero en un aparato que ya tiene sus años y que cualquier día puede estropearse otra cosa... :fie:
Pues eso, que iba leyendo todas las respuestas pero no tengo demasiado claro que LCD me conviene más.
El primer hándicap es el precio, claro.
Si mi presupuesto fuera ilimitado no pediría consejo, me las compraría a pares :grin: , pero como preveo que me tiene que durar bastante, pues quiero hacer una buena elección.
Pido pues consejo a los expertos del foro a ver si me echáis una mano:
Marcas: Panasonic, Samsung, Sony, Sharp.(?) Descarto LG, Daewoo, o similares. Maniático que es uno.
Tamaño: 32 o 37 pulgadas (?), aunque exista el dicho "burro grande ande o no ande", no quiero meter un mostrenco en mi comedor, que tampoco es muy grande.
50 HD ó 100 HD?: Por la explicación del maestro carpintero no he acabado de dilucidar si la quiero para un uso doméstico "normal".
HD o FullHD?: Es suficiente el HD, no?
TDT integrado, eso es lo único que tengo bastante claro.
Pueso eso, acepto consejos, sugerencias, opiniones, donativos :mrgreen: , etc...
Salut! :drinks:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por Luipy »

Teniendo en cuenta que teniais una Tv de 21", quizas con la de 32 " os valga, pero la pregunta es ¿ a que distancia veis la tele ?, si es poca ( 2 o 3 metros ) 32" o incluso 27".
Sobre marcas, cualquieras de las tuyas más Philips y no descartes LG ( creo que fabrica para marcas de mucho renombre ).

Un saludo.
Que buenos ratos!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por PapaToni »

Luipy escribió:Teniendo en cuenta que teniais una Tv de 21", quizas con la de 32 " os valga, pero la pregunta es ¿ a que distancia veis la tele ?, si es poca ( 2 o 3 metros ) 32" o incluso 27".
Sobre marcas, cualquieras de las tuyas más Philips y no descartes LG ( creo que fabrica para marcas de mucho renombre ).

Un saludo.
Eso es lo que creo yo, creo que la de 32" es más que suficiente, pero ya sabes, las mujeres... :mrgreen: :mrgreen:
Con las medidas del ejemplo de ToKoTó se ve un artefacto enorme y la distancia del sofá a la tele es de sólo unos 2,50mt.
Creo que una de las preguntas ya está resuelta.
Gracias, Luipy. :ok:
A lo de LG ahora recuerdo haber leído algo por ahí, lo tendré en cuenta. :pardon:
SAlut! :drinks:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por quentin »

PapaToni escribió:Con permiso de ToKoTó me meto en su hilo... :blush:
...//...
Pueso eso, acepto consejos, sugerencias, opiniones, donativos :mrgreen: , etc...
Sorrry: yo tb me entrometo y pido consejo: ¿es aceptable este OKI TVV32T2, o es "barato que sale caro"?
Pistas: la sala es grande y vemos la tele desde aprox 3,80 m. (de ojos a tv), no soy nada sibarita con el tema tele (aun con una de 29'' de 12 años, Mitsubisi), ni tengo Home Cinema (ni intención), y al pueblo casi no llega la TDT... Y además veo poco (muy poco) la tele, aunque los enanos sí hacen más uso de ella...

Es demasiado "birria"?

:wink:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por ebanistas »

A Ver Papatoni, aún subo y nos vamos de tiendas a ver teles :friends: ....

