SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por Templario F.M. »

:descojono: :descojono:

veo pep que no leiste, el post del famoso comando maverick

si lo encuentro lo pongo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por Mamut »

Templario F.M. escribió:...el post del famoso comando maverick. si lo encuentro lo pongo
Nooooooooooooo !!!! por favor.
Me veo comiendo profiteroles del Lidl toda la noche en la playa y sin "la-mi*rda-de-manta-que-no-se-sabe-pa-que-sirve-y-la-he tirado".....
:descojono: :descojono: :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Apuntadme leches , apuntadme

:grin: :grin: :grin: :grin:

Esto de ir de nocturna me mola mazo , que decia Camilinnnnnnnnn

:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por HansLeMans »

Yo también me apunto Pep, respaldo tu idea original en plan KUMBA!!!!!!!!! Imagen :drinks: Imagen :drinks:

¿Alguien sabe tocar la guitarra? Se podría llevar bien atada como si de una maleta se tratara... :mrgreen:

Si queréis yo me traigo un par de antorchas de esas molonas para plantar y dar ambientillo, y además con líquido repelente de mosquitos :biggrin:

:victory:
AMM 14.658
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por sharkblack »

esto empieza a molar de verdad,ya me lo imagino.........de noche,el murmullo de las olas como musica de fondo,un grupo de amigos esparcidos por la arena de una playa desierta con sus farolillos,antorchas y sus campingas,todos juntos entonando una cancion con la guitarra de hans,acompañando el arrullo de las olas. en el orizonte una luna llena entre un par de nubes que refleja todo su esplendor en el agua.....que bonito.
mysae nos prepara una bebida refrescante,pero con un poco de alcohol,lo justo,mientras el pep,prepara sus catanies de postre.....mirad....ya esta aqui el jaume y nos trae las pitzas,pues a cenar.
luego nos preparamos un ron cremat que con las catanies seguro que esta de vicio.
con la calentura,mas de un@ seguro que acaba en el agua y el cachondeo general ya puede ser la lescheeee,fotos,risas,buen rollo,¿quien puede perderse un acontecimiento como este?.
una ocasion para conocerse un poco mas,reir,compartir.y todo bajo las estrellas.

BUENO PEP,DESPUES DE ESTA PUBLICIDAD,VETE BUSCANDO UNA PLAYA BIEN GRANDE.

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por HansLeMans »

sharkblack escribió:esto empieza a molar de verdad,ya me lo imagino.........de noche,el murmullo de las olas como musica de fondo,un grupo de amigos esparcidos por la arena de una playa desierta con sus farolillos,antorchas y sus campingas,todos juntos entonando una cancion con la guitarra de hans,acompañando el arrullo de las olas. en el orizonte una luna llena entre un par de nubes que refleja todo su esplendor en el agua.....que bonito.
mysae nos prepara una bebida refrescante,pero con un poco de alcohol,lo justo,mientras el pep,prepara sus catanies de postre.....mirad....ya esta aqui el jaume y nos trae las pitzas,pues a cenar.
luego nos preparamos un ron cremat que con las catanies seguro que esta de vicio.
con la calentura,mas de un@ seguro que acaba en el agua y el cachondeo general ya puede ser la lescheeee,fotos,risas,buen rollo,¿quien puede perderse un acontecimiento como este?.
una ocasion para conocerse un poco mas,reir,compartir.y todo bajo las estrellas.

BUENO PEP,DESPUES DE ESTA PUBLICIDAD,VETE BUSCANDO UNA PLAYA BIEN GRANDE.

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Y tu porqué no buscas curro de publicista o director de marketing? Será que no se te daría bien... :clapping:
AMM 14.658
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por sharkblack »

gracias hans,es que me sale la vena nostalgica y tengo recuerdos cantidad de guapos,de collas de amigos en la playa,con tortillas de patatas, cuatro birras y una guitarra.
no me diras que esta no puede ser asi de guapa o mas.
encuanto a lo del curro de publicista no me lo he planteado nunca,pero todo es probar.
a10 maco.

YIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
kevin34
Tímido
Tímido

#33 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por kevin34 »

je je,solucionado el tema del papeo,instalamos las cañas de pescar,y para el dia siguiente pescaito fresquito,(el prolema como llevar las cañas en la V)je je je :descojono: :descojono:
KIEN FRENA MEJOR QUE KEVIN?
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por boolean »

pepcudie escribió:Ah!!!! tengo una pregunta para ustedes...¿Cuantos Km. se pueden hacer en 3 horas y media,por la noche,por carreteras secundarias, sin matarse claro....?......¿más o menos?....GRACIAS. SIgo pensando.....
pues cuenta entre 100 y 150kms,... no muchos mas pq de noche se corre menos tambien,.... y depende de la genmte que seamos para el tema paradas y demas.
Mysae escribió:Pep, no hay como proponer cosas distintas a la formula original, eso sí, sin omitir el comer y el rutear :mrgreen: . Apuntame pero ya! lo marco en la agenda ahora mismo.
Lo de dormir en la playa estará de narcices, por si acaso pondré las maletas a mi negrita con todo tipo de refrigerios, barritas energéticas, quicos, pipas... el monopoli.., LINTERNAAAA, o mejor.. velas que queda mas romántico :rolleyes: y bebida, claro. Lo típico de éstas quedadas playeras es l´Aigua de València que n´hi diuen.. (parecido a la sangría de cava..), se compran los ingredientes, un cubo de fregar, el hielo en la gasofalinera.. y unos vasos de plástico, y.. :yahoo:
Hija mia! pero que perversiones se te pasan por la cabeza! el monopoli dice... mentes deprabadas! :shok: ....... :rofl: :descojono:

