Que hago?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
setis
Conocido
Conocido

#1 Que hago?

Mensaje por setis »

a ver esos consejillos, estoy en la compra conjunta del bt2, será mi primer intercomunicador y como sábeis se dice que tienen problemillas, yo voy a realizar mi primer viaje largo con la artillera, que también será el primero para ella y me gustaria llevar intercomunicador para que no se aburriera tanto, saldré el 1 de agosto y creo que el bt2 no estará, entonces:
Compro otro intercomunicador? Cual?
o que me aconsejais.

vsssssssssssss
minzuki
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Que hago?

Mensaje por minzuki »

hola setis, yo estaba interesado en el bt2 pasajero y piloto, pero por temas varios me despiste el la fecha limite para apuntarme, a mi no me importa tenerlo el 15 de agosto, si quieres yo te abono lo que tu pagaste y te compras ahora el que tu quieras, pero antes de decirme que si, quisiera saber cuales son los problemillas que tienen, como me dio tanta rabia el despiste me desmarque y no he seguido mas el tema y no se nada de fallos, salu2.

pd: si quieres regalarme los portes a algeciras (cadiz), pues mejor no? jeje o haber si los puedes redirigir antes de que salgan. :drinks: :drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Que hago?

Mensaje por Mamut »

setis escribió:a ver esos consejillos
Sin que tenga nada que ver con lo que pìdes, mi consejo es que en el enunciado del tema seas más explícito. De esta manera todos sabremos de qué va la cosa. Porque eso de "Qué Hago?" no da ninguna indicación y es fácil que muchos "pasen" de abrirlo. Yo suelo hacerlo si no veo a la primera sobre qué va el asunto. En este caso, he hecho una excepción para comentartelo.
Si hubieras puesto, por ejemplo : "Me aconsejais comprar el BT2???" ( o algo parecido), facilitarias mucho la revisión de los temas a la peña.
En algunos foros, se banea el tema al que no es del todo explicito en los enunciados. Por suerte (para ti, sobretodo) esto no pasa en éste.
Espero que no te tomes mal este comentario, hecho con todo el cariño posible. :friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
setis
Conocido
Conocido

#4 Re: Que hago?

Mensaje por setis »

gracies mamut, me parece perfecto y acertado tu comentario. a ver si estás el dia 1 o dos en andorra y nos tomamos algo.
salutacions
batistet
Moderador
Moderador

#5 Re: Que hago?

Mensaje por batistet »

compi y yo te lo vy a pasar a consultas tecnicas, ok??
Imagen
minzuki
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Que hago?

Mensaje por minzuki »

:ok: siempre es acertado y educado contestar.
Última edición por minzuki el 15 Jul 2008 11:54, editado 1 vez en total.
setis
Conocido
Conocido

#7 Re: Que hago?

Mensaje por setis »

batistet por supuesto, ponlo donde corresponde.
gracias
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”