Tamaño: como bien dices, no se debe meter una TV mas grande de la cuenta para ver a "poca" distancia, por ejemplo: hasta 3 metros es suficiente una de 32", y yo no metería mas para visionados a 2 metros (aún recuerdo a mi prima con una 40" :pegon: a dos metros, me mareo de verlo :shok: ). A partir de ahí pues yo pasaría a una 37" o 40" dependiendo de la distancia... ya escosa de ver si te cabe en la pared y probar en la tienda que sensaciones "necesitas" tú distancia. Aunque el TV "no vale" la regla, en proyectores, pero te haces una idea, la distancia de visionado para mantener la proporción "cine" es entre 1,5 y 2,5 veces la base de la pantalla (osea el ancho)....
Tipo de uso y según tamaño:
32" directamente pasaba de FullHD (que las han sacado pero mas marketing que otra cosa, pues a partir de 2 metros no lo notarías). Marca para mí: Samsung...
37" HD si el uso de la TV es sólo para la Play 2 :grin: y TDT y material en DVD (recordar, ver mi post mas arriba, las líneas de un HD Ready, un DVD, TDT, etc... para que os quede clara la elección). Marcas: primeras marcas, Samsung, Sony, Loewe, Sharp (habría que verlas y compararlas con tus ojitos en la tienda).Dado que apenas hay que no sean FullHD deben estar de saldo y para esos fines yo me la compraría y encuentras un chollo bueno, si el precio es "poco" respecto a las FullHD, pues FullHD
37" y 40" Si pretendes comprarte una Play3 (Pelis BlueRay y Juegos en FullHD) o material FullHD en breve (piensas en Blue Ray), pues esta es tu elección, de ahí si la quieres 100Hz y/o con TDT en HD, es tu elección, mira el anterior post mío para aclarar qué elegir. Marcas: Philips, Samgung o Sony no 100Hz (la Sony w4000 aquí muuuy bien de precio) en Calidad/precio... Si eres un poco Cold (veo que tu presupuesto no es ilimitado) :grin: pues a una que lo tenga todo y que de la talla con los 100Hz que como hemos visto no todas lo hacen bien, en este caso las Sharp, entre otras, van bien, pero Sony tampoco..... ni Philips.... :blush: :blush: :blush:
mas de 40" me plantearía una de 37" y un proyector porque tu distancia de visionado será muy grande ya, peeeroooo hay gustos para todo....

Por cierto :blind: uno no es del gremio de "los carpinteros u similares" sino mas bien en mi profesión se venera a "Santa Tecla" :shablon_01: (si es que si te contara de donde viene el nick. :pegon:

Nota: para el mundo de todo lo relacionado con el A/V, entre otras, os recomiendo esta web....

Taluegoooo :bye:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por PapaToni »

ebanistas escribió:A Ver Papatoni, aún subo y nos vamos de tiendas a ver teles :friends: ....
...

Taluegoooo :bye:
Ostras, para mí sería un placer. :shok:
Serías bienvenido... :friends:
ebanistas escribió:...Por cierto :blind: uno no es del gremio de "los carpinteros u similares" sino mas bien en mi profesión se venera a "Santa Tecla" :shablon_01: (si es que si te contara de donde viene el nick. :pegon:
Je, je, sí que me acuerdo, sí de de donde viene el nick... :grin:
Pero no lo voy a desvelar... :no:
Lo de Santa Tecla, o eres informático o afinador de pianos, he acertado? :descojono: :descojono:
Volviendo al hilo, me he mirado la OKI de Quentin, (ya he comentado que se me escacharró mirando Kill Bill?, precisamente después de la escena del tiroteo en la Iglesia), y flipo colores con la diferencia de precios... :shok: :shok:
En fin, a pensar un poquito en ello.
musker
Cansino
Cansino

#25 Re: HDMI-Euroconector LCD de 37"

Mensaje por musker »

quentin escribió:
Sorrry: yo tb me entrometo y pido consejo: ¿es aceptable este OKI TVV32T2, o es "barato que sale caro"?
Pistas: la sala es grande y vemos la tele desde aprox 380 m. (de ojos a tv), no soy nada sibarita con el tema tele (aun con una de 29'' de 12 años, Mitsubisi), ni tengo Home Cinema (ni intención), y al pueblo casi no llega la TDT... Y además veo poco (muy poco) la tele, aunque los enanos sí hacen más uso de ella...

Es demasiado "birria"?

:wink:
Como se nota que eres de Bilbao............ :hi: :hi:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”