EN cuanto a los "refrigerios" pues como me pillais en una epoca de mi vida en la que no puedo beber alcohol, asi que pensad en la aguita pa los nenes buenos, vale?
HansLeMans escribió: ¿Alguien sabe tocar la guitarra?
La guitarra no pero si hay que tocar algo a la primera que se me pase por delante le meto bocao! :diablo: :descojono: :descojono: :descojono:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por hudsin »

boolean escribió:La guitarra no pero si hay que tocar algo a la primera que se me pase por delante le meto bocao! :diablo: :descojono: :descojono: :descojono:
Vale chicos, a Boolean lo hemos de poner en otra playa para no correr peligro :mrgreen:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#36 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por boolean »

hudsin escribió:
boolean escribió:La guitarra no pero si hay que tocar algo a la primera que se me pase por delante le meto bocao! :diablo: :descojono: :descojono: :descojono:
Vale chicos, a Boolean lo hemos de poner en otra playa para no correr peligro :mrgreen:
si hombre! y quedarme sin monopoli :angry:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por hudsin »

Ya te iremos tirando los hotelitos :rofl:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
stormbringer
Administrador
Administrador

#38 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por stormbringer »

pepcudie escribió:Ah!!!! tengo una pregunta para ustedes...¿Cuantos Km. se pueden hacer en 3 horas y media,por la noche,por carreteras secundarias, sin matarse claro....?......¿más o menos?....GRACIAS. SIgo pensando.....
Carbonillas... N.P.I.
Semi-carbonillas... entre N.P.I. y 200 Km.
Chino chano... sobre 120 Km. (con cigarritos, paraditas, meaditas y fotos con flash).

:descojono:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ozzy
Pesao
Pesao

#39 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por ozzy »

Vaya pedazo de fin de semana nosotros nos apuntamossssss.... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por 5deabril »

:cray: Joooo!!! si que tiene buena pinta esa Kdda, la pena que las fechas no me coinciden que si no....... :blush:

Os lo pasareis en grande seguro :yahoo: :friends: :ok:

pa que fecha decis que es???
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
dahira69
Cansino
Cansino

#41 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por dahira69 »

Interesante propuesta. Seguiremos atentos.

Nos vemos,
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

mamut escribió: Nooooooooooooo !!!! por favor.
Me veo comiendo profiteroles del Lidl toda la noche en la playa y sin "la-mi*rda-de-manta-que-no-se-sabe-pa-que-sirve-y-la-he tirado".....
:descojono: :descojono: :descojono:
Jauma, tienes razon mejor matar ese tema (es capaz de presentarse :suicide: ), pero habra que explicarselo a Pep
prony
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por prony »

Vaya, parece que tenéis un plan perfecto..... Id haciendo "publi " de los caldos a saborear, que uno del comando cat que es mosso de trànsit ya le está sacando punta al boli :butcher:para enviaros una felicitación!!!! :rtfm:

Imagen

Yo, como no bebo ya os vendré a traer las pizzas a la Quatre Camins. :moil:

Me mantengo "A la escucha"

Jordi "Prony"
ToKoTo

#44 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por ToKoTo »

Uyuyuy a está incluso podría ir yo :yahoo: :yahoo: :yahoo:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por boolean »

Por cierto,.. de que playa o de que zona costera estariamos hablando?
pepcudie
Conocido
Conocido

#46 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por pepcudie »

Hola.... Ei..... Jo al Recre,també al coneg, bon paio......pero no sé....¿Se és más del C.CAT. o de los de Transit?....Ademas , espero que tambien venga, si no tiene guardia y puede, mas que nada para poner orden, porque me parece, que seremos bastantes.....Pregunta: Os gusta a casi todos el buen Jamon de bellota (5J)?. Porqué estoy pensando en llevarme uno a la ruta y un buen chuhillo, lo que no sé es si me cabra el jamonero.....je.je.SALUT.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por Mamut »

pepcudie escribió:.... el buen Jamon de bellota (5J)?. Porqué estoy pensando en llevarme uno a la ruta .
Mira, eso del jamón ... mejor no tocar el tema. :angry: Que debe ser el que aún me deben a mi. :angry: :angry:

Pero si lo traes a la playa, no me voy a enfadar. En serio. Y si son dos o tres jamones, mejor..... :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

ToKoTo escribió:Uyuyuy a está incluso podría ir yo :yahoo: :yahoo: :yahoo:
como que "PODRIA"????

tendras que venir no?
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#49 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen:Bueno señores espongo mi opinion al respecto sobre la escursion a la Pallita y la rutilla nocturna eso de la ruta nocturna de sabado a domingo como que no la veo muy corecta por que es peligrosa en el sentido de tantas motos juntas y de noche y con todo respeto a los mossos ellos son mas activos en esas horas en los controles de alcolemia no se no se no se
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#50 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por fariza53 »

A mi Juvileta me comento otra cosa que era parecido a esto pero no era una salida nocturna y lo que voy a esplicar si estoy equivocado que el me rectifique
Lo que el me espuso era alquilar una masia serca de donde estuvimos el otro dia con piscina y todo y hacer una ruta el sabado por la tarde como la del otro dia y despues ir a la masia y hacer una barbacoa y a beber lo que quisieramos y estar tofda la noche pues de juerga pero sin coger las monturas asta el dia siguiente cuando cada uno se fuera para su casa no me quiero profundisar maas en el tema por que el fue el que me lo comento por eso dejo que el tome la iniciativa de dicha conversación saludos a todos :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”