FOTOS 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
Baño de pintura?
Esto promete.
Ah sí, felicidades Witty!!!
Que os vaya bonito!
Salut!
Esto promete.
Ah sí, felicidades Witty!!!
Que os vaya bonito!
Salut!
-
- Tímido
#2 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
Witty domingo 13 cuenta conmigo, preferentemente comida restaurante con juerga incluida si puede ser
suerte
Cuidado con los aseos ,tu ya sabes
suerte
Cuidado con los aseos ,tu ya sabes
Porque más vale curva andando que recta volando
-
- Pesao
#3 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
Yo no digo nada, el viernes tengo boda de unos amigos y no se como estará el cuerpo, pero estaré atento al tema.
MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!
MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
-
- Conocido
#4 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
Voy siguiendo el tema , en principio me viene mejor el sabado aunque si no queda mas remedio se haria un imposible el domingo.
Ainsss , que se nos casa el nene
Norabuena tio
Ainsss , que se nos casa el nene
Norabuena tio
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
-
- Conocido
#5 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
Bueno, bueno entro despues de muchos meses, por motivos laborales, la ultima vez con el antiguo formato con lo que estoy un poco despistado ,y veo esta gran noticia. ¡Felicidades a los dos!! y que os vaya bonito!.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- Tímido
#6 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
Bueno witty tengo problemas con ese fin de semana. Habia un viaje pendiente y casualidad,que tiene que ser este .Esta complicado que pueda ir con las ganas que tenia de salir,te tendre informado
Muchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Muchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
- Tímido
#7 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
Hola amiguetes ,por mi parte no hay ningun problema en acudir a esta ruta,sólo podré ir si es el domingo,ya que el sabado trabajo por la mañana.Es muy probable que se una mi costilla a este evento .Por supuesto voto a favor del bocata o en su defecto de taper .En esta época del año es un privilegio poder comer al aire libre en el mejor entorno que nos ofrezca la ruta en cuestion .
-
- Conocido
#8 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
roman-vara escribió:Hola amiguetes ,por mi parte no hay ningun problema en acudir a esta ruta,sólo podré ir si es el domingo,ya que el sabado trabajo por la mañana.Es muy probable que se una mi costilla a este evento .Por supuesto voto a favor del bocata o en su defecto de taper .En esta época del año es un privilegio poder comer al aire libre en el mejor entorno que nos ofrezca la ruta en cuestion .
Jejejeje .Román , eso lo dices porque no has comido en Potes un " cocio montañes que quita el sentio" , a mi no me importaria llegar alli a comer , pero si hay q comer de taper ware se come de taper ware.
JAVI_BIKER
JAVI_BIKER
-
- Tímido
#9 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
Pero witty como nos dejas solos ante el peligro
-
- V.I.P.
#10 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
ahora te rajas moi?
Pos sabes que te digo? dos cosas
primero, el pesame por la boda... todos los chicos guapos estan siendo cazados... es una pena... ya sabes, solteron y cuarenton, que suerte tienes ladron!!!!
la segunda, que yo que ya me habia animado... me voy el sabado A POTES!, a comer un cocidito, ala!
Pos sabes que te digo? dos cosas
primero, el pesame por la boda... todos los chicos guapos estan siendo cazados... es una pena... ya sabes, solteron y cuarenton, que suerte tienes ladron!!!!
la segunda, que yo que ya me habia animado... me voy el sabado A POTES!, a comer un cocidito, ala!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Conocido
#11 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
Moi , mejor te cambias el nick y te pones "CAPITAN ARAÑA" el unico e inigualable capitan que embarcaba a todos y se quedaba el en tierra.
Bueno gente , yo no me quedo con las ganas de este evento gastronomico y me uno a la propuesta de Julio , el sabado me apunto a comer un cocidito a Potes, se abre la veda...
COCIDO EL SABADO DIA 12 EN POTES
1- J J Julio
2- Javi
3-
4-
Bueno gente , yo no me quedo con las ganas de este evento gastronomico y me uno a la propuesta de Julio , el sabado me apunto a comer un cocidito a Potes, se abre la veda...
COCIDO EL SABADO DIA 12 EN POTES
1- J J Julio
2- Javi
3-
4-
JAVI_BIKER
JAVI_BIKER
-
- Tímido
#12 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
Ahora que parece que puedo ir, me encuentro con este mal rollo,porque yo tambien trabajo los sabados y lo mas importante
valla despedida de soltero si nos falta el novio
valla despedida de soltero si nos falta el novio
-
- Conocido
#13 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
Y si lo pasamos al domingo? En vista de que nadie le viene bien , me da igual un día que otro, lo que me joderia es tenerme que quitar el mono abriendo una lata de la "abuela" .
Asi brindamos todos por los ausentes (wity , Nela) y vamos adelantando la fiesta .
Que os parece?
Noticias de ultima hora , Julio tampoco puede el sabado.
Asi brindamos todos por los ausentes (wity , Nela) y vamos adelantando la fiesta .
Que os parece?
Noticias de ultima hora , Julio tampoco puede el sabado.
JAVI_BIKER
JAVI_BIKER
-
- Tímido
#14 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
por mi parte el problema que tengo es el de los sabados, pero por mi no os preocupeis si quereis hacer la ruta el sabado ,ya habrá mas dias;ademas mi costilla ya esta libre para poder rutear y quiere siempre que se pueda comer de campo, y no es por la pasta.Nosotros saldremos igual el domingo,querria hacerla con Moi pero si no se puede no pasa nada ya habrá mas.Si no se concreta nada iremos a nuestra bola y si hay ruta apetecible ya veremos.La verdad es que Moi ejerce a la perfeccion de anfitrion y sin su compañia parece que falta algo .Felicicidades por el casamiento Moises y disfruta esa HD .En cuanto a los demas espero noticias.
-
- Tímido
#15 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
Roman opino lo mismo .Ya contareis como va la cosa , Moi no te animas .Sin ti no hay fiesta ,lo de comer en el campo no creo que sea mala idea .
-
- Cansino
- Contactar:
#16 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
Hola Moises!
Hace mucho, mucho, muchísimo que no entro por este foro, pero tenía que hacerlo para darte el pésame perdón Quisé decir la ENHORABUENA
Un abrazo.
Hace mucho, mucho, muchísimo que no entro por este foro, pero tenía que hacerlo para darte el pésame perdón Quisé decir la ENHORABUENA
Un abrazo.
-
- Tímido
#17 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
Confirmo que el domingo 13 de julio voy con vosotros si no ocurre nada raro
Moi eres el mejor
Moi eres el mejor
-
- Asiduo
#18 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
a las 8,30 es buena hora y como el picapleitos se cansa tendremos que celebrarlo, heber quien lleva la muñeca inchable para que
nos haga unas practicas para saber si esta preparado para tal evento y pasa las pruebas.
bocadillooooooooooooo...... lo que decida la mayoria de la comunidad, pero como esperiencia digo que la cultura gastronomica
que tenemos en españa no la tienen nadie en el mundo.
saludos javivi
vamos juntos volvemos juntos.
nos haga unas practicas para saber si esta preparado para tal evento y pasa las pruebas.
bocadillooooooooooooo...... lo que decida la mayoria de la comunidad, pero como esperiencia digo que la cultura gastronomica
que tenemos en españa no la tienen nadie en el mundo.
saludos javivi
vamos juntos volvemos juntos.
-
- Conocido
#19 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
Bueno chavalotes , en principio y como tengo antojo de cocido yo tiro para Potes , y si se tercia a Ribadesella a ver una ZZR 1400 que tiene muy buena pinta (no es fijo que vaya) A Sanabria no voy , no es plan que alla dicho a los colegas que no iba a los Lagos y me presenre alli. Ya me he echo a la idea de ir para Cantabria , a parte de todo esto yo saldre bastante mas tarde.
Pasaroslo bien y con mucho cuidado
Pasaroslo bien y con mucho cuidado
JAVI_BIKER
JAVI_BIKER
-
- Tímido
#20 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
HOLA, HABLANDO LA REPRESENTANTE DE ROMÁN, OSEA ANA. QUE DESPUES DE 1 AÑO SIN ANDAR POR LAS OPOSICIONES HA LLEGADO EL MOMENTO DE PONERSE EN MARCHA. ME ENCANTA LA IDEA DE LA RUTA, LO ÚNICO LO DE COMER. COMO YA SABEÍS SOMOS MÁS DE "TAPER" Y BOCATA. RESTAURANTE SI, PERO VAMOS LA PRÓXIMA PREPARAD EL TAPER QUE LA ZONA DE RECREO LA PONEMOS NOSOTROS
ALE HASTA EL DOMINGO. NOS VEMOS
ALE HASTA EL DOMINGO. NOS VEMOS
-
- Asiduo
#21 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
que casualidad en puebla de sanabria hay concentracion motera, asi que habra locura de las dos ruedas, me apunto para lo del bikini ocupa poco y puede que sea refrescante.
habra que pensar en moi y darle caña para que se acuerde de la solteria, yo llevare pintura rosa para pintarle los ..............
para que se acuerde de nosotros y despues le colgamos de los cables de alta tension ya le diremos a su novia que si no aguanta
una broma que se vaya del pueblo.
igual los restaurantes estan llenos por la concentracion igual el bocata de caballa no esta mal.
vamos juntos volvemos juntos
habra que pensar en moi y darle caña para que se acuerde de la solteria, yo llevare pintura rosa para pintarle los ..............
para que se acuerde de nosotros y despues le colgamos de los cables de alta tension ya le diremos a su novia que si no aguanta
una broma que se vaya del pueblo.
igual los restaurantes estan llenos por la concentracion igual el bocata de caballa no esta mal.
vamos juntos volvemos juntos
-
- Tímido
#22 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
Por mi parte lo del bocata no me parece mal, pero decirlo a tiempo , no sea que me tenga que comer el vuestro
-
- Tímido
#23 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
HOLA COLEGAS , LA VERDAD ES QUE LO MEJOR SERIA SABER QUE RUTA VAMOS A HACER, DADO QUE LA CONCENTRACION NO ME GUSTA NADA POR LAS AGLOMERACIONES ;Y TAMBIEN DECIDIR SI BOCATA O NO BOCATA.ESPERO QUE NUESTRO ANFITRION PROPONGA RUTA Y EL TIPO DE COMIDA LO DECIDIMOS CUNDO SEPAMOS A DONDE VAMOS.
-
- Tímido
#24 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
witty creo la idea de la ruta de Portugal no estaria mal . Esperamos que pongas un poco de orden
-
- Tímido
#25 Re: 12 o 13 JULIO -SALIDA MOTERA DESPEDIDA DE SOLTERO DE WITTY
Bueno chicos segun ultimas noticias norte Palencia , que damos gasolinera 8,30 horas pinar de jalon